;

Autor Tema: SUERTE EN PROCESAL II A TODOS  (Leído 1383 veces)

Desconectado mpfb75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
SUERTE EN PROCESAL II A TODOS
« en: 23 de Enero de 2009, 19:04:40 pm »
Buenas!!!! ya nos queda menos para el examen.
Yo en principio lo dejo para la segunda semana, así aprovecho mas el tiempo.

Por cierto ayer me llevé una noticia, que los del departamento habian cambiado el programa por el del año pasado, que susto!!!!!!!!!!!!! ya comprobándolo mejor he visto que sigue vigente el de este año con el libro nuevo, para nosotros y para los del plan antiguo. MENOS MAL!!!!!!!

Bueno, que tengais mucha suerte y ánimos.

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
Re: SUERTE EN PROCESAL II A TODOS
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 19:59:37 pm »
Hola amig@s de fatigas:

Estoy con los pelos de punta, a punto de entrar en shock...Dudo de todo, me parece que lo que estudio es poca cosa...En fin, que estoy hecha un asco.  Pero seguiré y seguiré y seguiré hasta que lo consiga.  A terca como una mula no hay quien me gane   ;)

¿Hacemos alguna quiniela de Procesal II?  A mi es que no se me ocurren por dónde pueden ir los tiros.  De todas formas, si sirve de algo, mi tutor del cetro asociado (tenerife) dice que hay que darle importancia a los recursos.

Un abrazo...

Desconectado mpfb75

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 22:06:09 pm »
HOLA!!!!!!!!!

He visto en exámenes anteriores que también preguntan mucho por el proceso penal de menores, la imputación, y de los primeros temas la libre valoración y la presunción de inocencia.

Ahora lo que apenas miro son los casos prácticos, ahí me pillan seguro!!!!!!!!!!

SUERTE

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 11:43:16 am »
Hola,

sería de gran ayuda que los compañeros que han podido ir a tutorías, compartieran con nosotros las posibles quinielas que les hayan proporcionado los tutores.

yo tengo dos que me enviaron el año pasado, claro que hay que tener cuidado porque el programa ha cambiado:

Quiniela de Manuel( un compañero)
Nos han dado una quinielilla para el examen. Bueno, de la parte de administrativo, los dos primeros leerlos para entender el resto, pero no caerá nada de ellos y el 49 y 51 fuera.
Habrá una pregunta de administrativo en cada vuelta y una es bastante complicada, creo que la de la segunda vuelta.
El caso práctico va a ser de un recurso. No habrá escrito, pero puede ser un caso con escrito al que le supriman el escrito. (La mayoría pensábamos eso en la tutoría).
Especialmente importantes los temas del Tribunal del Jurado y el de los juicios rápidos. También puede haber preguntas teóricas sobre recursos.
También dijo que un caso tenía seis preguntas y el otro tres, pero no me fío.

Quiniela de Gimeno Sendra (lo que dijo en una tutoría de Madrid)
sobreseimiento
conformidad
juicios rápidos
jurado
menores
abreviado (mirarlo)
casos practico recursos
c. administrativo: 46,47,48,50

Suerte a todos

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 14:21:58 pm »
Lo mismo os deseo, pero nos quedamos con las ganas de saber la contestación a la pregunta efectuada por un compañero en los cursos virtuales, sobre si habría algún problema por llevar el código subrayado, que a mi también me interesaba saberlo, y al día de hoy, despues de varios, no han contestado, así que a borrar toca por si acaso.
 Un saludo

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 13:04:43 pm »
     Hola:
            Me habeis descolocado con la parte de administrativo; ¿ a que os referís exactamente?. Esta no la llevo muy bien y la dejaré para la segunda semana.

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2009, 14:15:52 pm »
No te preocupes, es que, gracias a Dios, el año pasado entraba la parte de administrativo que este año no entra según el nuevo libro que ha sacado el departamento.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2009, 18:43:34 pm »
    Pues vaya susto que he tenido hasta ahora. Ya no sabía que pensar. Le he dado tantas vueltas al programa buscando algo de administrativo que casi me lo aprendo de memoria. Gracias por la aclaración y que Dios reparta suerte.

Desconectado mpfb75

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 18:02:22 pm »
Sabe alguien, qué ha caido en la primera semana?

Respecto a lo de administrativo, cae alguna pero si te fijas bien en el libro, es muy poco, así que no te preocupes.

Con lo del programa subrayado, yo mejor lo borraría, como te toque un tribunal soso te lo quita del tiron.