;

Autor Tema: Algo está cambiando en la Uned...  (Leído 5242 veces)

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: Algo está cambiando en la Uned...
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 12:06:44 pm »
Pues la verdad es que no, y eso que prometía. El día 11 de febrero con mi nota de Internacional Privado en la secretaría virtual....pero hay cosas que nunca cambian

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2009, 12:08:51 pm »
No, todo sigue igual..... día 10 y las notas sin salir, fue un espejismo, una ilusión... yo realmente pensé que como dentro de nada hay que renovar al rector y en su programa llevaba los de los plazos para las notas....
AHHHHH interesante se me olvidaba, habeis visto lo de la evaluación en la página principal de la uned???? a mi me salio para evaluar adminis. III y Eclesiastico. Supongo que en junio las del 2º trimestre y las anuales. Me parece buena iniciativa a ver si sirve para algo o es otra milonga.

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 12:12:21 pm »
AHHHHH interesante se me olvidaba, habeis visto lo de la evaluación en la página principal de la uned???? a mi me salio para evaluar adminis. III y Eclesiastico. Supongo que en junio las del 2º trimestre y las anuales. Me parece buena iniciativa a ver si sirve para algo o es otra milonga.
[/quote]

De acuerdo totalmente, me sumo a la iniciativa, aunque el año pasado tambien lo intente por el mismo método y ya vez el resultado

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 12:25:17 pm »
No he visto nada de evaluaciones...donde sale, en el virtual?

Yo, como me aburro de ver las notas que ya me salieron, y pienso que pueden haberse equivocado al colocarlas...a veces miro en la convocatorias de junio, sept y extraordinaria...no vaya a ser que me las pusieran ahi  ;D

lo que hace la desesperación!
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga