;

Autor Tema: FINANCIACION espionaje Com. Madrid  (Leído 17519 veces)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: FINANCIACION espionaje Com. Madrid
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2009, 21:39:50 pm »
Tanto unos como otros deberíais ver la actualidad política de una manera más objetiva y acorde a vuestros intereses, que supongo no serán otros que los de cualquier ciudadano honrado y trabajador.

A no ser, eso sí, que esteis a sueldo de algun partido o le saqueis algun redito a las andanzas de unos y otros, ante lo cual me callaría y entendería la defensa a ultranza de los diversos corruptos que conforman el panorama político nacional.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2009, 21:46:11 pm »
"Osa, que eres una licenciada en Derecho. No digas esas cosas."

"Además. ¿A tí que más te da lo que hagan o dejen de hacer? Si tu no les vas a votar.""

"Si resultara que ha habido espionaje. Si resultara que hay una "red". Si se ha utilizado esa financiación pública en beneficio ¿propio?. Bueno... son muchos "resultara". De momento no hay nada, salvo las ganas de los sociatas en Madrid por meter sus sucias manos en esas arcas públicas que tanto parecen querer salvar."

Los tres párrafos anteriores los he sacado de este hilo.

Se explican por si solos.

Pobre Pedro J. toda su vida buscando un Watergate y cuando lo encuentra él esta del lado de Nixon.
Y se olvido del Tamayazo, que pena.
Un saludo.  

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2009, 21:48:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tanto unos como otros deberíais ver la actualidad política de una manera más objetiva y acorde a vuestros intereses, que supongo no serán otros que los de cualquier ciudadano honrado y trabajador.

Ciudadano honrado no se. Puede que sí. Pero trabajador desde luego que no. Cada día me convenzo más que cuanto más vaguee mejor para mí. Total ¿para qué voy a currar? ¿para ganar más? Si luego van a venir los amigos del robo (llamado eufemísticamente redistribución) a quitarme una gran parte para mal emplearla en cuatro tonterías y quedarse con su diezmo.

A no ser, eso sí, que esteis a sueldo de algun partido o le saqueis algun redito a las andanzas de unos y otros, ante lo cual me callaría y entendería la defensa a ultranza de los diversos corruptos que conforman el panorama político nacional.

La diferencia -enorme- es que unos son corruptos demostrados y evidentes, con un amplio historial a sus espaldas, mientras que los otros son hipotéticos corruptos. Mi queja y mi cabreo no va, como pudiera pensar cualquier mindundi de estos que proliferan, contra una ideología, sino contra gentes que tienen un rostro más tieso que la garganta de un cantaor. Porque hay que tener mucho rostro para, siendo quienes son y teniendo el historial que tienen, defender lo que defienden.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2009, 21:50:31 pm »

Los tres párrafos anteriores los he sacado de este hilo.

Se explican por si solos.

Pobre Pedro J. toda su vida buscando un Watergate y cuando lo encuentra él esta del lado de Nixon.
Y se olvido del Tamayazo, que pena.
Un saludo.  

¿A tí ya te he dicho que eres tonto?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2009, 22:01:16 pm »
¿Diezmo, Mesetario?

De eso nada, diez veces diezmo más el 10%. Eso es lo que en realidad roban.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Gran usuario
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2009, 22:06:14 pm »
Que le pregunten a los autónomos propietarios de pequeñas y medianas empresas... pero que quede claro que del expolio forman parte tanto unos como otros.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2009, 22:21:01 pm »
 A ver si alguno sabe lo que el periodista que dió la noticia declaró en la fiscalía, porque no tengo ni idea y me canso de preguntaros pero no sé si es que directamente no me haceis caso o es que tampoco lo sabeis.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2009, 22:24:32 pm »
Sí. Declaró que él no había acusado a nadie de nada. Tal cual. Mira, en las propias palabras del tal Mercado, en El País, para que nadie diga que no voy a medios no oficiales:

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2009, 22:27:12 pm »
Más para Carmencita y buenas noches

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2009, 22:27:41 pm »
Estoy absolutamente de acuerdo con prácticamente todo lo que expones, Alatriste.

Y tengo clarísimo que el problema central son los 30 años de embustes con la Constitución y la falta de ciudadanía ejemplar. Mira: en tiempos de César había un Catón que alzaba la voz, un Pompeyo que luchó contra él y un Bruto que se cargó al tirano.

La cuestión es que ahora, tal y como están las cosas urge una revolución. Una revolución que devuelva a los moros a sus tierras, la libertad a Vascongadas, Cataluña, Baleares, etc. que saque a los funcionarios de los presupuestos y a la judicatura de las garras de la partitocracia.

Y en cuanto al tema de la invasión musulmana, creo que es obvia una cosa: que muchos europeos viven escondidos en su propia tierra, por decir la verdad sobre el Islam. Que por culpa de esa invasión, esos europeos no tienen libertad. Que por culpa de esa invasión, no pueden manifestarse en las calles contra el Islam. Que los jueces han censurado libros contra el Islam, por culpa de esa invasión. Que gracias a esa invasión, los jueces ingleses están planteándose aplicar la sharia.

No es un concepto de bueno o malo: es un concepto de Justicia. Expulsarlos a ellos para que sigamos siendo libres nosotros, es algo de Justicia. Lo malo es que algunos políticos torpes no se expresan bien, mezclan cuestiones raciales o de extranjería que no tienen nada que ver. Se trata de que la actividad legislativa sea orientada al bien común.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2009, 23:06:45 pm »
En el caso del (digamos "supuesto") caso de la red de espionaje, veremos, esperemos, en qué queda todo. Osa planteó que utilizar financiación pública en beneficio propio sería un caso de malversación.  Seguramente.

A lo cual hay que añadir una cuestión política: ¿qué gente es esta de un partido político que se dedica a espiar a sus contrincantes? ¿Merecen tener nuestra confianza? Seguramente no.
Respecto al resto de cosas que señala Migal, etc etc no creo que sea el hilo ni el momento ni las formas ni nada.

Así que centrémonos en el tema; resulta bastante curioso que parece deducirse que casi todo el mundo da por hecho la realidad de variados espionajes, entre la Comunidad, el Ayuntamiento, y la sede central del PP.

En cuanto al individuo este que lleva en el bolsillo 8000 euros como si tal cosa, de risa.  Que cuente de dónde lo sacó, porfa.  Que nos cuente si ha declarado dicho dinero en Hacienda, digo yo.

"Seguramente no" Yo más bien creo que fijo que no; que no la merecen. Y sin embargo la tienen. Desde el PSOE no sólo se espió ( y "seguramente" se espia) a contrincantes como Pizarro, o a banqueros como Francisco Glez (no hace ni 2 años), o al Rey & Family; sino también correligionarios (cronológicamente entre otros, Guerra, Benegas, Borrell, Redondo....); en algunos casos no sólo demostrados sino reconocidos. Cierto es, no la merecen, la confianza digo; y sin embargo la tienen porque hubo millones de personas que pensaron que esto no era importante.

Y ahora en el caso de Madrid, lo mismo, lo primero que poco se sabe, lógico en estos casos. Y lo segundo que puede estar bien como tema para desviar la atención de los verdaderos problemas de nuestra clase política, pero que la cosa va poco más allá. Quizá nos hayan acostumbrado a tantas cosas esta clase política que ya no nos escandalizamos.

Lo que es curioso es escandalizarse por lo menos y además "supuesto" y otorgar confianza a quienes ejecutan lo más, en algunos casos "confirmado".
Es como ofenderse por la infantil ventosidad de un infante incontinente y transigir con el guantazo (de guante) en la mejilla.

En mi opinión, salvo por el hecho de los fondos con que se financie que esto si es importante e indigna siempre que pase sea el caso que sea; rasgarse las vestiduras porque los políticos espían es sólo cuestión la intensidad que al tema queramos darle según el color político que hayamos de defender o atacar.

Yo, personalmente, salvo, repito, por el uso de dinero público (si es que vuelve a ser así como en casos anteriores); no me siente sorprendido, ni decepcionado (parece que no conocemos a los políticos), ni veo la importancia del tema, ni me rasgo vestiduras; ni pierdo u otorgo confianzas en función de esto, ni nada. Pero vamos, ni por lo que haga el PP de Madrid ni por lo que haga Rubalcava con algún miembro de la AVT o Arenillas con Pizarro o Francisco Glez.

Es muy feo, eso sí, muy feo; feísimo.

Hasta pronto.
dllp6maxim

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2009, 23:16:28 pm »
dllp6, suscribo todo lo dicho por tí, pero entiende que gente que se declara abiertamente simpatizante del partido de los "cien años de honradez" se rasgue las vestiduras por un "supuesto" caso de corrupción.

Ellos nunca lo harían...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2009, 01:14:21 am »
En Público se comentan curiosas cosas en torno al Sr González: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y, bueno, ya que Migal pide respuestas voy a darle unas cuantas:

1º Pues cuando sean las europeas ya veremos quién apoya a quién.

2º La situación económica es desde luego muy preocupante, pero eso no debe impedirnos ver otras cosas.  En cuanto al espionaje, es evidente que alguien ha espiado a alguien.  Pues que le pillen y lo trinchen. Sobre la situación económica, pienso que se debe a un a) contexto internacional y a b) un hipercrecimiento del mercado de la vivienda, iniciado en la época del PP.

3º Hay unos dossieres publicados así que ha habido espionaje. Lo dicho.

4º Ciertamente, la FSM ha tenido unos líos tremendos, entre ellos el famoso tamayazo. Una pena.

5º Pues que se investigue en un juzgado y en la propia comisión parlamentaria.  En cuanto a Sebastián, no sé si ha dicho que hay que nacionalizar los bancos, pero resulta que es lo que están haciendo en otros países, y también resulta que el Gobierno les está ayudando. 

Eso sí, reconozco que no comprendo nada de lo que pasa con los bancos, ni comprendo cómo se ha podido montar una estafa piramidal en EEUU.  Estoy con Obama en cuanto a su crítica de las indemnizaciones que están recibiendo ejecutivos de empresas desastrosas.

No sé si me dejo algo.

Y viva la democracia, sí señor. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2009, 01:39:26 am »
En Público se comentan curiosas cosas en torno al Sr González: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Joder!

Qué desilusión, si la entrevista es al pepero ese... pensaba que te referías al gran Felipe Gonzalez y las preguntas giraban en torno a Filesa, los Gal, Rumasa, los Fondos Reservados....

Como el post va sobre meterle mano a los fondos públicos, las escuchas ilegales del CESID y cosas de esas...

Pero bueno, ya me extrañaba por otra parte que el panfleto ese progre indagaran en la época de Isidoro al frente del ejecutivo.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2009, 02:28:40 am »
En Público se comentan curiosas cosas en torno al Sr González

"Público", "El Plural"... medios de lo más profesionales, sí señor. Y luego estos levantan la voz cuando a alguien se le ocurre citar como fuente a "Libertad Digital" o "Intereconomía". La desvergüenza de esta checa en ciernes no conoce medida.

2º La situación económica es desde luego muy preocupante, pero eso no debe impedirnos ver otras cosas.  En cuanto al espionaje, es evidente que alguien ha espiado a alguien.  Pues que le pillen y lo trinchen.

Cualquiera puede espiar a cualquiera. Y legalmente. Basta con acudir a cualquier agencia de detectives privados y encargar un seguimiento. Luego se publica, utilizando una tipografía excesiva (y una interpretación más excesiva todavía) en la portada de cualquier medio afín y de ahí surge un "escandalazo" que pone en peligro la democracia, el Estado de derecho y hasta la bajada de los carburantes, lo que bien usado (con una tipografía más grande aún) permite enlazar con el aumento de los gases de efecto invernadero y el agravamiento del famoso cambio climático. Ejemplo de titular: ¡¡¡la laca usada por Aguirre se carga el protocolo de Kyoto"!!!

Sobre la situación económica, pienso que se debe a un a) contexto internacional y a b) un hipercrecimiento del mercado de la vivienda, iniciado en la época del PP.

jajajajaja Cuidado que te van a quitar el carné. El presi está muy enfadado porque los bancos españoles no aflojan la pasta sin garantías, así que no digas eso de que se debe a un contexto internacional, porque veamos:

Si el origen de la crisis está en el desbarajuste provocado en EEUU por las hipotecas subprime (las que se concedieron sin garantías suficientes)... ¿cómo es que ahora nuestro gran gurú y salvador critica que los bancos no den créditos salvo que haya garantías? ¿curamos una crisis provocada por el exceso de confianza con más confianza todavía? Por otro lado, en Francia, en el Reino Unido, en los Países Bajos, etc. digo yo que tambien habrá crisis, pero parece que no tanta. ¡Ah, sí! que la diferencia es debida al hipercrecimiento del ladrillo en este país, iniciado con el PP... ¡Coño! ¿Y por qué en los ayuntamientos y autonomías gobernadas por el PSOE no se luchó contra eso, por ejemplo negándose a participar en las ganancias de las recalificaciones? ¿Por qué el mismo PSOE no dijo ni desde 2004 hasta 2008?

3º Hay unos dossieres publicados así que ha habido espionaje. Lo dicho.

¿Cuántos kilos de dossieres quieres para mañana? Te puedo traer los que tu quieras, y sin espiar a nadie. Fijate si te puedo traer dossieres que sólo con que tuvieras que pagar las fotocopias te arruinabas.

4º Ciertamente, la FSM ha tenido unos líos tremendos, entre ellos el famoso tamayazo. Una pena.

Una pena, no. La demostración más palpable de que el PSOE participaba de las ganancias de esa hiperinflación del ladrillo. A Tamayo, perteneciente a la corriente que apoyó al cejas en aquel Congreso del Partido del que salió como Secretario General y -cuidado- sin cuyos votos no hubiera obtenido el puesto, se le prometió la Consejería del ladrillazo en el caso de obtener el PSOE la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2003. Luego, como para gobernar necesitaban los votos de IU (otros que querían esa consejería a toda costa), pues le dijeron que no podía ser. Claro, el chavalote se mosqueó. Eso, si utilizamos un silogismo de los que tanto os gustan, no puede ser porque querían sacar buenas perras del ladrillo, no (tanto interés por esa consejería no puede ser debido a algo meramente crematístico si hablamos de progres; eso de enriquecerse con el ladrillo es algo propio sólo de fachas), significa, ni más ni menos, que la lideresa hizo una de estas dos cosas: o le compró o le amenazó de muerte.

5º Pues que se investigue en un juzgado y en la propia comisión parlamentaria.  En cuanto a Sebastián, no sé si ha dicho que hay que nacionalizar los bancos, pero resulta que es lo que están haciendo en otros países, y también resulta que el Gobierno les está ayudando. 

Los motivos por los que se nacionalizan entidades financieras en otros países no tienen nada que ver con que se nieguen a conceder créditos sin perspectiva claras de cobro, sino con la situación de sus balances. Nada que ver con la banca española, en lo que por una vez tengo que estar de acuerdo con el cejas cuando dijo que estaba en una situación excelente.

Eso sí, reconozco que no comprendo nada de lo que pasa con los bancos, ni comprendo cómo se ha podido montar una estafa piramidal en EEUU.

Muy fácil: por la avaricia de la gente. Se puede engañar a cualquiera, pero sólo es posible estafar a quien quiere a su vez engañar a otro o a otros. Si quieres un ejemplo de estafa piramidal tienes uno bien cerca: las pensiones españolas.

Estoy con Obama en cuanto a su crítica de las indemnizaciones que están recibiendo ejecutivos de empresas desastrosas.

??????
Pero si hace un año y pico estábais atando en la hoguera a Pizarro por cobrar una indemnización millonaria por hacer ricos a los accionistas de Endesa y esta no era precisamente una empresa desastrosa. Ahora resulta que está mal si la empresa es un desastre.

Y viva la democracia, sí señor. 

Sí. ¿Pero a qué democracia te refieres? Porque en tiempos del Paco existía la orgánica, pero con vosotros esa democracia sería "la bizca". Según para donde miremos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2009, 09:34:37 am »
Vaya, este debe ser el hilo de todos los hilos.

La "democracia orgánica" franquista ni era democracia ni era ná.

Ha empezado la Comisión de Investigación sobre el tema en la Asamblea de Madrid.  Por supuesto, presidida por alguien del PP.

Pasó lo mismo con el caso de Tamayo y Sáez.

En las Cortes, sin embargo, la costumbre era que una Comisión de Investigación fuera presidida por un partido que no estuviera en el Gobierno.

Mesetario, no tengo carné de ningún partido, que lo sepas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2009, 10:01:17 am »
Da igual lo que pase en la "Comisión" de la Comunidad, o en que "retome" la Sra. Cospedal (si la retoma).

Esta mañana D. Federico lo ha dicho alto y claro: "Los dossiers están en la 6ª, en la sexta planta de la c/Génova, 13, debajo de la planta séptima, dónde tiene el despacho Mariano" y sigue diciendo: no hace falta que cojas el ascensor Mariano, baja a pie, pillas por (....) al tesorero y le dices, dáme todos los informes, yte suelta hasta la última cuartilla, y además vas a ir a la cárcel por chantaje.....

Bueno, ya estamos más tranquilos, por lo menos yo, quizás, mira por dónde, D. Federico sea el motor que impulse a determinar si se ha utilizado o no dinero público y cómo.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2009, 10:34:45 am »
Bueos días a todos :

Hoy he leído los comentarios posteriores al que hice ayer y sigo alucinando con determinados Srs. de aquí y de Ferraz...

Los españoles y los que no se consideran españoles aunque su pasaporte  diga " Reino de España" , normales y cuerdos ,creo que estamos alucinando con el " Gobierno de España ".

1º Ahora los bancos son los culpables españoles  de la crisis , hace nada eran los más solventes del mundo. Cambio de opinion? Desviar la atención ? . Por ciert Drop donde se han nacionalizado era para que no quebraran , ahora concurso de acreedores ( para los puristas ) . Los Gobiernos que han nacionalizado los bancos  no lo han hecho  porque " se les estubiese acabando la paciencia " , sino porque  si los dejaban quebrar( perdon por el término para los puristas se iba la economía del país a la caca ( perdón se colapsaría ). Aquí me parece que la la idea es " pillar la pasta de los Bancos" , nacionalizar sus beneficios para convertirlos en pérdidas en tiempo record ....
2º Hablemos de Esperanza Aguirre  que sino Drop se me molesta . Yo no soy afiliado al PP , lo cual no quiere decir que no me este pensando afiliarme despues de oirte ,por lo que soy libre de opinar lo que considere oportuno sobre esta Sra. Me parece que en el caso de que haya alguien espiado creo que, que por lo que vamos sabiendo, los espiados son su entorno . Eso a quién beneficia?
Creo que por este orden beneficia :
a) A los socialistas
b) A Rajoy
c) A Ruiz-Gallardon
Se va ha investigar en la Asambea de Madrid , estoy de acuerdo en que va a ser un paripé y no se va ha aclarar nada , eso no nos debe estrañar porque siempre es así , si un partido tiene la mayoría absoluta dirige la comisión a su interes. Tambien lo han hecho los socialistas.... con Ministro , Secretario de Estado y Director General condenados y en prision , y el Presidente del Gobierno no sabía nada ( Ahora es uno de los asesores mejor pagao delmundo , diseñador de joyas y gurú de la política ) .
3º Tenemos un " Gobierno de España " en el que el Presidente nos miente , perdon se equivoca en sus previsiones , el Ministro de Economía dice que no tiene margen de maniobra , el Ministro de Industría ( cada vez se parece más a uno de los técnocratas de Franco, autarquía ,proteccionismo , nacionalizaciones ... López-Rodó ,gran profesor de administrativo , debe estar orgullo). Por cierto el Ministro ocurrencias sí investigó al SR. Ruiz-Gallardón y saco unas fotos de "una amiga especial" de éste y obtuvo los peores resultados de la FSM de su historía... A lo peor os pasa lo mismo por este lío del País...
4º En Madrid se ve la política de otra manera que en el resto de España , soy de Madrid  y he vuelto a casa ,pero he vivido los tres últimos tres años en Galicia . Aquí la gente ve lo que hacen realmente los políticos por nosotros,los madrileños , siempre somos los culpables de todo , ahora parece que lo que pase en la Comunidad es importantísimo para el resto de España ... Creo que sólo nos importa a nosotros ( seamos del PSOE , de IU o del PP ) y a los socialistas del " Gobierno de España " ( a los que le jode , perdón les contraría , que elección tras elección pierdan ),entre los que está el que peores resultados ha obtenido desde que el PSOE se presenta a unas elecciones municipales de la democracia y una ministra de vivienda que no sirve para nada y un Ministro del Interior que es diputado creo que por Cádiz.
5º Dejemos que el Juzgado investigue y a ver que pasa... Ya sé las responsabilidades políticas... Aquí no dimite ni Dios ,sea de derechas o de izquierdas ,y menos con el paro que hay que los 5.000 € euros al mes son muy golosos

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2009, 10:42:26 am »
Osa , me desconciertas , Jimenéz Losantos es el tipo más visceral de España , yo no puedo con él ,lo siento .No se si lo oyes para saber lo que dice el enemigo , eso es muy inteligente por que la información es poder , o por que piensas en todo como él,lo que me parece respetable.

Un saludo a todos , esto sólo es politica y creo que no nos da de comer sólo sirve para pasar el rato y que soltemos un poco de bilis

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2009, 10:49:29 am »
No...migal, no te desconcierto. Sabes muy bien lo que pienso de Losantos, pero he de reconocer que está en la buena dirección, sabe perfectamente de lo qe está hablando respecto del tema del espionaje, y, creo, que también lo utliza contra Rajoy. Pero dice verdad, es más, estoy segura que pronto nos sorprenderá con alguna suculenta información. Pues Losantos siempre tiene existencas en el almacén.

Aprovecho para hacer mención sobre tu último punto del post inmediaamente anterior al último, punto 5º, en el que dice que dejemos que el Juzgado investigue.....Bien, ¿ qué nos estás pidiendo, ¿que no comentemos nada a respecto?, ¿que nos callemos?, bueno, si accedemos ¿ de qué hablamos en el foro?,

¿hablamos de amor?