;

Autor Tema: Garzón de cacería con Bermejo: ¡¡Toma imparcialidad!!  (Leído 17810 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Garzón de cacería con Bermejo: ¡¡Toma imparcialidad!!
« Respuesta #100 en: 04 de Marzo de 2009, 08:13:20 am »
Releyendo los hilos me doy cuenta de que este foro es una bolsa de buenos procesalistas, penalistas, civilistas, etc. !!!Hay que ver cuánto saben algunos!!!, saben más que los que llevan cuatro años estudiando para sacar oposiciones a judicatura.

El dominio que veo sobre cuestiones procesales me deja atónita.  En fín, espero que tantpo Garzón como otros jueces en ejercicio se den cuenta de lo que se vierte en este foro y acudan a él ante sus dudas.

Siento, ctorre, no poder contestarte al privado. No puedo hacerlo porque el medio me responde que he excedido el número de mensajes enviados. No tengo conciencia de haber enviado mensajes desde hace tiempo, pero ¿quien sabe?. Mámdame mail.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2009, 11:55:02 am »
Bueno OSA , creo que distinguir fase instructora , de la fase de juicio oral , o los elementos del tipo delictivo de prevaricación (vamos que no es ningún ilícito civil) , o distinguir poder judicial, del legislativo y del ejecutivo es algo así como de primaria , cuestiones muy elementales .
Es cierto que Garzón no las distingue en acasiones , pero ten en cuenta que su Título de Licenciado no es en la Uned , y quizás puede tener algún tipo de lagunas formativas  ;D

Un saludo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2009, 12:26:21 pm »
    Bien Juaniz me he tomado la molestia de indagar a través de internet el caso que usted denuncia de la diputación de Almeria y efectivamente existen toda una serie de irregularidades en las contrataciones pero, permitame que le diga que no hay que confundir a la gente,puesto que; esta practica-costumbre ( con la cual me reservo mi opinión) es habitual en los partidos y en todas las instituciones y llegado el caso le informaría de las contrataciones eventuales ó como se las quiera llamar en p.e. las diputaciones de Alicante, Valencia y Castellon.
    Mas usted sabe perfectamente, aunque pretenda disimularlo; que estamos hablando de otro tipo de corrupción, hablamos de "meter mano en la saca" y ahí la diferencia de comportamiento de partidos, es radicalmente diferente.
  Pero a mi no me extraña su comportamiento; vea usted su comportamiento; respecto al titular de este hilo y contraste el comportamiento del sr. De la Rosa -vicepresidente del poder judicial- reuniéndose en su casa a escondidas con el sr Camps y cia. ¿ha dicho algo usted al respecto? ni mu.
  Que pase buen día.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2009, 12:47:30 pm »
 ;D, eso será palangana, eso será...

Un saludito.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2009, 13:50:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Bien Juaniz me he tomado la molestia de indagar a través de internet el caso que usted denuncia de la diputación de Almeria y efectivamente existen toda una serie de irregularidades en las contrataciones pero, permitame que le diga que no hay que confundir a la gente,puesto que; esta practica-costumbre ( con la cual me reservo mi opinión) es habitual en los partidos y en todas las instituciones y llegado el caso le informaría de las contrataciones eventuales ó como se las quiera llamar en p.e. las diputaciones de Alicante, Valencia y Castellon.
    Mas usted sabe perfectamente, aunque pretenda disimularlo; que estamos hablando de otro tipo de corrupción, hablamos de "meter mano en la saca" y ahí la diferencia de comportamiento de partidos, es radicalmente diferente.
  Pero a mi no me extraña su comportamiento; vea usted su comportamiento; respecto al titular de este hilo y contraste el comportamiento del sr. De la Rosa -vicepresidente del poder judicial- reuniéndose en su casa a escondidas con el sr Camps y cia. ¿ha dicho algo usted al respecto? ni mu.
  Que pase buen día.

En ningún momento he pretendido confundir a nadie, ya sé que se trata de presuntos ilícitos diferentes, y que la normativa de contratación pública deja cierto margen de discrecionalidad, pero ese margen no autoriza a contratar a alguien para que luego no realice trabajo alguno, o que si lo realiza sea para su partido en vez de para la administración contratante, o simplemente se contratan puestos completamente superfluos. Evidentemente no se trata del mismo tipo de corrupción que investiga el Juez Garzón, pero desde luego no tiene visos de ser muy "legal", en mi humilde opinión claro, que luego se me puede tildar de sabelotodo y no pretendo sentar cátedra de ninguna materia jurídica  ;)
Con respecto a la reunión mantenida por el Sr. de la Rosa y Camps, pues que quiere que le diga, mu sí que es verdad que no he dicho, yo sólo chapurreo un poco de francés, el idioma vacuno todavía no lo domino... (un poco de malafollá granaína para suavizar el ambiente) aunque sí me referí en su momento a este asunto, pero en el hilo correspondiente a la querella contra Garzón, en él expongo mis razones, léalas y si no le convencen, pues bueno, qué quiere que le diga, son las mías así que me va a disculpar, pero es que hoy me he levantado pelín pasota y no tengo ganas de defenderme más de lo debido.

Por último, repito que no es mi intención menospreciar, cachondearme, mentir, ni mucho menos insultar a nadie, sólo pretendo dar mi opinión sobre cualqueir asunto que llame mi atención, si algún forero, incluido ud., se siente ofendido por mis escritos pido perdón y si se me advierte  intentaré que no se vuelva a repetir.

Que tenga ud. también un buen día.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2009, 18:06:27 pm »
  ¡Caray! para no entender lo que se quiere decir con "mu" muy bien que lo disimula,puesto que;  ingenuo de mi voy al hilo que me cita y no encuentro ninguna critica, observación al hecho de que el vicepresidente del poder judicial y hace pocos meses conseller reuniese en su casa a su antiguo jefe el sr. Camps y cía cuando se rumorea que el presidente de la generalitat valenciana sr. Camps estaba imputado en el juicio que tramita el sr Garzón.
   A mi modesto parecer puesto a delinquir,conspirar o lo que usted le parezca mejor, resulta mucho mas difícil en la susodicha cacería a la vista del todo el mundo y gente del pp alrededor que en casa particular al calor de la chimenea y con un buen escoces. Pero claro en un lugar se reunen unos rojos peligrosos y en otro "personas de bien" ó no.
  Si eres de Granada decirte que el año pasado estuve de vacaciones allí y, me gusto mucho.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #106 en: 04 de Marzo de 2009, 23:49:37 pm »
Hombre boropau, si decir "mu" es tener que comulgar con lo que ud. piensa, pues como que no, que no digo mu, ni ma ni me ni ná de ná. Ya expliqué en el citado post cuál es mi postura sobre la reunión Camps/ Vicepresidente del CGPJ, no me voy a repetir aquí otra vez. Y me parece que, o bien no ha leido con detenimiento todas mis intervenciones, o no ha comprendido cuál es mi postura sobre el tema de Garzón. Por si acaso le diré que no pienso que la reunión/cacería de Garzón con Bermejo sea ilegal, no veo en ella indicios, ni por asomo, de prevaricación, solo dije y lo mantengo que no resulta "apropiada" y que un juez además de ser imparcial ha de parecerlo (como eso que se dice de la mujer del César y tal).

Me alegro que le gustara Granada, aunque últimamente le sobre un pelín de cemento, aún conserva rincones intactos que merece la pena visitar. En fin, que si decide visitarnos de nuevo, mándeme un privado y quedamos a echar unas cañas si le place.

Saludos.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #107 en: 05 de Marzo de 2009, 02:19:47 am »
NO HAY AFORADOS NACIONALES DEL PP
El fiscal tumba parte del sumario electoral de Garzón. Nuevo revés contra Garzón el mismo día en que ha presentado su candidatura para presidir la Audiencia Nacional. La Fiscalía rechaza enviar el Caso Cacería al TS al no apreciar indicios contra aforados nacionales del PP. Por tanto, ni Bárcenas ni Galeote estarían implicados.

En fin, todo está claro: de la trama institucional del pp ya no queda nada.

A mí, lo de Garzón, me produce vergüenza ajena; y que alguien lo apoye, perplejidad. Al final saldrá algún choricete como mucho. Y a ver quién tiene narices para negar que los motivos de este juez son, por desgracia, políticos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 05 de Marzo de 2009, 07:03:08 am »
ya, ! que rotundidad!

La Fiscalia lo que pretende es que sean los TSJ de Madrid y de Valencia los que se encuentren con "otros" indicios que permitan imputar a aforados nacionales. Sencillamente le ha pasado la patata caliente a los TSJ.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 05 de Marzo de 2009, 11:35:24 am »
Lo que pasa es que todo esto es de risa . Que mal se hacen las cosas , madre mía. Ahora le ponen una multa al Bermejo por su gamberrada de los ciervos de 2000 euros , y 15 días para recurrir. Me apuesto lo que queráis que no acaba pagándolos . Pero si es un cazador furtivo de los muchos que hay anónimos seguro que acabaría pagándolos y pierde la escopeta , que se la quita la guardia civil , yo creo.

Un saludo. A ver como acaba todo este circo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 05 de Marzo de 2009, 21:17:42 pm »
Creo que la victoria de Feijoo ha puesto fin a este circo, a tanto mamoneo político-judicial.

Evidentemente, las actuaciones de Farsón, no tenían más objeto que, intentar disimular la ineficacia y el abuso de Touriño. Pero una vez más, se han tropezado con la prensa independiente y, lo que pretendía hundir al PP, ha conseguido resucitarlo y darle la victoria en Galicia.

Pero es tiempo de cambio y regeneración y, ha llegado la hora de cuestionar cosas como la politización de la justicia, la imposición de las lenguas minoritarias y la impunidad de Farsón.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 05 de Marzo de 2009, 21:32:28 pm »
NO HAY AFORADOS NACIONALES DEL PP
El fiscal tumba parte del sumario electoral de Garzón. Nuevo revés contra Garzón el mismo día en que ha presentado su candidatura para presidir la Audiencia Nacional. La Fiscalía rechaza enviar el Caso Cacería al TS al no apreciar indicios contra aforados nacionales del PP. Por tanto, ni Bárcenas ni Galeote estarían implicados.

En fin, todo está claro: de la trama institucional del pp ya no queda nada.

A mí, lo de Garzón, me produce vergüenza ajena; y que alguien lo apoye, perplejidad. Al final saldrá algún choricete como mucho. Y a ver quién tiene narices para negar que los motivos de este juez son, por desgracia, políticos.

La pura verdad.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2009, 00:17:00 am »
Francamente. Bermejo debía conspirar fatal con Garzón, porque parece que de pronto ya no hay humo donde el PP decía que había humo.

¿O tal vez sí? ¿No es grave que un Consejero -ahora ex- de la Comunidad de Madrid estuviese implicado en el tema? ¿El Alcalde de Boadilla? ¿Camps, parece?

Y suma y sigue.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2009, 01:53:24 am »
Francamente. Bermejo debía conspirar fatal con Garzón, porque parece que de pronto ya no hay humo donde el PP decía que había humo.

¿O tal vez sí? ¿No es grave que un Consejero -ahora ex- de la Comunidad de Madrid estuviese implicado en el tema? ¿El Alcalde de Boadilla? ¿Camps, parece?

Y suma y sigue.

Volvemos a lo mismo, comparas eso contra un presunto ataque a la separación de poderes...
Bueno, allá tú....
¿El alcalde de Alcaucín, que tal? Cantaba bien e....ufff.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #114 en: 06 de Marzo de 2009, 14:24:19 pm »
34 de 37 libres después de la elecciones. El País dice que dieron contratos de 4 millones de euros por trajes. Seriedad ante todo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2009, 01:03:21 am »
34 de 37 libres después de la elecciones. El País dice que dieron contratos de 4 millones de euros por trajes. Seriedad ante todo.
Ea, seriedad eso digo yo.
Un saludo.