;

Autor Tema: QUE VEN MIS OJOS, NOTAS DE HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 15370 veces)

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
Re: QUE VEN MIS OJOS, NOTAS DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2009, 10:22:58 am »
 cada uno que estudie como quiera, si le va bien, pues él mismo con su mecanismo.

Lo que me parece feísimo es meterse con los compañeros, meterse con su nick, ¿dónde se ha visto eso?. Y aunque se tengan opiniones diferentes a las de ellos, se impone el expresarlas con respecto, puesto que ellos, lo hacen y además casualmente estas dos personas siempre están dispuestas a ayudar a los demás y a dar lo que ellos consideran el mejor consejo, por lo menos en mi caso así ha sido.

Saludos y mucho ánimo.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2009, 10:28:57 am »
A este tipo de personas que disfruta con la gresca, lo mejor es ignorarles, no entrar al trapo.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2009, 11:03:20 am »
Esto parece un parvulario joder!

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2009, 12:46:43 pm »
No, peor aun, parece el chat de Terra. Deprimente.

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2009, 14:55:09 pm »
Ssantos es un cachondo está dando caña a diestro y siniestro jajajajaj lo único que no comparto con él es lo de abrir temas con lo de las quinielas aunque esta en su derecho como el de ponerse el nick que quiera.

Desconectado welba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2009, 15:18:48 pm »
yo tengo un 5. me examine la  segunda semana

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2009, 15:20:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo un 5. me examine la  segunda semana

enhorabuena welba yo de la primera semana en Palencia y todavía nada de nada :(
igual que la nota de romano, civil 3, const 3 y responsabilidad civil y derecho de daños... en fin, a esperar!

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2009, 16:27:13 pm »
Pomonstruo, entra a mirar ahora, que yo soy de la primera semana, estaba ya cardiaco, y acaban de poner la nota hace un rato.
Primera nota en la Uned, un 7, y con los Tartessos improvisada!

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2009, 17:07:54 pm »
Exactamente igual que yo.La pregunta de Tarterssos fue una faena para todos.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2009, 17:11:00 pm »
Esto para santoss, yo escribo y me meto donde me da la gana, mando callar donde me sale, y mejor que no sepas mi nick, aunque goofie me gusta  ;D.
Lo de las quinielas va por todos, aunque claro esto es un foro libre y cada uno que escriba lo que quiera, pero no estas haciendo un gran favor como tu te crees.

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2009, 17:17:38 pm »
Hola:

Aunque tal y como está el patio.....  :o no se sabe si empezar con otro post....
Ya tango la nota de Historia de la segunda semana. Lo miré a las 16h y nada...una hora después, y de casualidad, he vuelto a mirar y ahí estaba... mi aprobado!!! Gran satisfacción, teniendo en cuenta que metí la pataza en uno de los temas... ufff qué alivio!!! ahora a por el resto

Suerte!!! y menos mal rollo

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2009, 17:19:03 pm »
Me alegro por tu aprobado ASS, yo todavia esperando soy de la segunda semana.

Desconectado alkazul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2009, 17:26:38 pm »
Hola,

Enhorabuena a los aprobados!!! Os importaría poner el centro asociado donde los hicísteis? Es que cada vez que veo que alguien ha visto una nota, abro la secretaría virtual para mirar las mías aunque solo haga dos minutos desde la última visita.

Estoy desesperada.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2009, 17:31:12 pm »
Demonioss....uyyy perdón....santoss...tú estudia como te dé la gana!! yo también utilizo libros, apuntes, quinielas, instinto, uned-calatayud, experiencia que me dá la edad, códigos, ensayos y lo que me parece.

Y, cambiando de tema, en mi poca experiencia en la Uned (estoy solo en segundo), una de las asignaturas que más me han gustado ha sido precisamente Historia, pero ese tipo de apreciaciones son totalmente personales. Aquí somos mucha gente y cada uno con unas ambiciones, intereses o como queráis llamarlo, diferentes. Yo, personalmente, no estudio Derecho ni para ejercer ni para trabajar de ello. Sin embargo, supongo que todos los que andáis por aquí, digamos que un poco más jovencitos, sí querréis dedicaros al mundo del Derecho. Así que cada uno "vé" esto de una manera diferente.
Para mí, el libro de Historia de Escudero y los Civil de Lasarte son los que más a gusto he pagado. Desde luego que también he sentido, en alguna ocasión, que había tirado el dinero (o engrosado la cuenta corriente de algún que otro profe).

Y bueno...un saludo a todos y un poco más fuerte a Palangana que, aunque no le conozco, le leo y me cae estupendamente!!! jejeje

Ale, cuidaros mucho (tú también Santoss...) y....ni se te ocurra meterte con mi nick!! :)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2009, 18:40:23 pm »
A ver esto es para puffo o tuffo(perdona pero es que no se me acaba de quedar tu nick), aparte de un imitador de pueblo del rey eres un un chuleta a medias entre Bermejo en el Congreso y Trillo con la broma del eurito a la periodista. Si no me vas a hacer callar(y no lo vas a hacer), callaté, porque si no, corres el riesgo de acabar como Paco Marsó en DEC, osease, como cagancho en Almagro.
En cuanto a los demas(esto no va para ti goofie, tu quedaté con el párrafo anterior), el tema de las quinielas; por un lado yo creo que los profesores van a lo suyo , a corregir y a dar clase(bueno eso no), pero sobre todo lo he hecho porque es la única manera que tengo de dar a conocer publicamente y ante un grupo de compañeros muy amplio un punto que me parece interesante contrastar y debatir, no prentendo hacer daño a nadie.
Un saludo.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2009, 18:45:19 pm »
jjejejejejejej.... Mira que tienes gracia y además aburres un rato.
Dos cosas, aburres y paso de tí. :P
Santo.
No hay más que añadir.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2009, 19:16:10 pm »
A ver esto es para puffo o tuffo(perdona pero es que no se me acaba de quedar tu nick), aparte de un imitador de pueblo del rey eres un un chuleta a medias entre Bermejo en el Congreso y Trillo con la broma del eurito a la periodista. Si no me vas a hacer callar(y no lo vas a hacer), callaté, porque si no, corres el riesgo de acabar como Paco Marsó en DEC, osease, como cagancho en Almagro.

Sólo por terciar en este hilo tan animado (yo no estoy matriculado de Historia  ;) ;)), amigo ssantos creo que tu "amigo" buffy es más bien amiga, por lo cual considero oportuno que cambies las comparativas anteriores. Por ejemplo:
aparte de una imitadorA de pueblo de la reINA eres una chuleta a medias entre Maleni  en el Congreso y Celia Villalobos con la broma del caldo de las vacas locas.Si no me vas a hacer callar(y no lo vas a hacer), cállate, porque si no, corres el riesgo de acabar como Barbara Rey en DEC, osease, como Tamara (no cambié, no cambié) en las fiestas de un pueblo que no recuerdo.
¿Que te parece la sugerencia? :D

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2009, 19:21:21 pm »
JAJAJAJA, muy bueno. Al fin un poco de humor.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2009, 19:24:25 pm »
Vaya, jmmg, otro más que se apunta.
Que por mí estupendo, eh? La gracia que me hacia que creyera que era chico....  :-\.
Me parto.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2009, 19:29:21 pm »
Vaya, jmmg, otro más que se apunta.
Que por mí estupendo, eh? La gracia que me hacia que creyera que era chico....  :-\.
Me parto.

;)