para los que os habeis examinado otras veces, son muy exigentes a la hora de corregir???
jolin, q rabia lo del libro, saber q gnte no puede llevarlo al examen y yo teniendo la oportunidad y no la aprovecho, si es q......la verdad es q si q m parece injusto siendo el mismo examen que no estemos todos en igualdad de condiciones a la hora de realizarlo, no debería ser así...otra pregunta, con lo de llevar el programa es el q ponen en la pagina de la UNED???se refieren a q dejan llevarlo impreso???
y animo, que hasta que salgan las notas no esta nada dicho!!!! 
Mira: te cuento mi experiencia con esta asignatura. El pasado mes de septiembre me he examinado, con 16 preguntas correctas y la pregunta de desarrollo mal - enuncie los principios políticos de la Constitución del 12 - porque había salido esta

- pero para desarrollarlos... solo me acordaba de la división de poderes, y poco más, lo que sabía de Historia. Y me he quedado en 3,5. Por lo tanto me puntúa la pregunta de desarrollo con un 1 (sobre 10) y es normal si todo eso que escribí yo (y más, según dicen los compañeros por aquí estará en el dichoso libro de Esquemas que yo no me he comprado).
Esta vez no sé si voy a aprobar... el test me ha salido peor (creo que tengo 13 o 14 bien) y la de desarrollo... intente otra vez con la Constitución del 12 pero tampoco lo tenía muy controlado... escribí más que el año pasado (un folio y medio) pero no se si me dará para 5.
Ya veremos...