;

Autor Tema: candidatura representante centro de Mérida (BA)  (Leído 940 veces)

Desconectado k10g7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/08
candidatura representante centro de Mérida (BA)
« en: 10 de Diciembre de 2008, 20:22:35 pm »
Buenas compañeros:
Comunicaros, a todos los alumnos del centro asociado de Mérida, que he presentado mi candidatura a delegado de alumnos de derecho en Mérida. la La fecha de las elecciones serán el próximo día 16 de diciembre, a las 16:30 a 20:30 horas,

No me importaría ser vuestro representante, de hecho fui y sigo siendo representante de los trabajadores. Por lo tanto, conozco a la perfección el asunto de la representatividad.

Quienes lo deseen, podrían votar, por el sistema de "Voto anticipado" (Depositándolo en Secretaría) o por correo. (Las papeletas e instrucciones en Secretaria de Mérida y en Badajoz).

Espero que contéis conmigo.
Un saludo a todos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: candidatura representante centro de Mérida (BA)
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:17:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros:
Comunicaros, a todos los alumnos del centro asociado de Mérida, que he presentado mi candidatura a delegado de alumnos de derecho en Mérida. la La fecha de las elecciones serán el próximo día 16 de diciembre, a las 16:30 a 20:30 horas,

No me importaría ser vuestro representante, de hecho fui y sigo siendo representante de los trabajadores. Por lo tanto, conozco a la perfección el asunto de la representatividad.

Quienes lo deseen, podrían votar, por el sistema de "Voto anticipado" (Depositándolo en Secretaría) o por correo. (Las papeletas e instrucciones en Secretaria de Mérida y en Badajoz).

Espero que contéis conmigo.
Un saludo a todos.

Ánimo compañero, yo soy el nuevo delegado (electo como obama). Espero nos veamos en los madriles y luchemos por el alumnado. Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.