;

Autor Tema: teoria del derecho  (Leído 6617 veces)

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: teoria del derecho
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2009, 22:03:31 pm »
Yo desarrolle la personalidad juridica y a raiz de esta capacidad juridica y de obrar, estaba tan nerviosa que no se me ocurria más y también me empecé a liar, la ultima pregunta ni la recordaba las otras dos bien pero como dices... que les guste como lo puse.

Respecto al error en el tema 13 o tema 12... no creo que sea motivo de invalidez, sobretodo cuando podemos llevar el temario al examen y el enunciado era correcto.

Suerte a todos ;) ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 00:39:22 am »
Yo contesté como si fuera tema 12. A mí ya me parecía raro, decía yo: "esta pregunta no es del tema 13". Y miré, y efectivamente, era del tema 12.
Yo no he querido comparar lo que contesté con el libro. Prefiero esperar a ver la nota y que sea lo que tenga que ser. Además, y por primera vez en la UNED, me he traído los enunciados para casa... Yo siempre entrego todo, y hoy cuando lo entregué, el del Tribunal me lo dio. Y yo: pues vale.
Yo hice la 1, la 2 y la 3. Escribí 3 carillas, despacito y buena letra. Con lenguaje jurídico, que no sé quién comentaba el otro día en el chat que eso era importante. Vamos, hasta palabras en latín, a ver si así les vale.
En fin, sólo queda esperar. Suerte a tod@s :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2009, 11:47:05 am »
Pues yo la aprobé el año pasado a la primera y no escribí tanto, creo que no pasé de un folio (ya se sabe, lo bueno si breve, dos veces bueno...  ;D ). Tampoco puse tantos latinajos, es mas,  creo que no puse ninguno y saqué un notable. Supongo que querrán ver que se sabe la materia y que se sabe lo que se dice, que no es "chapatoria", si no estudio.

Tienen bastante en cuenta que se sepan relacionar conceptos  ;) .

Suerte a todos, que seguro que aprobais!.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2009, 16:22:38 pm »
Yo también utilice algún "latinajo" y alguna frase aprendida de penal o administrativo por lo de relacionar, que no se vea que repito como un loro los apuntes. A ver si hay suerte

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2009, 20:29:51 pm »
Hola!
Vamos a ver por que a mi hay una cosa que no me entra en la cabeza. No te pueden pedir concreción y darte dos horas para hacer 3 preguntas!!! Si quieren concreción que te den media hora o como mucho una, pero si te dejan 2 horas se arriesgan a que la gente haga lo que hice yo, 10 PAGINAZAS!!! Con la teoría del "arrodeo" hasta que centras el tema, creo que contesté bien a lo que preguntaban pero a lo mejor hay mucha paja. mi pregunta es ¿conoceis algún caso que hayan suspendido por enrrollarse demasiado?
Gracias y espero que tengamos suerte!!!

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2009, 21:15:36 pm »
jej je, 10 páginas!!!  :o Increible. Yo rellene un cuadernillo, aproveche esas dos horas para ir despacio y con buena letra, intentar dar un rodeo al tema pero sin extender demasiado.

Lo de suspender por enrollarse, no creo que se de el caso en esta asignatura donde me han contado que les gusta que la gente se extienda, pero en Economía Politica... reclame ver el examen porque no entendía que me hubiesen puesto un 3 cuando había explicado bien las preguntas y eran para desarrollar... pues bien, cuando vi el examen... :( "vaya rollo" en rojo que había puesto el profesor que corrigió al menos en una pregunta y otros parrafos directamente tachados, jeje, ahora me rio pero cuando lo vi.... sé que no tiene relación pero no he podido contar esta anécdota. Lo que quiero dar a entender es que a veces dependiendo del departamento y/o profesor que corrija el extenderse es bueno o malo

Suerte para todos :)

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2009, 21:20:54 pm »
GRacias Paesi, espero que nos vaya bien, ahora a esperar un mes y medio jejeje!!!

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2009, 13:50:06 pm »
hola a todos!!!
una pregunta q se q es un poco tonta pero se me hace raro que dejn llevar cosas a los examenes...jeje. el programa q dejan llevar es el q esta colgado en la pagina, no???
un saludo y gracias!!!!y tb suerte con las notas :) :)

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2009, 13:54:16 pm »
Si te dejan llevar copia del programa que está colgado en la página de la asignatura, eso sin, sin anotaciones!!, que revisan la documentación que llevas y si hay algo, se acabó el examen.
Saludos y suerte
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2009, 14:27:23 pm »
Hola.Pues a mi nunca me revisaron nada de lo que lleve al examen,ni libros ni programas.Ganas dan de llevar los apuntes mezclados con el programa...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2009, 14:29:23 pm »
jaja, vale, lo tendre en cuenta lo de las anotaciones...pues muchas gracias!!! :)

Desconectado trhk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2009, 14:49:58 pm »
La verdad que esta asignatura se me hace muy cuesta arriba, por mucho que la estudio no me termina entrando.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2009, 15:07:07 pm »
Yo estoy ahora mismo en la fase de "lo he olvidado todo". Imagino que son nervios pre-examen porque yo me lo estudiado, así que en algún sitio de mi cerebro estará ¿no?.
Sólo espero que me entre la inspiración mañana y lo encuentre.
Ay, que ganas de hacerlo YA.

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2009, 16:52:16 pm »
seguro que mañana en cuanto leas las preguntas del examen te acuerdas de todo, si lo estudiaste seguro q lo tienes por ahi ;)

a mi la asignatura me gusta, pero este cuatrimestre mi tiempo fue poco por no decir q casi nada asiq mañana o pone un examen asekible o....me veo mal...jeje, pero bueno, por lo menos intentarlo, asiq...
 mucho animo a todos!!!!!!! :)

Desconectado ADRITHER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
  • Más alto, más lejos, más fuerte...
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2009, 17:24:36 pm »
Yo estoy igual, empiezo a repasar y cuando voy por el tema 10 ya no me acuerdo del tema 2 ::), habrá que confiar en la inspiración mañanera porque aquí en Tenerife, el examen es a las 8:00 a.m. y entre el desplazamiento y tal y Pascual, me tendré que levantar como los panaderos... ;)

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2009, 18:03:31 pm »
mi examen es a las 9 pero au asi no lo tngo cerca tampoco, aunq de vigo a pontevedra no haya mucho pero bueno,simpre hay q salir con tmpo por si acaso....ya podiamos tener un centro asociado en vigo q es muy grande como para no tener!!!!jeje
 mucha suerte mañana y ya vereis q si q os acordais!!!! :)

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2009, 18:21:02 pm »
q programa es el q puedo llevar, el q esta en la pagina de la uned con el resto de asignaturas o uno q aparece en lo de los cursos virtuales???es q en el de los cursos solo aparece lo q son los temas con los apartados, y en el otro solo nombra los titulos de los temas........

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2009, 20:41:06 pm »
Venga compañeros mucho mucho animo!!!! que podemos!!!! mañana a estas horas alguno ni se acordará ya jejeje!!!

Desconectado ner

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2009, 21:29:35 pm »
es necesario contestar a las tres para poder tener un aprobado???o si contestas dos bien podes aprobar???

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2009, 23:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
q programa es el q puedo llevar, el q esta en la pagina de la uned con el resto de asignaturas o uno q aparece en lo de los cursos virtuales???es q en el de los cursos solo aparece lo q son los temas con los apartados, y en el otro solo nombra los titulos de los temas........

Este es el programa que puedes (podemos) llevar:

No puedes ver los enlaces. Register or Login