;

Autor Tema: ¿Algun consejo sobre Practico DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO?  (Leído 1416 veces)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
¿Algun consejo sobre Practico DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO?
« en: 30 de Enero de 2009, 12:47:34 pm »
Pues eso que me examino la 2ª semana y no tengo ni idea de por donde meterle mano.

Agradezco cualquier consejo.

Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Algun consejo sobre Practico DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 16:01:14 pm »
Si te sabes la teoría no vas a tener ningún problema con el caso, estudiate muy bien todo lo referente a los tratados y el derecho del mar, también puede tratar sobre inmunidades.

Un saludo y mucha suerte. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 16:28:15 pm »
De acuerdo con lo que decia la tutora de la citada materia suele entrar mucho en los practicos la parte correspondiente al derecho del mar asi como lo relativo a la confijuracion de los tratado (Viena) :)

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 18:26:36 pm »
Yo, ya me la quite de encima, digo el examen del primer parcial, me examine el martes.
Por temas te diría el 3, 5, 6, 9, 11, 18 y como apoyo a estos el 2, 4, 17 y19. ya se que son la mitad del temario pero bueno si tienes poco tiempo estudia bien 3,5,9,11 y 18, léete el resto. Es una opinión de charla de foro. Escucha los programas de radio este año son del tema 1 y 11. El caso practico como dicen los demás si te sabes esa teoría no debías tener problemas.
Saludos.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 19:29:35 pm »
Hola, lo que si podeis hacer los de la segunda semana es practicar sobre todo los casos de tratados ya que al salir la primera semana un caso de derecho del mar, la segunda semana seguro que os sale uno de tratados, ademas en los casos de tratados suelen referirse a tratados firmados con españa, por ello la pregunta mas importante para resolver los casos es la de la celebración de los tratados en el derecho español. Un saludo y espero os ayude en algo

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 23:20:22 pm »
Muchisimas gracias por vuestros consejos, ya me quedo más tranquilo.
Cada día un pelin más Derecho.