Bueeeno...ante todo que no cunda el pánico

La verdad que siempre aparece algo que hace que aparquemos el estudio (por lo menos en mi caso, siempre hay un montón de plancha esperándome, un día de demasiado curro, una noche de lloros con la niña en brazos, la dichosa gripe, un mal día por que ves que no estás estudiando nada y te sientes impotente ante la falta de tiempo...) En mi caso llevaba 4 para este cuatrimestre y al final lo intentaré con civil I, constitucional III e introducción a la criminología.
Empecé en octubre con mucho ánimo pero diciembre con tanta comida familiar, regalos, compras, más compras... y MUCHO trabajo! fue un desastre en cuanto al estudio.
Mi plan es el siguiente: constitucional me presento este martes 27, me falta el último repaso (digo "repaso" para no desmoralizarme pero aún lo llevo algo flojo en algunos temas), civil I y criminología en la segunda semana, civil I al final recurriré a apuntes en algunos temas, me he hecho una relación de preguntas de exámenes anteriores por la que guiarme en cuanto a importancia de los epígrafes (quien sabe...pero a lo mejor repiten no?

) y como te dice "epin3m" es importante tener una idea de todo, aunque sea lo más básico de la pregunta; criminología.. en esta me la juego totalmente, me he mirado todo el temario pero machacaré las preguntas de años anteriores (vistos los exámenes en esta asignatura sí suelen repetir mucho)
En fin...que acabo de escribir un rollo que me ha servido de desahogo y de paréntesis

Mi consejo: planificar el poco tiempo que nos queda y , al menos en civil I, ir a por la idea principal, ya verás como podemos con ella!!
Un saludo y ánimo.