;

Autor Tema: Const 1 ,duda , ayuda  (Leído 2145 veces)

Desconectado josete1977

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/08
Const 1 ,duda , ayuda
« en: 10 de Febrero de 2009, 14:10:10 pm »
Hola a todos ,
Estoy repasando el libro de Constitucionalismo historico a la vez que leo el libro de esquemas y practicamente está todo .Mi pregunta es para alguien que ya haya aprobado const 1 :
-Practicamente poniendo lo de los esquemas y desarrollando un mínimo ¿ la respuesta sería correcta? .Es que por lo que veo en los esquemas está practicamente todo el texto .
Como lo hicísteis vosotros?

Gracias

Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Const 1 ,duda , ayuda
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 14:28:11 pm »
Tienes que desarrollar según lo que venga en el libro. El esquema es sólo el esqueleto, luego tú tienes que completarlo ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado josete1977

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 14:31:51 pm »
Gracias MiLe_TzN . A seguir empollando .

Suerte

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 14:41:38 pm »
hola, mira yo puse lo del libro de esquemas y desarrolle un poco, con eso y los test me basto para aprobar, animo y un saludo

Desconectado josete1977

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 15:14:02 pm »
Xexinata, gracias ,me ayuda y me da ánimo porque estoy viendo el tochazo de los dos libros y se me cae el alma a los pies  .

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 18:08:22 pm »
A por ellos!!!....pues mira, mirando los tochos...yo estoy peor...llevo un rato pasando hojas..una detras de otra....y venga hoja...y venga test de años anteriores....me veo esta noche acostandome a las tantas o ni acostandome....total...el examen de civil ya me salio regular a pesar de ser facilissssssimo....a ver si me solucionais la duda. Si solo me preparo e constitucionalismo historico para la pregunta de desarollo, tengo posibilidades??...estoy haciendo ejercicios del libro de practicas de torres del moral para poder defender mañana el test...bueno, animo a todos.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 18:25:32 pm »
Es mejor que lleves el desarrollo, y algo leido el otro libro para poder defender el test. Porque el desarrollo, si no te sale muy fino, como solo vale 5..pues claro,algo del test tienes que llevar, y del test co n 13 te dan 2, 5 sobre 10, por eso te digo..
En fin, intenta llevar un poco de todo, a ver que tal se te da.

Yo ando igual que tu,como no he estudiado na. Voy a intentar estudiarme algunas constituciones, y leerme el libro a ver si asi sale algo..

Desconectado Lizz28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 21:01:27 pm »
Susana,
creo que te equivocas:  las dos partes del examen,tanto la de desarrollo como el test, valen 10 puntos cada una.
En el test, teniendo 13 preguntas correctas, tienes un 5.
La nota final es la media de las dos partes.

Al menos es así como lo pone en el programa.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 21:46:50 pm »
Vamos a ver. Para no liarnos.
El examen tiene dos partes. Cada parte vale 5 puntos. Si tienes el test perfecto y la de desarrollo perfecta, tienes un 10. Si en el test tienes la mitad bien y en la desarrollo medio bien, tendrás un 2.5 en cada parte, o sea un 5 en total. Y teniendo el test perfecto y en blanco la desarrollo, tendrás un 5.
Abogada y Doctoranda

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 22:30:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Susana,
creo que te equivocas:  las dos partes del examen,tanto la de desarrollo como el test, valen 10 puntos cada una.
En el test, teniendo 13 preguntas correctas, tienes un 5.
La nota final es la media de las dos partes.

Al menos es así como lo pone en el programa.

no me  equivoco, yo he hecho internamente la equivalencia de 10 a 5 ( que es como realmente se rigen, de 1 a 10, como toda la vida). si consigues un 13, te dan un 5, que es lo mismo que decir qeu tienes un 2, 5 puntos en el examen ( porque te darian el 10, es decir el 5, con el test perfecto,y el tet tiene 20 preguntas), es decir que si consiues un 5 ( ES DECIR 2 , 5 ) EN EL DESARROLLO. YA TIENES EL 5 DE TODA LA VIDA QUE HACE FALTA PARA APROBAR....
AINS , NO ME ENTENDEIS, QUE MAS DA HABLAR DE 20 QUE DE 10? EN LOS TEST SE HACE LA PROPORCION, SI UN 13 PREGUNTAS ACERTADAS ES UN 5, ESO QUIERE DECIR QUE CON 13 TE ESTAN DANDO 2, 5 ,NO?
AINS...QUE NO ME ENTENDEIS !!!!.
PARA HACER AL CUENTA DEL RESTO, HABRIA QUE DIVIDIR LOS OTROS 2, 5 QUE QUEDAN ENTRE LAS 7 PREGUNTAS DEL TEST QUE FALTAN, Y TE DA LO QUE VALE CADA UNA A PARTIR DE AHI...

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 22:31:25 pm »
El examen tiene dos partes. Cada parte vale 5 puntos. Si tienes el test perfecto y la de desarrollo perfecta, tienes un 10. Si en el test tienes la mitad bien y en la desarrollo medio bien, tendrás un 2.5 en cada parte, o sea un 5 en total. Y teniendo el test perfecto y en blanco la desarrollo, tendrás un 5.

las cosas no  son como dices, en el test al proporcion no se puede hacer con una regla de tres directa porque un 13 vale un 5. ( no 10 preguntas contestadas( la mitad) vale 2, 5, como tu has dicho..
ains...que no me entendeis..

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 23:55:11 pm »
Madre mía... vamos a ver. Mira el programa de la asignatura, el punto 3.
Cada parte se valora de 1 a 10. Después, se suman y se dividen entre 2.
Muy bien. Vamos a suponer que tienes el test perfecto, lo que es un 10. Vamos a suponer que has dejado en blanco la de desarrollo. Sumamos ambas partes, un 10 de la primera parte, un 0 de la segunda. El resultado es 10. Ahora, lo dividimos entre 2. Y nos da... un 5 aprobado.
Ahora, vamos a suponer que en el test tienes bien 13. Lo que es un 5. La otra parte la has dejado en blanco. Sumamos, 5 más 0. Da 5. Dividimos entre 2, y da... 2'5 suspenso.
Otro ejemplo. Tienes bien 17 preguntas, lo que es un 7. La de desarrollo te la han puntuado con un 5. Sumamos 5 más 7. Da 12. Dividimos entre dos y tienes... un 6 aprobado.

Bueno, pues todo esto es lo que llevo diciendo desde hace unos cuantos mensajes, no sé si en este hilo o en otro.
Abogada y Doctoranda

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2009, 00:22:14 am »

ahora lo has explicado bien,pero con esta explicacion no era correcto. tu error estaba en ...."si en el test tienes la mitad bien...tendras 2, 5". ya has explicado tu muy bien, que la mitad del test son 10 preguntas y el 2, 5 solo lo dan 13 preguntas...
pero vamos,que tampoco es pa ponerse asi,un error lo tiene cualquiera

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2009, 11:10:43 am »

ahora lo has explicado bien,pero con esta explicacion no era correcto. tu error estaba en ...."si en el test tienes la mitad bien...tendras 2, 5". ya has explicado tu muy bien, que la mitad del test son 10 preguntas y el 2, 5 solo lo dan 13 preguntas...
pero vamos,que tampoco es pa ponerse asi,un error lo tiene cualquiera

En fin...  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2009, 12:33:39 pm »
 :) que lio...y para resumir no es mejor decir que puntuan cada parte del uno al diez y que luego hacen media?... ;D

Hace un rato que sali del examen y la verdad que el desarrollo me ha salido cortito...en fin, a ver si hay suerte.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 14:38:19 pm »
Lo bueno si breve, dos veces bueno ;) No te preocupes, que el departamento de Torres del Moral son buena gente ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2009, 14:39:14 pm »
Que Dios te escuche MIle, que falta nos puede hacer a alguno...y por si algún componente del Equipo docente me lee....siempre he pensado que son los mejores.... ::)....con un aprobadillo me conformo.
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2009, 16:45:54 pm »
MIle qué te voy a querer cuando tenga tiempo !!! :D Don Antonio una ayudita ....

Desconectado trhk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2009, 16:51:54 pm »
Ojala sean buenos corrigiendo pq yo tengo 10 preguntas bien en el tipo test y en el de desarrollo pues me salio mas o menos ojala apruebe, y sean buenos corrigiendo