;

Autor Tema: Notas  (Leído 1115 veces)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Notas
« en: 11 de Febrero de 2009, 17:46:59 pm »
Por fín acabé hoy mis primeros exámenes en la UNED. La experiencia ha sido muy wena y por eso estoy deseando ver los resultados xa ver como corrigen y esas cosas, xo, x lo que he leido por aquí, suelen tardar bastante,no??y aun no me han cambiado el numerito del estado de mi matricula, sigo anclada en el 4 (llame a negociado y tenian ya todos mis papeles, asi q espero q no tarde demasiado).
ánimo a los que estais liados hasta el viernes y a los demás, y especialmente a los que haceis más facil el estudio con el foro, muchas gracias.
Estoy contentísima con la Uned y vosotros teneis mucha culpa de eso.
Un besito

* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
Re: Notas
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 18:05:54 pm »
Te comento que a mi me llegó la confirmación de la matrícula hace un par de semanas pero si consulto en la secretaría virtual sigo con el 4, ahora bien, si consulto el expediente ya tengo las asignaturas de las que me matriculé este año incluidas en él. Es por eso que te recomiendo que no te preocupes ya que son bastante "tardones".

Al parecer algún equipo ya ha colgado las notas de la primera semana (en dos palabras: in-creíble), mi experiencia es que hasta la tercera o cuarta semana no empiezan a salir las notas y alguna me ha tardado casi dos meses en salir. La verdad es que es un poco desesperante.

Ahora que has terminado este cuatrimestre sólo relájate y este fin de semana... ¡a muerte!. Pásalo muy bien que la próxima semana hay que volver a empezar.  :D

Un saludo.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 18:15:30 pm »
Suelen tardar un mes desde el final de la 2ª semana de examenes, aveces un poco menos, o un poco mas... Si dicen que ya han colgado algunas notas, tendria que verlo... a mi nunca me  ha pasado que en dos semanas te den la nota pero todo puede ser...
Mañana hago mi ultimo examen y ya no me entra nada mas

suerte a todos/as

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 18:46:46 pm »
A mi cuando me preguntan mis compis cuando voy a saber las notas siempre en los de febrero les digo que para semana santa, pero no sé si en vuestros centros ha pasado lo mismo que en el mio.  Ahora aqui cuando das el examen lo pasan por una especie de scaner y parece que con eso les llega directamente a madrid.  La chica del tribunal a la que le pregunte me dijo que eso no queria decir que les llegara directamente a los profesores sino que asi quedaba constancia de que lo habiamos entregado y que luego les envian el formato papel. 
Pero quien sabe...igual empezamos a ser como los estudiantes normales que no tienen que esperar mes y medio en tener los resultados.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 19:06:07 pm »
gracias por todas las respuestas!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos