quita, quite, lourdes, que para gafe ya estoy yo aquí. Te explico. Normalmente no hago cábalas, y cuando las he hecho, no me ha ido mal del todo. Normalmente intentas llevar toda la asigntura, y quitas o escudriñas poco en la materia. Pues bien, es la primera vez que me pasa esto. ¡¡¡¡28 temas !!!! , 28 y solo dejo de mirarme uno, uno solo, que para mas inri, era uno de los que suprimeron el curso pasado ¡¡¡¡¡¡y me cae en el examen!!!!!. Eso si es el colmo de la mala suerte. Se trata del tema 26, las diligencias finales, además de habermelo mirado, me hubiera todado mirarlo anoche (terminé sobre la 1,30 con el tema 28) con lo cual lo hubiera tenido muy fresquito, o sea, que mas gafe aún. De todos modos, hoy repasando a la carrera, llegúe hasta el tema 6, y en el centro asociado, me dio tiempo a mirarme el tema 7 y el 8 con lo cual, la pregunta de la Intervención voluntaria, mas o menos la tenía recien mirada, por encima eso sí, pero pude poner algo coherente que no estuviera sacad solo de la Ley. El caso práctico una patata, y el ejercicio la cáscara de la patata. En fin ya veremos que sale. Mucho ánimo a todos y suerte. Saludos