Pude parecer soberbio, lo siento. Igual que digo eso, dado que soy un gandul de mucho cuidado y no puedo hacer lo mismo con las 5 que tenía este cuatrimestre, por ejemplo. Por eso, todo es conocerse, yo conozco de lo que soy capaz y de lo que no. No sería capaz de sacar las 5 con ese método, por eso me presenté a 3. Dado que trabajo en una empresa familiar, puedo más o menos hacer lo que quiero, y esos días, las dos semanas de exámenes trabajé menos y desde mi casa, lo que me dió tiempo a dedicarme a estudiar como dos horas por la mañana y 3 por la tarde. Yo comento mi caso, lo de la NASA me parece una tontería, es más aveces me cuesta multiplicar y dividir, los número por ejemplo se me dan muy mal, y no tengo problema ninguno en reconocerlo.
En cuanto a lo del libro, les puedo asegurar que por lo menos el 70% de los temas, no todo, pero si parte, se dan en 1º bachiller y en lo de los manuales, me parece la peor forma de estudiar una carrera, habiendo apuntes y ahora con internet que cualquier duda te la puede resolver, es tirar el tiempo leerse manuales que hablan ingentemente de cosas que al final no nos repercutirá en nada.
Y ya por último, no soy nada dado a usa el término "envidia" pero es que es sencillo, si somo más cortos para un tipo de estudios lo somos y ya, quizá tú seas más fuerte, cuentes o razones mejor, o seas hasta más guapo, la cuestión es conocerse.