Mi experiencia amigo golfo: estudio unas 7 horas y media al dia todos los dias y los sabados 5; esto es, me dedico a estudiar vaya, estoy en 1º y me he cogido todas las de primero y una optativa del 1º cuatrimestre; esto es , en el 1º cuatrimestre 6 asignaturas y en el segundo 5; no me cogi mas porque no me dejaron, pero me informare para el año que viene. A mi personalmente me parecen pocas, quiero decir que podría con mas sin ningún problema y con muchas mas no lo sé, pero desde luego para el año que viene no me quedo con las ganas, las notas me acompañan y salvo const I , la peor nota ha sido un 7 de momento(quiero decir que no me va nada mal).
¿La tecnica que yo uso? 5 asignaturas para 7 horas pues divide, 150 paginas para 4 meses pues divide, es así no se si me entiendes, al dia te tienes que aprender x páginas y no te levantas hasta que no te las sepas, ¿Que no me acuerde de las primeras páginas cuando me pongo a repasar? Eso nos pasa a todos, a tí, a mí y Perico el de los Palotes, por eso mi consejo es que empieces desde el primer momento con todas y que no esperes al último momento a repasar.No es que necesites repasar una vez para que se te quede, en mi caso necesito repasar mas de 1 y de 2, cada vez vas tardando menos tiempo..........hasta que sencillamente te lo sabes.
Espero haberte ayudado, a pesar de mi corta experiencia.