;

Autor Tema: historia del derecho 1ª o 2ª semana?  (Leído 1261 veces)

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
historia del derecho 1ª o 2ª semana?
« en: 23 de Enero de 2009, 15:19:27 pm »
Hola a tod@s, estoy echa un lio. Pues me presento a historia, civil y constitucional. Mi idea era presentarme este lunes 26 a historia, aunnque no he podido dedicarle mucho, y la 2ª semana a civil y constitucional. La mejor preparada que llevo es civil. Mi caos es el siguiente.

¿Dejaríais historia también para la segunda semana, aunque me coincide con civil?
es que por un lado creo que así dispongo de más tiempo, pero por otro lado tengo que pensar que tengo dos asignaturas más y sobretodo constitucional que tengo también que echarle codos

?que me aconsejais?
saludos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: historia del derecho 1ª o 2ª semana?
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 15:45:39 pm »
Yo haría primero lo que mejor llevara y así tenía una semanita más para preparame la otra aunque tenga más esa semana, si las otras las llevo bien.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 17:51:20 pm »
todo para la segunda mejor y animo.que tu puedes!!!

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 18:45:25 pm »
Yo estoy en caso parecido. Me la voy a jugar la primera semana, es decir el lunes. Será mi primer examen en la UNED, a ver qué pasa. No he estudiado mucho y no tengo la sensación de llevarla preparada, pero creo que por dos semanas más no voy a mejorar demasiado en una asignatura así, y sin embargo sí que me da la sensación de que quitármela de encima me ayudará para centrarme mejor en las otras, que las dejo para la segunda.

Desconectado igr1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/09
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 02:13:41 am »
Desconozco el nº de asignaturas que se cursan el primer año los nuevos, pero no es recomendable hacer más de 2< hasta coger el truquillo a la carrera>.
Para no desanimarse, escoger la más sencillas; lo que no deja de ser  una opción personal, pues para unos es el tipo test y para otros de desarrollo. La elección tanto de las asignaturas,como la fórmula<test o desarrollo> lo dejo en manos de gente más veterana pues este es el 1º año que curso.
Personalmente me he metido en demasiada harina eligiendo Historia del Derecho Español y las Instituciones y Dcho. Romano.

Saludos

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 08:22:59 am »
Sin miedo, hay que cundir... para éste cuatrimestre llevo 6 asignaturas "casi na" ya de segundo, animaros que se puede. El año pasado hice 8 y la gente me decía si estaba loco en el primer año y comentarios de ese tipo, pero mira ya estoy en 2º y viento en popa..... Esto es cuestión de dedicación y horas en el cuatrimestre, no hay secretos. Ánimo que se puede. Y si alguna da reparos por tiempo, apura hasta la segunda semana, pero adelante que seguro que puedes.
Saludos.