;

Autor Tema: Y ahora... FRAGA  (Leído 6544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:32:02 am »
¿Podrias concretar un poco más, Osa?

¿A qué o a quién te refieres?

Conductas de gentes centristas y moderados, que no son nacionalistas que, ante la inmoderación... (¿de quién? ¿De quienes no transigimos en ser raza maldita, comparsas o ciudadanos de segunda?) se plantean un voto radical. ¿Voto radical al PSOE, al PP, a IU, a CIU, a PNV, a ANV, a nacionalistas?

O sea que... ¿ante la gente que pedimos que se rebaje la presión nacionalista y la igualdad esencial en la dignidad y ante la ley, optan por votar a partidos que mantienen el statu quo, la desigualdad, la injusticia y el privilegio a brazo partido? 

Pues vuelvo a decir lo mismo: les interesa que haya discriminación, servidumbre, feudalismo, que a la gente como nosotros se nos trate de raza maldita. Y si luchan a brazo partido contra la dignidad humana, entonces por dignidad humana, habrá que partirles el brazo. ¿No?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:00:48 am »
No me lo puedo dce creé!!!!!!
Simple22 preguntando: ¿Podrías concretar un poco más?...
Qué cosas tiene mi foro!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:05:19 am »
Si Fcalero, el torero Simple es así de simple. Precisamente Osa se refiere a radicales, a intolerantes a gente que se dedica a agitar, a avivar el fuego, a negar derechos, a imponer el pensamiento único que a ellos les venga en gana, en definitiva a empujar a otros a posturas más beligerantes para defender sus ideas. Luego dirán que son amantes del diálogo, de la paz, de la concordia.. Saludos Fcalero

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:22:12 am »
Pues yo no tengo nada en contra de Simple22 y siento que mi intervención (que sólo es un chistecillo sin malicia) sea usado como punto de partida para arremeter contra él
Perdón por ello Simple22.
 Yo a veces también pienso que no nos vendría mal una II Revolución Francesa a nível mundial (bueno creo que eso es más o menos lo que tú pides. Es que te enrollas tanto que me mareo y me pierdo).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dovi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 20/10/08
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:37:47 pm »
De la iglesia san Francisco, nos acordamos muchas y muchos Josu  :)

Un saludo de mi parte.