;

Autor Tema: constitucional III examen  (Leído 7015 veces)

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
Re: constitucional III examen
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2009, 17:18:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
juli que bien me alegro ahora solo falta que esten bien desallaste mucho la de desarrollar?

Pues me ceñí al libro de esquemas porque estaba un poco bloqueado.
La pregunta no tenía mucho desarrollo. Se trataba de hablar de los 3 niveles de protección del 53 y después de la ampliación de esta protección por parte del TC. Con poner unos ejemplos de la ampliación del 53 , creo que sería suficiente o eso espero, porque como te digo, me bloqueé.

Por cierto, os habréis dado cuenta que de las 20 preguntas, se pueden sacar "sin problemas" unas 16 y las 4 restantes hay que currárselas. Esas 3 ó 4 preguntas, son bastantes complicadas contestarlas. Yo es la primera vez que me examino pero viendo los exámenes de años anteriores, este patrón de conducta se repite.

Moraleja: Se intenta siempre en el test que no aciertes todas para que también haya que currarse la pregunta de desarrollo o caso práctico, si lo eliges, y tenga sentido el que te hagan la media.
Aunque eso sí, si tienes las 20 clavadas y no contestas o haces mal la de desarrollo, el 5 lo tienes, pues en el programa no se dice nada de partes descompensadas.

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2009, 17:45:36 pm »
Con esas ampliaciones te refieres por ejemplo a la del art. 6 o a la del 37 (acción sindical), ¿no?
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2009, 17:48:31 pm »
yo eso no lo puse madre mia me puntuaran algo o no ???? :'(puse los tres niveles pero eso me bloquee y nada si eran esos articulos si ostras yo no me acorde !!!!!!!!!

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2009, 18:00:08 pm »
La ampliación es lo que viene en el manual después de la explicación de los 3 Niveles de Potección del Título I.
Es una interpretación extensiva que hace el TC con respecto a algunos Derechos:

Así, la libertad de partidos, se rige por las garantías del Derecho de Asociación.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2009, 18:19:40 pm »
Hola a todos:

¿Sabéis cuándo saldrán las soluciones al test de la 2ª semana Torres del Moral?

Saludos y suerte.