;

Autor Tema: Mas notas de Historia  (Leído 1282 veces)

Desconectado abe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/08
Mas notas de Historia
« en: 05 de Marzo de 2009, 19:17:01 pm »
Acaban de salir notas de Historia. Yo me examiné la primera semana en Asturias. APTO 5,5, que alegría, ahora a preparar el segundo parcial. Suerte a todos

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
Re: Mas notas de Historia
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 20:13:18 pm »
yo tambien de historia de la segunda semana en asturias...UN 7,todavia me faltan 3 notas por saber.creia que iba a sakar mas nota en historia pero bueno,estoy tan contento como si hubiera sacado un 10...jeje ahora a esperar las otras.pero bueno yo tovia no entiendo que constitucional I de la primera semana no haya salido...un mes y pico..desespera.jejje

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 07:41:30 am »
no se si alguien me puede ayudar, yo soy de Tudela y mis compañeros ya tienen la nota y yo yo, ¿es normal?¿habrán perdido mi examen? estoy super preocupada.

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 09:14:03 am »
Llama directamente al departamento. A mí el año pasado en Junio no me salía la nota de Romano llamé y me la dijeron por teléfono en el Departamento. Fue según me dijeron un error a la hora de introducir la nota en el programa informático. No obstante, envié un escrito por fax en el que les solicitaba que revisaran los datos, por si se les olvidaba introducir la nota en las actas definitivas  :-\
Al cabo de dos días ya tenía la nota en el expediente.
Yo voy a esperar hasta el día 10 porque parece que las notas de Teoría del Derecho le ha salido a casi todo el mundo y yo aquí, sin saber nada de nada (y rezando, jeje), pero el día 10 si no aparecen...llamadita al canto.
Espero que te salga pronto y hayas aprobado, a mi me salió la nota de Historia el día 27 y estoy bastante contenta.
Saludos.
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 09:17:39 am »
Muchas gracias por tu respuesta, has conseguido tranquilizarme.