;

Autor Tema: para los que estan con procesal I, tambien os ocurre??  (Leído 998 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
para los que estan con procesal I, tambien os ocurre??
« en: 10 de Febrero de 2009, 16:15:03 pm »
Cuando estoy con el libro y los apuntes, y en general, despues de haberlo estudiado como no he estudiado hasta ahora ninguna asignatura, tengo la impresión de "saber" o de "dominar" la materia, todos los conceptos, las estructuras, la LEC, etc., sin embargo mirando los examenes, algunas podré contestar sin problemas, pero otras preguntas son tan "abstractas" que no se si sabré contestarlas, ni ahora ni aunque le dedicara otras dos semanas. A mi me parecería más lógico, tratándose de una asignatura donde machacan una y otra vez la absoluta necesidad de ser claros y concretos a la hora de presentar demandas, recursos, alegaciones, etc, que los examenes tambien preguntasen de forma más concreta, que tambien les permitiría apreciar (y mejor) los conocimientos de los estudiantes y nos daría una mejor oportunidad de aprobar y de lucir conocimientos.

ana

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: para los que estan con procesal I, tambien os ocurre??
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 18:47:00 pm »
O bien soy la unica que tiene procesal I el jueves, o están todos estudiando (lo que debería estar haciendo yo), o nadie tiene ese problema con ese tipo de preguntas.   ;)
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
Re: para los que estan con procesal I, tambien os ocurre??
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 18:50:31 pm »
Me ocurre exactamente lo mismo que a tí. Menos mal que tampoco soy la
única.

Espero que te vaya bien.