;

Autor Tema: aburrida absolutamente de la uned  (Leído 2067 veces)

Desconectado anpeba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/08
aburrida absolutamente de la uned
« en: 06 de Marzo de 2009, 10:42:00 am »
toda mi rabieta como podran comprobar se da por la nota de la "caca" historia del derecho, suspenso, suspenso......, un examen que en cualquier otra universidad estaria aprobado de tres preguntas, dos bien no perfecta, y otra regular, que se creen que pierdo tres meses, para que estos me quiten las ganas de estudiar, pues lo estan consiguiendo, donde esta la flexibilidad a la hora de corregir, no tengo 18 años, tengo un poco mas, estudio, trabajo y tengo una casa que cuidar.
aqui os dejo mi rabia

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: aburrida absolutamente de la uned
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 10:52:24 am »
hola, anpeba,
lo siento de verdad y comparto tu rabia, que la he sentido muchas veces y contra historia del derecho. La aprobé en el segundo curso, el primer curso fue imposible. es una asignatura demasiado extensa.
desahogate todo lo puedas como quieras, pero después esfuérzate para el segundo el parcial, si lo sacas en septiembre sólo tendrías que presentarte al 1er parcial.ánimo, no permitas que puedan contigo.
un abrazo muy fuerte,
desde Guinea

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 11:26:36 am »
Te entiendo de sobras anda que no he tenido examenes con una pregunta bastante mal y otras 3 decentes y te plantan un NO APTO como una casa, como si no hubieras tenido que estudiar es decir ellos miran las que tienes mal y eso te sentencia aunque otras preguntas las contestes demostrando que has estudiado y que sabes de lo que hablas.
A veces tienen una manera de suspender gratuita y yo creo que es basicamente para sacarnos la pasta sinceramente.
Sergio

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 11:30:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.... donde esta la flexibilidad a la hora de corregir, no tengo 18 años, tengo un poco mas, estudio, trabajo y tengo una casa que cuidar.
aqui os dejo mi rabia

No me parece justo este comentario, en la UNED no van a regalar nada, tengamos 18 o 50 años, famila o hijos.

Un saludo y ánimo para la próxima vez.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 11:36:01 am »
El problema con Historia es que es muy extensa (por eso mismo duele tanto suspender un parcial). A mi me corrigieron muy rigidamente y fueron injustos en el primer parcial (aunque aprobé holgadamente) y justos en el segundo. Es muy dificil acertar siempre en la corrección, pero en esta asignatura el que sabe aprueba y no se le puede achacar al profesor toda la culpa.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 11:47:06 am »
eSTE aburriemiento parece que se pega, pues ya me estoy cansando de tanta boberia con los profesores, equipo virtual y demas cuestiones. Creo quehay mucho que se olvidan que esto es una universidad y que no es la unica por lo tanto no tienen el monopolio de la enseñanza, es decir que se esta perdiendo alumnos descontento a diario y eso no es bueno, pues parte del presupuesto de esta universidad se constituye con las matriculas y demas gastos que producen sus alumnos. Dicho esto ya esta bien de sumision y demas boberia y lo que es mas menos chuleria que tampoco es una universidad que goce de un prestigio fuera de lo normal. Que estamos en el s. XXI y en la era informatica por lo tanto no se porque se necesita tanto tiempo para evaluar unos examenes en la cual incluso muchas de las pregunta (como me ocurrio en mercantil dejan mucho que desear). Cualquier dia mando a tomar aire tanto a la universidad como a los libros apuntes y todo esto, que cuanto mas erfuerzo hace uno menos resultado obtiene :-X

Desconectado anpeba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/08
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 12:23:03 pm »
en contestacion a daniel 79, no pido que me aprueben, lo que pido es justicia, en tres preguntas nadie puede evaluar lo que uno sabe realmente, lo que solicito es a la hora de evaluar un poco de flexibildad, mi examen esta para el 5 seguro

gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 13:05:26 pm »
Pues debes ir a revisión , sin duda. Si estás segura que tu conocimiento de la asignatura es correcto y tu examen sin ser una excelencia demuestra claramente que sabes y que has estudiado , pues debes hablar con el profesor.
Suerte. ÁNIMO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 13:09:13 pm »
Primer año cargué. Segundo febrero para septiembre, junio notable, septiembre notable. Ánimo que seguro que..

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 14:15:22 pm »
pues yo tengo que dar un aprobado al equipo docente. Mi caso fue que el primer parcial, lo suspendí y tras hablar con el Equipo docente me pusieron un cinco. Eso sí, me dijeron que en el segundo parcial, tenía que hacer un gran examen, porque si lo aprobaba raspado me suspenderían. Me puse manos a la obra y plas, 8,50.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña