Bueno, ya he explicado el motivo y por qué de que mi hijo vaya a un colegio salesiano concertado. Mi esposa trabaja en ese colegio salesiano de profesora. No tiene mucho sentido que lleve a mi hijo a otro colegio, pudiendo estar cerca de madre , además de ser más cómodo para el llevar y traer , pues los dos trabajamos. Por otro lado , ella sí tienes creencias católica , y yo lo respeto , no me afecta , ni me preduce prejuicio ninguno.
Por otro lado, yo nunca he dicho que sea abnostico, ni ateo , es más no lo soy , lo único que digo es que las religiones , pues conmigo NO , que no cuela ....mi mujer lo respeta de igual forma que yo respeto que ella sea católica. Se llama tolerancia .
Yo he manisfestado una preocupación con el fin de que comentemos soluciones , o debatir la problemática , o qué se puede hacer. Lo hago desde mi idea , que será equivocada , pero es la que tengo. Pero no abro un hilo con otro fin. Y si lo hago es porque siempre me preocupó, te lo creas o no, pero no porque ahora haya pasado nada en concreto. Siempre he manifestado mi preocupación por estas problemáticas.
Ya te lo comenté en una ocasión. Ser de izquierdas , o progresista , no es para mí ser un " sí a todo y defiendo todo" . Así , por ejemplo, pues igual te parece normal lo de BERMEJO Y GARZÓN, pero a mí no me parece normal .
Un saludo cordial .