Demonioss....uyyy perdón....santoss...tú estudia como te dé la gana!! yo también utilizo libros, apuntes, quinielas, instinto, uned-calatayud, experiencia que me dá la edad, códigos, ensayos y lo que me parece.
Y, cambiando de tema, en mi poca experiencia en la Uned (estoy solo en segundo), una de las asignaturas que más me han gustado ha sido precisamente Historia, pero ese tipo de apreciaciones son totalmente personales. Aquí somos mucha gente y cada uno con unas ambiciones, intereses o como queráis llamarlo, diferentes. Yo, personalmente, no estudio Derecho ni para ejercer ni para trabajar de ello. Sin embargo, supongo que todos los que andáis por aquí, digamos que un poco más jovencitos, sí querréis dedicaros al mundo del Derecho. Así que cada uno "vé" esto de una manera diferente.
Para mí, el libro de Historia de Escudero y los Civil de Lasarte son los que más a gusto he pagado. Desde luego que también he sentido, en alguna ocasión, que había tirado el dinero (o engrosado la cuenta corriente de algún que otro profe).
Y bueno...un saludo a todos y un poco más fuerte a Palangana que, aunque no le conozco, le leo y me cae estupendamente!!! jejeje
Ale, cuidaros mucho (tú también Santoss...) y....ni se te ocurra meterte con mi nick!!