;

Autor Tema: para anahid  (Leído 3139 veces)

Desconectado aleph

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/09
para anahid
« en: 28 de Febrero de 2009, 10:56:41 am »
Gracias por tu respuesta. Me anima bastante. Yo vivo en Torrevieja y tengo un pequeño negocio. Ya veré como compatibilizaré los estudios con todo.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: para anahid
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 11:25:24 am »
Encantada, ya sabes que aqui estamos para ayudarnos mutuamente. Ademas quisiera añadir otra cosa. Yo elegí hacer curso por año para sacar el título cuanto antes, tengo cuarenta y bastantes años y no queria alargar mucho los estudios para poder tener un tiempo razonable para poder ejercer. Cuando termine tendré 50 años, habré estudiado 5 y tendrá como mínimo aún 15 años para poder trabajar como abogada, que me parecía una proporción aceptable. No me gustaba la idea de estudiar 10 años para sólo poder trabajar otros 10 años.

Por otra parte, cuando se empieza, ves por delante 5 años y se te parecen interminables, pero sabes, pasan volando, y de pronto te ves que has terminado ese primer año, y despues te ves ya en el segundo, y en el tercero, y, como yo ahora, ya ves que sólo te falta un año y pico para acabar... y es una sensación fantástica, cada nota, cada saignatura aprobada, te da un subidón (mejor que el sexo), estas un poco mas cerca de esa meta, y eso hace que ese sacrificio de que te hablé antes vale la pena, ya creo que si.

Ves aqui historias de personas que lo dejan, que todo son quejas, pero si de verdad quieres hacerlo y pones ese esfuerzo, se puede sacar la carrera, y seguro que suspenderás algunas asignaturas, pero no pasa nada, ya la aprobarás en septiembre.

Yo creo que, a pesar de todo, que el estudiar derecho ha sido mi mejor decisión en muchisimos años.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 11:37:46 am »
¿Mejor que el sexo? Pues sí que te produce subidón ;D No me extraña que sientas tamaño placer con aprobar, viendo esos pedazo de apuntes que aportas al foro, y que tanto nos ayudan -al menos- a mí, por si te puede producir un gustazo agregado te confieso que me han servido para aprobar en más de una asignatura :-*
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 12:06:33 pm »
Teniendo en cuenta  que de notas aprobados como mucho  sólo  tenemos como 6 o 7 cada cuatrimestre, que además lo "raro" en el sentido de "poco frecuente", suele producir mas placer, y el sexo la mayoría de nosotros podemos disfrutar con cierta frecuencia (no quiero entrar en detalles), pues si, creo que produce más satisfacción un aprobado (y si es sobresaliente mejor) que el sexo. Vamos a ver quien me dice que no cambiaría unas cuantas sesiones de sexo, aun siendo fantástico, por unos aprobados, aunque sean cinquillos.. o para llevarlo mas lejos, quien no ha sacrificado unas cuantas sesiones de sexo sólo para poder estudiar mas horas....

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado ffb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 12:19:57 pm »
Ana, ante todo gracias por tus apuntes. En relación al subidón de aprobar, la edad influye mucho. Yo tengo algún año mas que tu y también disfruto mucho con los aprobados (no digamos con los, escasos, sobresalientes) pero recuerdo mi primera etapa de estudiante con veinte y pocos años (con Franco dando sus últimos coletazos) y era todo tan distinto...
De todas formas, te doy la razón animando al personal a estudiar por el placer de aumentar los conocimientos y el reconocimiento oficial que supone el aprobado.
Saludos

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 12:24:26 pm »
Tienes razón Ana; no había considerado la frecuencia ::) de uno y otro placer. Por cierto en lo que a mí concierne hoy es sábado, y ya sabes el dicho "sábado, sabadete, camisa nueva y ... ¡OTRA VEZ QUE NO!

Beni.

Besos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2009, 12:39:10 pm »
Me sumo a los agradecimientos, ana, también me estoy preparando algunas por tus apuntes y son fantásticos. Aún esperando mis primeras notas, así que no puedo hablar de ese "subidón" que ojalá no tarde en experimentar, pero lo que sí puedo decir es que levantarse un sábado con la sensación de que todo (trabajo, casa, niño, estudios... y hasta "obligaciones maritales") te pesa un poco, y leer un mensaje como el tuyo que te levanta el ánimo y te recuerda que todo es posible... es maravilloso.

Tengo muxísimas ganas, y no soy para nada negativa, pero como todos supongo tengo mis "bajoncillos". Espero que las notas (buenas o malas), sirvan para pasar la página del primer cuatrimestre y centrarse en el segundo, que es lo que ahora importa.

Y nada, a comernos el mundo, que quién dijo miedo.

Un besito a todos. ;)

Desconectado ffb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2009, 13:12:12 pm »
Mialex, como veo que eres novata me atrevo a darte un consejo: bucea por los hilos del foro todo lo que puedas, encontrarás trucos, ideas, información que te facilitarán mucho el estudio. Y cuando tengas algún "bajoncillo" piensa en el ejemplo que será para tu niño el esfuerzo que haces.
Saludos

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2009, 22:32:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mialex, como veo que eres novata me atrevo a darte un consejo: bucea por los hilos del foro todo lo que puedas, encontrarás trucos, ideas, información que te facilitarán mucho el estudio. Y cuando tengas algún "bajoncillo" piensa en el ejemplo que será para tu niño el esfuerzo que haces.
Saludos

Se agradece el consejo ffb, por lo que he visto hasta ahora este foro en ocasiones parece "una gran familia", como la clase enorme de universidad que realmente no tenemos, solo que no todos entramos a la vez en ella. Y anima bastante (sin hablar de la información y la orientación).

Muchas gracias por el apoyo. :)

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2009, 23:39:22 pm »
anahid yo tambien quiero ir curso por año porque como tu terminare cerca de los 50, me has dado mucho animos y te puedo decir que solo me han manadado una sola nota y es un cinco y vamos fue algo indescriptible, ademas que era una que pensaba que la habia suspendido porque sali muy decepcionado del examen que hice.
Muchas gracias por entrar en esta santa web, y darnos esos animos que muchas veces hacen falta.

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2009, 06:12:01 am »
Anahid , yo también quiero darte las gracias por tu colaboración en este foro,y ,sobre todo por colgar desinteresadamente tus apuntes , yo seimpre tiro de ellos, y siempre apruebo, y cuando apruebo no pienso en otra cosa en tí, que si no fuera por tu esfuerzo y generosidad no lo podría hacer. Espero también acabar para los cincuenta, es decir dentro de tres años, pues no puedo ir más rápido, voy sin prisa pero sin pausa. De verdad que un fuerte abrazo de un compañaro que sin conocerte te aprecia.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2009, 16:34:20 pm »
Hola :
Anahid quiero darte las gracias por tus apuntes. Estoy estudiando de ellos y si no apruebo con ellos,sólo será por que no he puesto mas empeño.
Ya que todos ponemos nuestra edad, tengo 51 y espero acabar en dos años más. Espero que no se me vayan las ganas y que la suerte me acompañe.
Un saludo.

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2009, 18:00:59 pm »
Hola Anahid, gracias por tus animos y tu colaboracion.
Debo andar por tu misma edad y aun calculo dos años para terminar dandole un poco de caña.
No he podido llevar a curso por año, pero ahora si necesito hacer mas asignaturas y este año tengo siete aunque ahora ya ha habido dos que no he podido presentarme. Espero en Junio poder hacer mas.

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2009, 09:48:53 am »
me sumo me sumo!!!
No se puede hacer idea ella y quien hace el esfuerzo de colgar sus apuntes (los de anahid son especialmente buenos) del favor que nos hace a quienes los descargamos.

de todos modos, tendremos la ocasión si ella quiere, de agradecerselo personalmente.

muchisimas gracias anahid.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2009, 11:46:29 am »
hola Anahid te molesto es posible que me envies tus apuntes de Civil III para segundo parcial , no los puedo bajar, los tienes word.  te lo agradezco, saludos cordiales,
mi correo:

marinavilagarcia@marinavilagarcia.com

Desconectado susam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2009, 13:03:28 pm »
Anahid hace tiempo que quería darte las gracias por la enorme ayuda que me has prestado con tus apuntes. Ahora veo que somos muchos los que te tenemos en el corazón.
Tengo más o menos tu misma edad y no puedo ir a curso por año, al menos por ahora. Te deseo muchas alegrias más econ las notas y en las "demás" facetas de tu vida, en todas. Gracias de nuevo desde Gran Canaria.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2009, 18:51:06 pm »
antes de nada darte las gracias por tu colaboracion Anahid.

Yo tengo unos pocos años menos, asi como 34 tambien he elegido curso por año, y estoy en cuarto, pero este es mi peor curso hasta la fecha, me he presentado a 5 tengo 2 aprobados un susupenso y espero dos suspensos mas, pero en lugar de apocarme me da mas estimulo para estudiar, de hecho ahora estoy en faena, ya que si en primer cuatrimestre me presente a 5 en este pretnedo presentarme a  6 para recuperar en lo posible el fracaso del primero.

Yo tambien espero acabar y poder ejercer 2unos añitos", tengo una carrera tecnica pero hace 3 años me plantee darle una vuelta a mi vida y estoy en ello, ademas el momento es ideal por los tiempos que nos toca vivir, puesto que soy profesional liberal del sector de la construcción y lo cierto que el trabajo no abunda asique me puedo permitir dedicar mas tiempo al estudio.

Un saludo y suerte a todos en especial a Anahid.

Desconectado Alonso01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2009, 21:23:59 pm »
Me sumo a todos los agradecimientos y pensando en el futuro espero que aunque solo te queda un año no nos abandones y sigas  paseandote por este foro para animarnos y contarnos tus experiencias que tanto nos sirven.
Gracias Ana.