;

Autor Tema: NERVIOS, PESIMISMO....ANTE LOS EXAMENES  (Leído 6232 veces)

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
Re: NERVIOS, PESIMISMO....ANTE LOS EXAMENES
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2009, 16:54:39 pm »
a ver quien me gana

tengo cuatro, romano, civil ii, responsabilidad y derecho de daños,  y economia politica. romano ni me presento, civil voy la primera semana y he leido la mitad, economia en la segunda y casi ni he empezado, y lo de daños mas o menos.

dos niñas, llegue del extranjero en diciembre, curro de 7 a 7 y se me estoy quedando sin pelo.

ni el cagancho ese me salva

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2009, 17:34:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a ver quien me gana

tengo cuatro, romano, civil ii, responsabilidad y derecho de daños,  y economia politica. romano ni me presento, civil voy la primera semana y he leido la mitad, economia en la segunda y casi ni he empezado, y lo de daños mas o menos.

dos niñas, llegue del extranjero en diciembre, curro de 7 a 7 y se me estoy quedando sin pelo.

Te gané  ;)

Me presento en la primera semana a 6: Internacional Público, Criminología, Responsabilidad Civil, Penal II, Civil III y Economía Política...

para la segunda semana me dejo Administrativo II, a ésta  voy con una mano delante y otra detrás, pero no pierdo la esperanza.

Yo creo que este ambiente es el de siempre de todos los años por esta época, incluso cuando pasa  todo luego siento cierta nostalgia... mucha suerte a todos, de corazón.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2009, 18:22:07 pm »
a ver quien me gana

Te gané  ;)

Me presento en la primera semana a 6: Internacional Público, Criminología, Responsabilidad Civil, Penal II, Civil III y Economía Política...

para la segunda semana me dejo Administrativo II, a ésta  voy con una mano delante y otra detrás, pero no pierdo la esperanza.

Yo creo que este ambiente es el de siempre de todos los años por esta época, incluso cuando pasa  todo luego siento cierta nostalgia... mucha suerte a todos, de corazón.

Que tal es Criminología?, es la única que me queda por mirar, la dejo para la 2º semana con Historia.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado elio71

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2009, 19:36:29 pm »
Cuenta la "leyenda",que Cagancho era un torero,que en la plaza de toros de Almagro salió corriendo al ver los pitones del astado(que bien me ha quedado).
Animo!!!!!!!!!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2009, 20:00:26 pm »
Como Cagancho en Almagro:

;)

muchas gracias por el enlace, vaya historia

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2009, 09:44:08 am »

Que tal es Criminología?, es la única que me queda por mirar, la dejo para la 2º semana con Historia.
[/quote]

Yo la vi fácil; la preparé con los apuntes de esta página en muy poco tiempo y la aprobé.
¨
Ánimo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado salende

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2009, 13:10:25 pm »
¡Gente!
Que no cunda el pánico. Si teníamos que hacernos un monumento a nosotros mismos: entre el trabajo, los hijos, la casa, etc... y además estamos estudiando, a costa de perder horas de sueño o de estar con la familia.
Vamos, yo lo tengo muy claro; lo que saque, estupendo; y lo que no, para la próxima, pero sin tristezas.

Me vuelvo a los apuntes.
Suerte a todos, ¡y ánimo!.