;

Autor Tema: ORLA PROMOCIÓN 2008/2009  (Leído 18272 veces)

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
Re: ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2009, 20:33:29 pm »
El orlero también ha posteado lo mismo en el foro del Plan antiguo......

Se nota que hay crisis,,,,,,,,,,,,en épocas de crisis hay algunos que agudizan el ingenio y la forma de publicitarse es la que utiliza (orlero) se ve a leguas que el orlero NO ES ALUMNO DE LA UNED, se ve a leguas que orlero es el dueño del Estudio Orla Magna, que por otro lado no los conoce ni su p,,, m,,,e....

Saludos y suerte en los exámenes

José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2009, 13:24:04 pm »
 Querido jbuenesta1,como bien dices mi registro con el nick de orlero es reciente y posterior a el tuyo,¡no vamos a competir por esto!.No dejé el mensaje con mi nick de siempre,de hace por cierto más de 6 años,para no influir en los copañeros como haces tú.Estamos cansado de que gente como tú tenga tanto interés en mover lo de la orla con un estudio que el año pasado se dejo a un compañero fuera del montaje,que es más caro que otros que hemos encontrado y que además son menos vistosas las orlas.¿Que interés te mueve durante estos 5 años?,quizas el de ser el propio estudio Beringola,quizas el de cobrar alguna comisión.Que yo sepa la orla se hace sólo un año,eso es por lo menos lo qe vamos a hacer nosotros,en tu caso veo que llevas 5 años saliedo en ella!!!.
 Dice el refranero español:"el que se pica,ajos come",creo que es ideal para tu actitud.
 Yo sólo digo que cada uno elija con quien hacerse la foto,que visite ambos estudios si son de Madrid como nosotros y tienen tiempo,sino que vean las webs.A nosotros en Orla Magna nos enseñaron tambien orlas de Derecho de la UNED desde los años 90,pero yo lo que realmente quiro es que la de este año que es la mia quede buena,bonita y barata...sin comisiones.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2009, 15:53:22 pm »
Bla, bla, bla, bla,,,,,,,

Querido orlero, de los 40 euros que vale la orla, yo me llevo 39,99 de comisión,,,,,

Saludos

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2009, 12:10:34 pm »
Yo tengo poco que decir, sólo que J.L Buenestado es alumno de la UNED (muy activo en los cursos virtuales por cierto) aunque no le conozco personalmente de nada, y que Beringola hizo la orla de mi promoción de la Licenciatura en Empresariales de la Complutense en 1989, por lo que se trata de un estudio con una larga tradición en este tema.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2009, 15:14:56 pm »
querido orlero, lo que te faltaba para "cagarla" en tu intervencion es decir que Jose Luis puede llevarse comision o esté relacionado de algún modo con el estudio. Desde el principio dudé de ti, pero es que ahora comparto con Jose Luis la idea de que ni siquiera seas alumno de la UNED.
Mira, conozco a Jose Luis personalmente y es una de las personas mas implicadas con los compañeros que existe, creo que no hay adjetivos que puedan describirlo, asi que por favor, intenta hacer "negocios" por otro lado.
Como dije en mi primera intervencion me da igual que la orla sea mas o menos bonita, mas o menos vistosa, lo que me importa es que estén mis compañeros y punto.

Con esta intervencion doy por finalizada por mi parte todo este desconcierto "compañero".

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2009, 16:24:46 pm »
Estoy contigo fsalas. Me consta también lo mucho que ha intervenido Buenastado en los cursos virtuales y lo dispuesto que ha estado a colaborar con los compañeros. También me consta que Beringola se dedica a esto hace años. kPor ello me animo a participar en esta orla en lugar de la otra. Pero, aún así ¿que sabemos del otro estudio?. ¿Tiene años también? Caso de ser cierto ¿que os parece lo triste de que haya dos orlas y compañeros divididos? ¿Cabría algún tipo de acuerdo?. Un saludo y mucha suerte en los exámenes.

Desconectado antoniolibo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2009, 16:43:20 pm »
Hola amigos.
Sería bueno que todos encargáramos la orla en el mismo sitio, yo la tengo encargada y pagada  en Af Beringola, ahora bien si algunos la hacen en otro sitio seremos muy pocos en cada orla y por lo tanto quedará un poco deslucida. Dicho esto que cada uno la encargue donde quiera!!!.
Con respecto al compañero Jose Luis Buenestado, lo único que tengo que decir es darle las gracias por compartir con todos los resúmenes de  varios temarios que podeis encontrar en esta página.
Sin otro particular me despido. Abrazos para todos.

Desconectado fllinares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2009, 17:18:46 pm »
no queria haber seguido interviniendo en esta polemica. La verdad que no conozco personalmente a jbuenestado pero siendo como soy un alumno de la uned entrado en años ya que por circuntancias adversas no pude ir en mi juventud a la presencial, siempre se agradece la ayuda por muy sencilla que sea.
Deciros que me parece una memez esta polemica y parace mas una subsasta de mercadillo, solo falta que ademas de orla, orlin, varias fotos se entregue un peluche con toga y birrete. A todos nos ilusiona la orla, pero lo mas importante y esperamos que sea en este año, es el TITULO DE LICENCIADO EN DERECHO, lo demas como habia dicho antes, UNA MEMEZ.
Suerte para todos incluido orlero en los examenes y que la inmensa mayoria que estemos en la orla finalicemos la carrera.

Desconectado venao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/08
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2009, 00:06:44 am »
 Bueno,bueno,vaya polémica por un tema tan alegre como es el de hacerse la orla de fin de carrera,alegraos que esto significa que ya veis el final del tunel!!!.
 Si os sirve de algo voy a comentar mi experiencia,pues ya me hice la foto el año pasado para la orla de la promoción 2008.Yo elegí la orla del estudio Orla Magna porque mis amigos salían en ella,la verdad que nos trataron muy bien y con mucha profesionalidad,y nos dieron bastantes fotos y orlas,yo hasta salí guapo que es tarea casi imposible.
 Tambien vi la orla del otro estudio,pues otro compañero me la mandó escaneada.A mi personalmente me gusta más como queda en la que salgo yo,pero no quiere decir que la otra esté mal.
 Lo que no me ha gustado leer en el foro,es que por defender el estudio que cada uno quiere que salga se hable mal del otro.
 Lo dicho,mi experiencia con orla Magna fue muy positiva y es la opinión de mis conocidos que tambien salen en ella.

Desconectado ALDEPINEDO

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2009, 18:42:54 pm »
chicos, chicos tranquilos!!! ya debatireis en juzgados con toga incluida!!! Despues de ver las fotos que salen en los DNI quialquier cosa me parece buena!!! un saludo para todos :D

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2009, 21:54:11 pm »
Un empujoncito para subirlo,,,,,,,,,saludos

Desconectado fllinares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2009, 19:59:30 pm »
falta menos para llegar al fin del maraton. vamo todos a arrimar el hombro y sobre todo los codos para que al final de este curso tengamos la ansiada licenciatura.
Por otra parte queda poco para cerrar el cupo para la orla, apuntaros a la dirección que jbuenestado indico.
Saludos para toda la familia de la Uned.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2009, 20:46:34 pm »
¡¡ Que envidia... !!, ya me gustaría poder estar en esa orla... jajajaja

Mucha suerte para todos

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2009, 21:20:04 pm »
Pues ya sabes Hispania:

Apúntate y así te tenemos con nosotros,,,,,,,,jejejejejejeje, a propósito, ¿Cuánto te queda a tí para terminar?.....

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2009, 21:24:29 pm »

Como hago para entrar en la orla?

Espero acabar en junio.

Si puedes me envias los requisitos por email

ttesalorino@hotmail.com

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2009, 22:35:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya sabes Hispania:

Apúntate y así te tenemos con nosotros,,,,,,,,jejejejejejeje, a propósito, ¿Cuánto te queda a tí para terminar?.....

Si las circunstancias me acompañaran.... ¿? y siendo bastante optimista, me gustaría que se cumpliera a lo largo del año 2010
Quiero creérmelo.. jajajajajajaja, tendré que trabajar un montón..

Gracias por tu ánimo
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2009, 10:55:46 am »
Claro que las circunstancias te acompañan y te seguirán acompañando, si ya te queda caso nada mujer,,,,,,,,,,,,,,ya lo verás como no hay quien pueda contigo.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2009, 10:58:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como hago para entrar en la orla?

Espero acabar en junio.

Si puedes me envias los requisitos por email

ttesalorino@hotmail.com

Hola Attila:

Al inicio de éste hilo, se facilitan los datos y los pasos a seguir, es muy sencillo, ya lo verás....

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2009, 09:24:30 am »
 Hola attila,si quieres consultar otra oferta además de esta que proponen en este hilo,existe otra orla de derecho de la UNED a nivel nacional del estudio Orla Magna.Puedes ver la oferta en otro hilo de este foro.
 Analiza ambas y luego puedes decidir cual te gusta más libremente.
 Saludos a todos.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2009, 11:39:50 am »
Orlero, es que tienes un morro que te lo pisas, vete a vender tu producto fuera de éste hilo hijo,,,,,,,,,,,,,,,