;

Autor Tema: Consejo: Pública o Uned  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Consejo: Pública o Uned
« en: 09 de Febrero de 2009, 00:28:26 am »
Hola a todos,
este es mi primer año en la uned y estoy agobiado a no poder más y conozco a gente que me recomienda que el año que viene me traslade a la pública debido a que es algo más factible el aprobar porque entra menos materia y tienes relación directa con los profesores que te examinan, si alguien me puede aclarar alguna duda lo agradeceria.

Gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Consejo: Pública o Uned
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 06:27:27 am »
Si quieres aprobar, pero fácil, vete a la UDIMA. Lástima que sólo ofrezcan Grado... :D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Consejo: Pública o Uned
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 09:27:19 am »
makelele
no te desanimes tan rapido, todo comienzo es duro, el primer año estamos todos "pez", no sabemos exactamente lo que nos piden, como pueden ser los examenes, falta del vocabulario juridico, y un largo etc...
Con el tiempo te habituas y no se hace tan dificil.
Yo hice hace años una diplomatura en una presencial y llevo ahora otra carrera en la uned estoy en 4º curso y en resumen decirte que todo tiene cosas buenas y malas, y he llegado a la conclusión de que no es mejor ni la uned ni la presencial solamente son diferentes....  ;)

saludos

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Consejo: Pública o Uned
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 09:30:11 am »
Te referirás a la presencial, ya que la Uned es una universidad pública. Yo, la verdad, prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer, nunca se sabe. ???

                                            Un saludo y suerte con tu decisión
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Consejo: Pública o Uned
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 09:47:02 am »
Yo, personalmente estudio para aprender y no para aprobar, ya que es mi segunda carrera, por lo que los temarios amplios no me asustan, prefiero salir más preparado. En las presenciales ya sabemos lo que pasa, los temarios se recortan, y mi impresión es que sales menos preparado.

Te cuento mi experiencia, yo estudie economicas en una universidad presencial concretamente la de Valencia. Luego cuando terminé me puse a estudiar en la uned derecho. Por curiosidad, ví los examenes de la licenciatura en economia de la UNED y enseguida me dí cuenta de que teniendo mi titulo de economia, no hubiese sido capaz de aprobar muchas asignaturas de cursos inferiores por la UNED, ya que habían muchisimas cosas que no había dado y que eran importantes.

Yo creo que tienes que valorar lo que quieres, si quieres aprender bien sin duda la UNED, si quieres tener el titulo lo antes posible, sin duda la presencial.

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Consejo: Pública o Uned
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 10:44:45 am »
javitovlc,
yo estudié Relaciones laborales en Valencia "los Naranjos" seguro que te suena, hace 11 años +o-  :D


saludos y
suerte