;

Autor Tema: exámenes antíguos  (Leído 1687 veces)

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
exámenes antíguos
« en: 23 de Enero de 2009, 14:22:07 pm »
Hola!!
   Me llamo Fabiola y soy nueva en esto del Foro, la verdad es que no tengo soltura ninguna, pero sí muchas dudas... ¿alguien me puede decir que es Calatayud donde estan colgados exámenes pasados etc.?... Gracias y suerte a todos en los exámenes.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: exámenes antíguos
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 14:27:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes la página web del Centro Asociado de UNED Calatayud. Te he puesto el link para que vayas directamente a los exámenes de nuestra carrera.
Eliges la asignatura o asignaturas que te interesan (pinchando en el cuadrito que hay a la izquierda de cada nombre) y le das a continuar. Y ya te salen los exámenes por años y por asignaturas :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 19:24:08 pm »
Sabéis si se pueden encontrar los del plan viejo de 4º? en la web de Calatayud parece que los van quitando según se extingue el plan, y solo salen de 3 años. para Eclesiástico y civil Iv me iría bien ver unos cuantos mas....

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 19:29:19 pm »
Para acceder a los exámenes del Plan Antiguo entra por Uned Barbastro.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 19:36:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabéis si se pueden encontrar los del plan viejo de 4º? en la web de Calatayud parece que los van quitando según se extingue el plan, y solo salen de 3 años. para Eclesiástico y civil Iv me iría bien ver unos cuantos mas....

Bueno, pero si los miras, hazlo con ojo. Ya que los temarios cambian. Por lo menos en Eclesiástico, que la asignatura antes era anual y ahora es cuatrimestral, y según comentaron, sacaron cosas :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 19:44:10 pm »
Gracias, voy a probar por Barbastro y con mucho cuidado Mile, es solo para ver la dinámica de preguntas y repasar mentalmente.

Gracias a los dos

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 20:19:08 pm »
Muchíiiisimas gracias Mile por  tu rápida y certera respuesta me has ayudado mucho,   ;)

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 23:12:01 pm »

En realidad, ya no están disponibles en el depósito de exámenes de la web de Calatayud, los correspondientes a las asignaturas de 4º curso, desde hace mucho tiempo; pero la compañera Betizu, a quien desde aquí doy las gracias, me proporcionó este enlace por si algún compañero lo necesitaba:

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2009, 13:27:53 pm »
Muchas gracias por el enlace Fini, no sabes cómo he buscado los exámenes del plan antiguo y no los encontraba en Calatayud. El curso pasado no fui previsor y no los descargué, así que creía que ya no los podía encontrar en la wed.

Gracias!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login