;

Autor Tema: Todo es posible en America (USA)  (Leído 2722 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Todo es posible en America (USA)
« en: 19 de Enero de 2009, 17:02:54 pm »
Quien le diria a Kunta Kinte, Martin luthero king; Kenedy y a mi que un dia veriamos posible ese gran sueño: Que no importa el color de la piel para tener unos derechos y participar en el. Obama una persona de color (negro) graduado en una de las mejores universidades americana es hoy el sueño posible de aquellos que creemos que a pesar de todo la democracia no esta tan podrida y que en lo mas profundo de esta existe la palabra igualdad, justicia, soliraridad.... Obama La esperanza de blancos y negro dirigira los destino de un pais (A pesar de todo un gran pais con sus multiples defectos y tambien sus grandes virtudes) y como no en parte su influencia indiscutible sobre nuestro globo terraqueo. Esa masa redonda que vista desde el espacio se ve tan pequeñita y tan ansiada de justicia, que luego cuando nos adentramos a ella esta llena de las fatales, como el hambre, las gerras (vaya aqui mi soliraridad con el pueblo palestino), desigualdades y hambrunas.
Obama no es un Dios y creo que el no lo piense asi pero estamos tan necesitado de la fe y de un Dios que algunos han llegado a creerle como el mesia, No se si cumplira las promesas pues estas dependen tambien de otros poderes paraleros a el (financiero, militares), pero si podemos decir que en parte ese gran sueño se ha cumplido en parte y que todo democrata de buen corazon (independiente a sus creencias e ideologia ) deberian estar orgulloso que todo es posible en USA......

Un saludo

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Todo es posible en America (USA)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 18:05:59 pm »
¿A Kunta Kinte? jejejejejeje

Sí, todo es posible en América. Hasta que Kunta Kinte lea el Necronomicón porque se lo recomendó su profe Hailey. Pero ni en sus sueños más imaginativos van a obtener la diversidad "cultural" que tenemos aquí jajajajaaj.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 01:04:32 am »
Pues yo a Obama no lo veo negro, sera por el hecho de compartir dfinicion "minoritaria", o lo que es lo mismo, aunque sea para alegrarse a ver si aprendemos a dejar de ver la "negrura" del presidente, la homosexualidad del diputado y vemos solo al presidente y al diputado.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 01:47:06 am »
Eso estaría bien, fcalero15. Pero a lo mejor ayudaba a verlo así que los personajes que comentas no se basaran en esas mismas características para obtener apoyos. ¿No te parece?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 01:53:30 am »
Lo del mesías puede chocar... por aquello del apostol negro que anuncia el apocalipsis...

Pues yo que quereis que os diga... a mí también me mola que haya ganado él, sin embargo, no creo que sea bueno poner nuestras esperanzas en ningún americano... por muy negro que este sea... sigue siendo americano.

Ya hablaremos cuando se le de por abolir la pena de muerte, o por prohibir el uso de armas por empezar por algún sitio.

Saludos.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 02:17:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso estaría bien, fcalero15. Pero a lo mejor ayudaba a verlo así que los personajes que comentas no se basaran en esas mismas características para obtener apoyos. ¿No te parece?
No. Hay que saber no quedarse con la paja o al menos no alegrarse del color y, al mismo tiempo, considerarse un " el color no importa"..
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 02:23:48 am »
No. Hay que saber no quedarse con la paja o al menos no alegrarse del color y, al mismo tiempo, considerarse un " el color no importa"..
Por cierto, desde tu intento de desquite y pseudo justificacion de un absurdo tuyo muy saleroso, tus versos ya no me llegan. No sea que mañana ante un auditorio mas selecto y menos dadaista te vuelva a dar por desdecirte y rompas el encanto.

Afortunadamente soy imparcial en eso de la paja y lo otro.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 22:56:32 pm »
 Pues a mi sucede una cosa con OBAMA, por un lado me entusiasma, no lo niego, pero por otro lado creo que ha llegado a la Casa Blanca un hombre blanco, cuyo padre era negro, su madre era blanca, se crió con su abuela blanca, la cual tenía un pequeño banco que le permitió educarse en las mejores universidades de EEUU pagadas por su abuela blanca.
Bueno, no ha accedido un negro a la casa Blanca, es un blanco cuyo padre negro le abandonó en la infancia y le aportó un fenotipo determinado.

Estar contentos sólo porque tiene color negro, la verdad me parece en estos tiempos demasiado triste para los negros y para los blancos.

Conclusión, me gusta el Presidente Americano a día de hoy, como me gusta la realeza porque provocan ilusión y fantasía.Mientras dure, todo es necesario.

A ver si llega un día en que el PRESIDENTE  de cualquier país no es maravilloso por el color de su piel.
De todas formas por algo se empieza, seamos positivos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2009, 00:05:24 am »
Obamar, será o no será maravilloso por lo que haga, y por lo que no haga, pero no por el color de su piel.

Bush , por ejemplo, da igual que hubiese sido blanco , negro, amarillito oriental, descendente de los Sius o los Apaches, o latino, es y será unos de los más grandes cretinos de la Historia , y el peor Presidente de los EEUU . Lo dicen las estadísticas en suelo estadounidense , vamos , que no es que lo diga Palangana.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2009, 18:44:49 pm »
 En eso estamos de acuerdo, creo que cualquier Presidente que hubiera llegado sería mejor que Buch, al menos en principio. Obama ha llegado con buen pie, que no se le tuerza, todos lo agradeceremos porque nos guste o no America tiene influencia en todos, asique...por lo que nos pueda tocar que lo haga bien y a correr.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2009, 18:53:31 pm »
Bueno , a mí no es que no me gusta América, de hecho me gusta mucho, especialmente de México hacia abajo.
Luego, también me gusta mucho Kennedy, pero la ultra derecha lo asesinó , como sabes .....
También me gusta Casablanca, Lo que el viento se llevó, todas las pelis de Paul Newman, Malon Brando etc  etc etc, su cine , quiero decir.
Y alguna que otra cosilla hay por ahí interesante de EEUU , pero en síntesis....

Saludos  :) :)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2009, 19:32:34 pm »
 Si no se trata de que te guste o no, se trata de que nos guste o no, es indiferente, porque de cualquier modo tiene repercusión en nuestras vidas. Es el Imperio y ...es lo que hay, con sus cosas buenas y malas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2009, 19:46:09 pm »
Bueno , " es lo que hay" no exime del derecho al pataleo y la queja , por lo menos yo no me conformo...
Aunque de nada vale que no me guste o me queje, pero por lo menos me quedo más a gusto que si agacho la cabeza.

Ya sabes , prefiero hoy morir de pie que vivir cien años arrodillado  ;)