;

Autor Tema: ¿Y que vais a hacer el viernes al terminar los examenes??  (Leído 13379 veces)

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
Re: ¿Y que vais a hacer el viernes al terminar los examenes??
« Respuesta #100 en: 13 de Febrero de 2009, 20:56:59 pm »
xicu, abre un foro que se titule "que estamos bebiendo ahora"... igual nos lo censuran...

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #101 en: 13 de Febrero de 2009, 21:02:10 pm »
Duncan, estoy con lo mismo que tú, Digestivus Tóniciis y antes de cenr me está sentando de lujo.

Veremos que viene después.....

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2009, 21:06:57 pm »
matizando un poco más ( y recomiendo esa ginebra):
G'Vine con tónica, (en vaso de sidra claro)

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2009, 21:14:56 pm »
Pues yo después de mi último examen de esta tarde que ha sido Civil III, he guardado los apuntes, no he querido ni mirar que tenía bien ni mal. Quiero disfrutar del fin de semana sin pensar en nada relacionado con el Derecho. Así que lo dedicaré a mis preciosas niñas y a mi marido, que ya se lo merecen también, después de estos horribles días. Ahora la relajación, la semana próxima ya retomaré el asunto. :) :)

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2009, 21:40:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De eso me había olvidado, el gustito que da de guardar los libros y aquellos apuntes que ya has terminado... lo que ocurre que este año no estoy demasiado segura de haber aprobado las asignaturas que me he presentado (mercantil y tributario creo que si, pero al ser anuales no puedo guardar nada), con lo que todavía no puedo guardar nada.

A mi me da , que como el curso pasado tendré que tomármelo mas en serio y seguro que añoran mi prosa jurídica y les da morbo dejandome para septiembre

Yo se de alguien que no esta segura y que deberá poner orden en la estantería y hacer sitio en el escritorio para despues de Mayo , volver a re-estructurar lo pendiente de Febrero....

Me estoy riendo , rehaciendo los exámenes que por cierto ya están publicados en el deposito de exámenes y me doy cuenta que el café , los sudores como los nervios nos confunden el intelecto y luego resulta que no leímos o no apreciamos , es mi caso que eran menores los del practicum de Civil I , aunque yo expuse los dos casos , siendo menores o en su mayoría de edad , que risa .. :¡Con el poco espacio que me quedaba y entro a martillo!

¡Este finde a gozar y a olvidar! ¡ Aviso ya están abiertos los cursos virtuales 2º cuatrimestre , pero no están actualizados!

Saludos a TOD@S....

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2009, 21:51:34 pm »
Pues muy jodido.... ya que esta semana de exámenes me ha traído consecuencias muy negativas en el curre, soy funcionario unos cuantos años y nunca había tenido pegas y esta vez por exceso de confianza con los compañeros y un despiste de protocolo...., vaya tela la que se a liado.
 El lunes me toca charla y una gran movida y ya veremos que consecuencias me acarrea que más que legales los problemas se han convertido en morales. ( por lo menos de algo me ha servido los estudios y entiendo y pongo nombre a la situación :(). Un fin de semana de lo más puñetero, en vez de estar de celebración..... :'(
Bueno que no quiero fastidiar a la peña con mis penurias, que deseo tengáis un buen finde y lo disfrutes.
Javier.

Desconectado juanillorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2009, 21:54:19 pm »
Pues yo acabé de exámenes el miércoles y llevo desde entonces jugando a la liga del fifa y
como estoy desentrenado por los examenes, me meten unas palizas de órdago.
Mañana a pegarme una comilona con mi mujer, que bien nos lo merecemos los dos, a lo mejor
ella más que yo.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2009, 22:04:05 pm »
Supongo Jabel62 (..y un despiste de protocolo....,) que te referirás que no dejaste el permiso firmado con la anterioridad debida o no se acomodaron los turnos por falta de comunicación..

No es una situación agradable , pero es superable como estar recogida como Dcho. pero cumpliendo la comunicación oportuna.

Saludos

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #108 en: 13 de Febrero de 2009, 22:25:08 pm »
   Pues yo, como llevo en paro todo el invierno, seguiré con la misma tónica, o sea: cervecitas a mediodía, cervecitas por la noche y el tiempo que me queda libre lo dedico a estudiar cuando me deja mi nieta de dos años, que es muy poco. En este primer cuatrimestre no me ha dado tiempo a estresarme.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2009, 22:27:19 pm »
¡ Qué envidia me dais todos/as ¡ , yo sólo quiero  expulsar el cálculo renal , alojado en mi uretra derecha desde el lunes 2 de febrero a las 03,00 h , y que me ha impedido acudir a toda las segundas pruebas . 

Animo a los qu aún os falta alguna para presentaros
Mala suerte la tuya. Yo ya he tenido esa experiencia 2 veces en los ultimos 4 años ( la recidiva en la litiasis renal es muy frecuente  :().Bebe mucha agua, zumo de ARÁNDANOS y prueba unas infusiones llamadas ROMPEPIEDRAS que van bastante bien. Suerte y ánimo que sé que duele mucho  :'(.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2009, 22:36:32 pm »
Yo ya he empezado a disfrutar de mi nueva vida, toda la tarde con mi hija paseando, y como lo prometido es deuda cena en la hamburguesería llegamos casi a las 10 y se caia de sueño, asi que ahora sofa, callejeros y relax.
a cargar pilas que mayo esta a la vuelta de la esquina.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2009, 22:58:38 pm »
   Pues yo, como llevo en paro todo el invierno, seguiré con la misma tónica, o sea: cervecitas a mediodía, cervecitas por la noche y a estudiar cuando me deja mi nieta que tiene dos años. Toda la vida quejándome de que no tengo tiempo para estudiar y ahora que tengo todo el día no lo aprovecho.

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2009, 23:02:02 pm »
pues saldré de trabajar ahora, cenar en casa y al sobre que estoy cansado de la semana  ;D y el fin de semana pues ya veremos