;

Autor Tema: El timo del Sira  (Leído 1589 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
El timo del Sira
« en: 25 de Febrero de 2009, 20:26:53 pm »
Estuve de viaje unos días, acabo de llegar a casa, mira la secretaría virtual y me aparece la nota de mercantil 2 , que ya la sabía pq salieron las plantillas hace unos días, leo los mensajes de este foro y bastantes compañeros dicen que salieron las de internacional  privado, allá voy a hacer la llamadita de turno al sira y NO HAY CALIFICACIONES PARA ESE DNI.....debieran sacar todas las notas juntas o al menos en el mismo día pero no con esos espacios de tiempo tan amplios...en fin, una llamada de 902 a la factura del mes próximo de teléfono.............. :'(

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: El timo del Sira
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 20:45:19 pm »
El sitio que sale antes las notas es en la Secretaría Virtual, comprobado.

Por el SIRA hay un desfase de medio a un día.

Estoy de acuerdo contigo, me resulta desesperante que empiezen a salir notas conforme van corrigiendo y a uno le toque esperar hasta dos semanas. Me ocurrió con Historia y con Economía.

Prefiero las que dicen, como Civil 3, las notas saldrán el día 10 de Marzo, ajo y agua si, pero ya te haces a la idea que en 1 o 2 horas de diferencia tus notas van a estar, y no la incertidumbre como si estuvieramos con la loteria de Navidad (ha salido ya en Valencia, ahora están saliendo las de Burgos........) y que si por mi zona qué. Un disgusto que no nos merecemos.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 20:51:56 pm »
Me pareció raro que sí estuviese mi nota de mercantil 2 en la secretaría virtual y no en el sira.....y al cabo de 3 días me llega un mensaje diciendo que mi nota está en la secretaría virtual.... :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 20:58:47 pm »
No se las llamadas hechas desde el móvil y no os cuento en el curre, como miren la factura de este mes, me juego el expediente. ;D ;D