;

Autor Tema: acaba de salir Administrativo II  (Leído 7433 veces)

Desconectado H

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/09
Re: acaba de salir Administrativo II
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2009, 12:06:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
H, pero si no puede sancionar, para qué va a usar el procedimiento abreviado?

No puede sancionar me referia a que no tiene un reglamento especifico y que por tanto debe regirse por la ley general.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2009, 16:32:19 pm »
Jo...pues yo ahora me quedo con la duda de por qué tengo una nota tan baja si acerté con lo de que se puede sancionar ... Alguien me puede decir qué tengo que hacer para pedir q revisen mi examen?

Desconectado cateta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2009, 18:23:50 pm »
Enhorabuena a Horace! Un 10 madre mía Lo tontos que debemos ser los del centro asociado de Cervera que nos hemos llevado un montón de 3,5. A ver si te estiras un poco y nos cuentas el secreto.  :D

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2009, 19:12:22 pm »
Arahal, envia un mensaje de correo electrónico a algún profesor de los que aparecen en el foro de los cursos virtuales de Administrativo II. Aprovecha la dirección de algun mensaje suyo y se lo explicas, ya te indicarán.

Que haya suerte.

Saludos.

P.D. No sé, no sé, pero lo de Horace con su 10, me suena a bola. ¿No será un 1 Horace y te has imaginado el 0? 

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2009, 19:29:21 pm »
Ariadna,yo soy como tú (en esta para mí ya maldita asignatura).Espero terminar tercero este año,voy aprobando cada vez con mejores notas,y con cierta racionalidad.Pero lo de Administrativo II es para mí una prueba maldita.Llevo tres intentos,y no paso del 3,5.La explicación en mi caso es la siguiente:el Derecho administrativo es para mí una selva oscura y muy turbia,mi interés hacia él decrece a medida que lo vuelvo a estudiar y el remate son las preguntas o casos prácticos a los que entro sin ninguna convicción.resultado 3,5.De todas formas algún día no descarto como hecho heroico empaparme el Garcia de Enterría de cabo a rabo y clavarlo después en esas hojas en blanco que me envía cada equis años el tan ILUSTRISIMO departamento,que Dios guarde (sin ambrosía helénica) por muchos años.No te preocupes por tus resultados,estoy convencido que los expulsados de la gracia Administrativa también estamos cerca del cielo.Un saludo y duro con ellos!!!