Y después de la bronca en plan cura, unas recomendaciones para esa masa estúpida, ya que creo que cuando se critica algo hay que ofrecer al menos ideas para salir del atolladero:
1) Convocatoria de nuevas elecciones generales ya mismo, antes de terminar el año.
2) Mientras llega el día de esas elecciones, nada de aprobar mediante decretazo nuevas ayudas ni subvenciones, y menos en la forma que se está haciendo. El gobierno actual debería limitarse a utilizar la inercia para que la maquinaria mínima siguiera funcionando.
3) El nuevo gobierno que saliera de las urnas debería -por decreto urgentísimo- congelar tanto los salarios actuales como los precios, liquidando en el acto cualquier pago o envio de dinero al exterior (ni 0,7 ni ostias, que cada perro se lama su pijo), así como las cuotas hipotecarias y desde luego nacionalizando urgentemente tanto las entidades financieras como el sector energético.
4) Congelar con carácter inmediato cualquier construcción de viviendas de protección oficial, así como las aportaciones de capital a entidades privadas tales como colegios concertados, institutos, etc. (los centros públicos ya funcionan y son gratuitos, quienes deseen una educación especial que se la paguen).
5) Retirar inmediatamente todas las tropas españolas en el exterior (cobran demasiado por nada), licenciar a todos los extranjeros que forman parte del ejército español y reinstaurar el servicio militar obligatorio, si bien este con una salvedad: todo aquel que esté trabajando quedaría exento, así como los jóvenes que, estudiando, tuvieran unas notas mínimas (nunca por debajo del notable). Los más inútiles, tanto para el trabajo como para los estudios, son los que deben servir de carne de cañón. Lo demás es un desperdicio.
6) Expulsión inmediata de los extranjeros que no dispongan de medios de subsistencia del territorio nacional.
7) Prohibición por ley de los matrimonios mixtos. Aunque lo ideal sería retirar la nacionalidad española a quien case con extranjero/a, eso no es posible con arreglo a la actual constitución.

Establecer el horario continuado en todos los trabajos, salvo en los esenciales para los servicios públicos, de forma que UNICAMENTE se trabaje de 8 a 15 horas. No por trabajar más horas se produce más, como está demostrado, sino que se escaquea uno más.
9) Prohibición absoluta del pluriempleo.
10) Reducción a la mitad de todos los impuestos y tasas.
11) Retira de subsidios por desempleo a aquellos que renuncien a ocupar un trabajo que se les ofrezca, sea de recogida de aceitunas o de mareador de gallinas. Cuando no se tienen curro no se puede elegir.
En esencia: trabajo, ahorro y menos gilipolleces