;

Autor Tema: examen Constitucional Iº; material programa y "esquemas"¿que son? donde están?  (Leído 1259 veces)

Desconectado federicus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
En Derecho plan 2000:Veo que para el examen de constitucional Iº. te dejan llevar y (pienso que consultar) tanto el programa como esquemas; os pregunto,ya que no sé de que va la pelicula:
 de ¿donde me puedo hacer,o bajar dichos esquemas? para saber en que consisten y que ventajas aportan al examen, y de paso familiarizarme con dichos esquemas
  os agradeceré me informeis; ya sabeis que estamos a cuatro dias de dicho examen
 Espero respuestas
  Gracias

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
Re: examen Constitucional Iº; material programa y "esquemas"¿que son? donde están?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 18:43:48 pm »
El libro de esquemas se vende junto a un libro de ejercicios. No se puede comprar por separado. El precio son unos 50 Euros. Yo lo compré y lo llevaré al examen, porqué en la pregunta a desarrolar puede resultar útil. Para aprovechar el libro de ejercicios se le tiene que dedicar mucho tiempo.
Espero haber sido de ayuda.

Desconectado federicus

• Usuario Junior
  • *
Re: examen Constitucional Iº; material programa y "esquemas"¿que son? donde están?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 19:16:51 pm »
efectivamente los he visto,ambos estan agotados y valen 54€;pero al no "imponerlos en la compra inicial "pienso que  ni son necesarios ni obligatorios; por lo que me agradaria me dijeras si son eficaces en su estudio, y si existen apuntes de los mismos y ¿como bajarlos?
  Gracias

Desconectado federicus

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2009, 19:19:18 pm »
igualmente si llevas fotocopias de ambos libros al examen,,,te los van a dejar visualizar en el mismo;suponiendo que me pueda hacer de las mismas.
  Gracias

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 19:37:45 pm »
No te van a dejar llevar fotocopias y en los apuntes no están esos libros (le caía una demanda al que los colgara un poco gorda)
Lo siento

Desconectado federicus

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 19:42:22 pm »
joder; pues van a poner la mili,que no va haber quien vaya.
 Ni que le hubiera pisado el dedo gordo del pie a  la mama del híbrido Rajoy.  Ya sé de que va el tema...(en vender libros)
 de todas formas muchas gracias