;

Autor Tema: Alguien ha hecho exámenes seguidos??  (Leído 3503 veces)

Desconectado estherf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/07
Alguien ha hecho exámenes seguidos??
« en: 31 de Enero de 2009, 19:48:07 pm »
Tengo Responsabilidad Civil a las 16.00 y después Penal II a las 18.30, no pude presentarme la 1ªsemana a RC por problemas de enfermedad.., me parece una locura, nunca me había pasado antes y ahora no se si me juego las dos por desconcentración, agotamiento, nervios...Alguien que me cuente cómo le fue? Algún valiente se atrevió??...Gracias, estoy decidiendo si seguir o dejar la peor que lleve...

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: Alguien ha hecho exámenes seguidos??
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 19:52:53 pm »
yo lo mas que hecho seguido fueron los dos parciales de romano en septiembre y la verdad que por poco no tiene que venir a uvi movil por mi.

sales algo mas que borracho... pero como no hay dolor, se hacen  :)

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 19:57:05 pm »
Yo el año pasado en septiembre tenia 3 y las tres me coincidian el mismo dia, el sabado. Uno por la mañana a las 11.30, otro a las 16.30 y otro a las 18.00, sali que pufffffffffffff pero bien, aprobe los tres. Si los tienes bien preparados hazlos. Si, se pasa un dia estresante pero te lo quitas de golpe y te ahorras dias de mas estres.

Saludos,  ;)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 20:34:32 pm »
Yo hice el jueves a las nueve Responsabilidad Civil y seguidamente Penal II, es totalmente factible, pero acabé con un dolor de brazo increíble, más que nada porque en el de Penal hay mucho que escribir y muy poco tiempo y supongo que de la tensión coges el boli con más fuerza... pero bueno, sin darte cuenta te quitas dos de golpe.

Bueno, ayer también hice Civil III y Economía, aunque uno era a las 9 y otro a las 18.30...
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado mcomino2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 22:55:42 pm »
Estherf ,si te  sirve de algo yo he dejado tres para la segunda semana;Penal II el día 12 por la tarde y el 13 tengo por la mañana Economía Política y por la tarde Civil III.
Espero que me vaya bien, pero hasta hoy no había empezado a estudiar Civil y en ello estoy.El problema lo voy a tener con los repasos de Economía Política y Civil, no sé cómo lo voy a hacer. También es la primera vez que me pasa y estoy  “de los nervios “; por supuesto durante la semana tengo que trabajar en horario de mañana y tarde,así que tendré que sacar tiempo de mis horas de sueño ( aunque sé que es un error ). Si se os ocurre alguna solución mejor , acepto consejos.

Espero que tengamos todos suerte.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 16:30:16 pm »
 :D  Lo único que recuerdo hacer, y mas duro, fue en septiembre pasado. Hacienda a las 8 de la mañana ( 1 hora antes en Canarias) y economía a las 17,30 hrs. Salí de hacienda y me metí en la biblio para estudiar economía, durante todo el día. En fin, lo bueno, que aprobé, pero salí zumbando, no sabia ni donde estaba y que era lo que habia que hacer luego. En fin, seguido, seguido no he tenido ninguno, por lo menos no me acuerdo. También es verdad que llevo tantos años en la UNED que yo creo que se me han olvidado la mitad de las aventuras por las que he tenido que pasar :P y no han sido pocas. La que mas recuerdo es ir al examen de romano un martes de carnanval en Tenerife a las 8 de la mañana, yo iba por la calle hacia el examen y la gente regresaba disfrazada despues de una noche de juerga de carnaval hacia sus casas. Asi es la vida. :-*

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 16:31:56 pm »
El primer año en la Uned me presente en septiembre a teoría y procesal el mismo día, salí de uno para meterme en el otro. Este año he repetido, en la primera semana me presente a mercantil 1 y internacional público el mismo día, el viernes  tuve otro y encima estoy embarazada de 9 meses. Y tengo más para la segunda semana que no se si los podré hacer o estaré de parto.  ;D Lo mejor de todo es que me salieron todos muy bien, espero aprobarlos. :)

Un saludo y ánimo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado estherf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/07
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 22:08:27 pm »
Tengo que quitarme el sombrero con vosotros, compis de la querísima UNED...Aún sigo en el intento, las dos pa'lante...ya veremos dos días antes, tengo Inglés de FHispánica el día antes; me quedaban tres del PA de 3º y al pasarme al PN, 10 ó por ahí, este llevo llevo 7...bueno, una sufridora más..Gracias, Suerte y al toro!

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 09:12:37 am »
Tranquila. En RC corrigen con mucho arte. Respecto al hecho de realizar dos examenes el mismo día, yo no veo tanto problema en los exámenes en sí como en el repaso anterior a los mismos. Pero si llevas la materia "medioqué", pues nada, a por ellos. Por si te sirve de algo, desde que estudio en la UNED soy capaz de cosas que creía que nunca podría. Y compruebo que muchos compañeros han experimentado lo mismo que yo. Yes, we can!

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 10:45:54 am »
Yo he hecho 3 en un día. Eso sí 2 de ellos eran tipo test. En concreto el año pasado hice Mercantil I, a continuación Penal I y la misma tarde hice Constitucional III y aprobé las 3.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 12:38:08 pm »
yo una vez hice 2 un mismo dia y quedé pal arrastre. Mi cabecita hueca no puede con tanto. Necesito recuperarme, porque paso muchos nervios.
pero se sobrevive, eso seguro....y se aprueba incluso,  :P
JoseMarbella, eres una máquina
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 12:51:51 pm »
Que va mujer, ahora eso sí terminé a las 20:00 de la tarde como si no tuviera cerebro..... :D

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 13:11:03 pm »
Ánimo. Sí se puede.

Yo tengo hecha la carrera de Informática por la Universidad Politécnica y allí sí que os puedo asegurar por experiencia propia que los exmámens sí son duros y, a veces  cuadraban uno tras otro. Muhcos exámenes eran de 3 horas por parcial. La mayoría no daba tiempo a terminarlos... En fi, tiene su miga.

Ahora bien: te confieso que cuando es así, al primero vas nerviosísimo. Después de pasar el primero, ya estás como "engrasado" en el tema y ya vas a los otros sin tanto nervio. Al final, acabas valdado, pero mientras estás en ellos, se aguanta como un campeón. Ya lo verás. El cerebro y el cuerpo tiene una capacidad de adaptación y de hacer frente  a las cisrucntancias en casos extremos asombrosa.

Si los sabes bien, ve con ánimo. Ya verás.

Un saludo y suerte.

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2009, 11:50:00 am »
yo el año pasado hice 3 en un día: historia, otra que no me viene a la cabeza y eclesiástico.
Se puede hacer, eso sí, no te lo aconsejo

Desconectado mamen

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2009, 22:59:34 pm »
La primera vez que me examine de dos seguidos fue mi primer año. Era de Politico y se trataba de septiembre, los parciales. Del primero salí fatal, creí que había suspendido, pero como ya había hechado la mañana me quede al segundo y espere. Al final me aprobaron con un seis y tan contenta.

El último examen fue en diciembre, el mismo dia con filosofia a las 9 y a las 11'30 con Mercantil II y aprobadas las dos.

Es verdad que cuesta mucho trabajo, cuando sales estás medio ida, pero el esfuerzo merece la pena.
Suerte a todos