;

Autor Tema: Medios en los exámenes  (Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADRITHER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 06/11/07
  • Más alto, más lejos, más fuerte...
Medios en los exámenes
« en: 17 de Febrero de 2009, 17:06:33 pm »
Como veo que hay un tema abierto donde se trata el asunto de los copiones en los exámenes, abro este con el que también me vi perjudicado en el último examen que he realizado.

Se trata de los diferentes lugares donde nos ubican a la hora de examinarnos. En este último (Teoría del Derecho), nos han sentado en uno de esos minipupitres que consisten en una silla con una pequeña tablilla en el lado derecho que se levanta para que te puedas sentar.

Yo no sé los demás pero en mi caso particular, mido casi un metro ochenta y cinco, me cuesta bastante introducirme en la silla, no digamos ya el tema de tener que llevar leyes el día del examen, más el programa de la asignatura, las hojas de exámenes, bolígrafos, etc... No sabía donde poner las cosas, al final como siempre había algo que se caía al suelo, decidí eso mismo, dejarlo todo en el suelo. Después me entró la paranoia de a ver si pensaban que me estaba copiando ::).
En fin, que en vez de ponernos las cosas difíciles el día "D", podían por lo menos dejar sentarnos en un lugar en condiciones.

El próximo examen que tendré es el de Introducción al Derecho Procesal, ya me veo con el programa, las hojas de examenes, el libro de leyes, etc... Vamos a ver como lo hago. :D

Por cierto, me examiné en La Laguna (Tenerife).

Un saludo a todos.


Desconectado Leo86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 26/08/07
Re: Medios en los exámenes
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 17:19:06 pm »
Tienes toda la razón... también me presente en la laguna y fue de lo peor.. me sentina incomo... te entiendo.. un saludo.
"quotquotlA cOnStAnCiA HaCe eL tRiUNfO"quotquot..