;

Autor Tema: ayuda sobre matrícula asignaturas de cuarto  (Leído 1167 veces)

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
ayuda sobre matrícula asignaturas de cuarto
« en: 11 de Febrero de 2009, 14:35:40 pm »
hola a todos, necesito vuestra ayuda porque estoy bastante perdida; os cuento, hace unos años dejé colgada la carrera después de aprobar Administrativo de cuarto; el año pasado me animé y como era del plan viejo y tenía que pasar al plan nuevo me aconsejaron que cogiera, para empezar suave, la de Eclesiastico; así que me matriculé y el otro día salí bastante contenta del examen; animada por esto, estoy pensando en la posibilidad de matricularme de una o dos asignaturas de cuarto pero tengo un lío impresionante; no me aclaro mucho con los créditos y no me decido sobre qué asignaturas coger teniendo en cuenta que no voy a disponer más que de 2 horas diarias para estudiar;  ¿cuáles serían, en principio, las más asequibles? ¿alguien me puede orientar?;
gracias anticipadas y un beso

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ayuda sobre matrícula asignaturas de cuarto
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 14:47:36 pm »
en mi opinión Administrativo III y civil, aunque la verdad es que las asignaturas de cuarto son en general bastante complicadillas, pero ánimate que todos podemos.
en esta misma página también dispones de una zona de encuestas multimedia para orientarte, espero que te ayude

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 14:57:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en mi opinión Administrativo III y civil, aunque la verdad es que las asignaturas de cuarto son en general bastante complicadillas, pero ánimate que todos podemos.
en esta misma página también dispones de una zona de encuestas multimedia para orientarte, espero que te ayude

Gracias por tu ayuda, no sé si te llegará porque estoy peleándome con la tecnología.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 14:59:24 pm »
Vamos a ver... he entendido que sólo te has matriculado de Eclesiástico (¿tenías aprobado Canónico en el Plan Antiguo o tenías el 1º ciclo completo?).
Si en septiembre/octubre, sólo te matriculaste de esa, ahora ya no puedes matricularte de nada más. Tienes que esperar a septiembre/octubre para matricularte en esas asignaturas que quieres.
Abogada y Doctoranda

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 15:08:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver... he entendido que sólo te has matriculado de Eclesiástico (¿tenías aprobado Canónico en el Plan Antiguo o tenías el 1º ciclo completo?).
Si en septiembre/octubre, sólo te matriculaste de esa, ahora ya no puedes matricularte de nada más. Tienes que esperar a septiembre/octubre para matricularte en esas asignaturas que quieres.

Tenía primero, segundo y tercero del Plan Antiguo y Administrativo del cuarto curso aprobados cuando lo dejé. He estado muchos años "out total" y ahora lo quiero retomar. Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 15:56:02 pm »
O sea, que has venido con el primer ciclo completo al Plan Nuevo, ¿no?
Pues no era necesario que estudiaras de nuevo Eclesiástico. Con ir al examen, poner el año en que hiciste el examen y la nota, ya estaba...
Y si sólo te matriculaste de esa a principio de curso, ahora ya no puedes matricularte de más asignaturas.
Abogada y Doctoranda