;

Autor Tema: ¿CUANTAS ASIGNATURAS COGEIS AL AÑO? ¿CUANTO ESTUDIAIS?  (Leído 26728 veces)

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
Re: ¿CUANTAS ASIGNATURAS COGEIS AL AÑO? ¿CUANTO ESTUDIAIS?
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2009, 00:15:48 am »
La verdad que me entretienes. Aquí va la de la PAU, tenía mis 18 añitos recien cumpliditos y nada me da por presentarme al carné de conducir el lunes, teniendo la PAU el miércoles, va y apruebo, como no podía ser de otra manera, como todo primerizo de coche y adolescente que era, ahora tengo 22 para 23, para ti seguiré siendo un niñato, me dediqué a darme paseos y disfrutar de la vida todo ese lunes, y sin haberme puesto ni un minuto desde que terminó el curso, me pongo el martes a estudiar, así estudiando los días antes de la PAU saqué mi precioso 7,223. A que jode santito, meterse una pechada a estudiar para luego no aprobar y luego amargarse, a que duele, La verdad que hay edades en las que mejor no estudiar santito, nada funciona igual. También he suspendido exámenes, siempre por exceso de confianza, pero era más joven y de todo se aprende. Lo que sin duda he sabido apartar la envidia de mi camino, y también diferenciar a los cortos y echarme unas risas con ellos.

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2009, 00:33:23 am »
Hola
Yo trabajo por las mañanas y estudio por las tardes, este curso he cogido en el 1º cuat 6 3 anuales y 3 cuatrimestrales, y en el 2º 7 asignaturas, 3 anuales y 4 cuatrimestrales, simplemente por exceso de ganas de terminar la carrera, lo 1º que hago es mirar la fecha de los examenes, una vez ya haya decidido que dias voy a presentarme de cada una empiezo a organizarme, repartiendo las asignaturas entre los dias que tengo de la semana y luego repartiendo cada tema por semanas, no es nada facil, pero no hay mas remedio que sacrificarse y anular la mayoria de vida social...

Esta claro que sin esfuerzo y dedicacion no salen las cosas, y si uno no le pone esfuerzo ni horas de estudio, se prodra aprobar, pero a la hora de la verdad no se sabra mucho.

Saludos.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2009, 03:02:03 am »
Buenoooo..., creo que voy a dejar de leer este apartado o asunto por esta noche, pues aunque ya es muy tarde..., lo cierto es que me estoy deprimiendo de ver que mi capacidad está "por los suelos".

Buenas noches
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2009, 08:28:42 am »
Hola, yo estoy con Tianguro, porque no sé si será más capacidad de memorización pero yo lo hago como él y no me va nada mal.
Este año me he cogido 55 créditos. En el 1º cuatrimestre:
     Penal 1: el examen era el martes 10 de febrero
     Civil 2: el examen era el miercoles 11 de febrero
     Responsabilidad civil: el examen era el jueves 12 de febrero
(Estas tres asignaturas empecé a estudiarmelas el Sábado 7, aunque parezca extraño), y penal 1 por ahora la he sacado.
      También tenía la 1ª semana Constitucional 3 que empecé a estudiarmela sólo dos dias antes, y una de libre "Sabidurias orientales antiguas"  que empecé una semana antes.
      Como bien ha dicho una compañera, hay gente pa tó.
      Para mí, después de unas oposiciones (unas cuantas), la capacidad de memorización crece, y la verdad que es más facil.
      Esto se consigue tras muchos años estudiando, porque desde que tenía tres años nunca he parao de estudiar (antes de los examenes). Yo creo que es un don, porque mi hermana por ejemplo, le cuesta un monton (tiene que leer, subrayar, releer, memorizar...) y la pobrecilla ve que no avanza.
      Unos tenemos unas virtudes y otros otras, hay que aceptarlo, y no lo digo por creermelo ni mucho menos, ya que a lo mejor tengo defectos que mi hermana no tiene.
      Todo en esta vida es aceptable, porque cada uno es un mundo diferente.
       Saludos :)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2009, 09:22:30 am »
Este es mi segundo año en la Uned, en 1º hice todo el curso pero no me vi suficientemente preparado en el de Historia del Dº y no me presenté, en 2º, he tenido 6 exámenes ahora y me quedan 7 (todo el curso, dos optativas y la que me dejé de 1º), junto con jornadas y cursos de verano que hice y este año volveré a realizar si no pasa nada.
Horas.... las que uno quiera, necesite o pretenda reflejar, x horas=x notas. Si llevas pocas y le dedicas mucho tiempo sacarás más nota y si llevas muchas asignaturas y le dedicas las mismas horas lo normal es que bajes notas.
Todo depende del tiempo del que dispongas y tu planificación personal de la carrera.
Cuestión de organización y constancia.
Saludos.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2009, 12:00:27 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2009, 12:15:27 pm »
Santoss, me da vergüenza ajena leerte, Octubre del 2008, es el mes en el que te registras... No cayó el gordo encima y cómo pesa, nunca te han dicho que si no tienes nada bueno que decir, un consejo, haz más el amor, te hace falta...
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2009, 13:08:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Santoss, me da vergüenza ajena leerte, Octubre del 2008, es el mes en el que te registras... No cayó el gordo encima y cómo pesa, nunca te han dicho que si no tienes nada bueno que decir, un consejo, haz más el amor, te hace falta...
Creo que Santoss  tiene derecho a defenderse de las afirmaciones  estultas y  provocadoras de Tinguaro que segun afirma es   lo mas  parecido a un genio que  hoy dia  puede verse , preparandose examenes duros el dia de antes. ¿ no es eso un insulto a la inteligencia ? ¿No lo es a la mayoria de laboriosos estudiantes de la UNED? Personalmente creo que si  y santoss  tiene  perfecto derecho a criticar   semejantes   chiquilladas  que a mi  personalmente  me  hacen  reirme . Saludos

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2009, 15:04:36 pm »
Creo que se ta ha ido un poco de la mano la cosa Santos y que en tus mensajes te ves reflejado, no sabes ir más allá del humor, es decir, eres bobo y así te demuestras. Aquí lo que hay que decir es "Trabajo duro todo el día y cuando llego a casa a las 5 de la tarde,me pongo a estudiar mínimo 3 horas diarias, esto me ha llevado a tener un poco abandonado a mis familia, a mis hijos y a mi pareja, pero ellos lo entienden, es duro, pero es mi sueño, algún día quiero ser licenciada en Derecho y que me puedan hacer jefe de caja en el carrefour, dado mis duros esfuerzos, también sueño que poco a poco ya con 60 años pueda acceder a los servicios jurídicos de mi empresa, sino antes oposito, otros duros 3 años, en los que centrarme en el estudio". Si eso es lo que hay que decir. El carné no me lo saqué a la primera, antes de sacarmelo, un mes antes había suspendido, un amigo lo sacó haciendo 5 prácticas, a mi me hicieron falta 17, de todas formas mi amigo lo sacó un mes antes que yo y habiendo suspendido yo, fuimos a celebrarlo igual, es una boberia lo del carné de conducir, pero como metáfora sirve. La verdad que no me gustaría trabajar al lado de Justiciable y Santos, seguramente seré mejor profesional que ellos, alguien que necesita tanto tiempo para sacar una asignatura que dan niños de 16 años y qué tiene cosas tan estrafalarias y bobas que luego caen en examen como FPP,  Tipo de variables o funciones del Dinero, no va a ser nunca mejor profesional que alguien que necesita muchisimo menos tiempo para lo mismo, y eso es así. Los buenos abogados no serán los que más estudien, sino los más capacitados, a no ser que tengas padrino. En cuanto a lo de niñato, sí, estoy en la flor de la vida con todo por delante, y a lo de enchufado, también, tengo la suerte de que mi padre se haya esforzado muchísimo para dejarnos lo mejor, esfuerzo que ve recompensando cuando me ve involucrándome en el negocio y trabajando a su lado., seguramente tú no tendrás esa suerte,y sacarás la carrera para seguir siendo un amargado resentido. No le faltes el respeto a los homosexuales, no te tengo que decir si lo soy o no, eso mejor le preguntas a mi novia, pero como personas que son, cosa que tú no, serás hombre, pero para poder atisbar el camino hacia la persona te queda mucho más que de vida. Una mujer, por ejemplo, cuando se siente guapa, cuando se sabe guapa, sale a la calle y todo el mundo sabe que ella lo es y se siente, lo demuestra, si yo me siento capacitado para un estudio y una labor, sería de falsa modestia negarlo, no estoy diciendo que los demás sean inferiores, como tu santos, pero si que para esto tiene menor capacidad algunos y mayor otros, tenía un profesor de teoría del Derecho en mi año en la UC3M que decía que los primeros cursos de la carrera sólo tenía que estudiar el día antes para todas las asignaturas.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2009, 19:22:27 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2009, 20:03:38 pm »

Anonadada quedado me he...  :o

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2009, 20:12:14 pm »
A ver  tinguaro , todavia estoy esperando tu  telefoo  para   darselo a mi amigo  e l cazatalentos de   lso  estados  unidos   para  que te  saque   de  esa  gestoria de  papi  donde  seguro  no ganas    ni  mil  eurillos  al  mes  . SI eres  tan  capaz de asimilar   estas contratado , eso  si  tienes qeu   garantizar  que ers capaz  de  prepararte  una materia  en 5  dias . Eres   un  niñato y se  nota a  kilometros . Mira no se  si  sere   mejor   prefesional  en el  futuro qeu  tu  porque  no me  comparo con personajes de  mentirijilla , tan solo te  dire que  quede  el  numero dos en mi  oposicion de  licenciado , y el  numero  uno se  lo dieron a  otro  niño de  papa  como tu  hijo esta vez de  un alto cargo. Aprende  un  poco de  humildad  por favor  y  si no eres  capaz de  ser  humilde  al  menos  aprende a  mentir   bien   porque  tus mentiras  me  hacen  reir . SIn acritud  , saludos .

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2009, 20:30:12 pm »
¡Con tanto talento suelto una se siente anodada! Chicos creo que es mejor no discutir porque la inteligencia no se mide a través de internet, creo que este foro es para intercambiar impresiones que sirvan para ayudarnos unos a otros, y el que sea más listo mejor para él antes terminará esta carrera de verdaderos obstáculos. Lo que yo pienso es que sois muy jovenes, guardaros estos correos para cuando seais un poco más  mayores y vereis que no hace falta enfadarse ni decir ¡Y tu más! Un abrazo y que haya mucha suerte en las notas,  para todos

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2009, 20:31:33 pm »
quise decir anonadada ¡Es que como no soy tan inteligente a veces patino!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2009, 21:30:09 pm »
Pero cuanta agresividad y acritud   :o . sí, yo también estoy anonadado !!
Un saludo .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2009, 22:02:32 pm »

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2009, 22:05:52 pm »
Encuesta:
¿Qué será lo próximo que dira Tonguarro?

A) Que es un miembro de los US Navy Seal y de los SWAT.
B) Que sacó las oposiciones a Notario en 5 minutos.
C) Que es ginecólogo de famosas y cowboy a la vez que astronauta.
D) Reconocerá que no se lleva bien con la verdad.

Venga chicos, participad, el que pierda le regalará una maquina de la verdad a Tonguarro, una ducha caliente(para que se quite ese nick) y el manual del perfecto mr yeah ( a ver si con el manual conseguimos que se busque un trabajo de verdad).

Muy  bueno Santoss  , reconozco que me  he reido a  carcajada  limpia ..... 

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2009, 22:24:46 pm »
La verdad que ya veo vergonzoso en lo que se está convirtiendo este post, es lamentable que compañeros que deberíamos llevarnos bien, no todo lo contrario... Perdonar por entrometerme, pero tanto uno como otro , tenéis muy pocas cosas en las que pensar más importantes....
Bueno, a ver que nos depara mañana el drama de ambos.
(Ah, el tiempo que estáis gastando en pensar que poner, que insultos hacen mas daño, y escribirlo, leerlo...sería mejor que estudiaráis y formaros)

Un saludo. :'( :'( :'( :'(

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2009, 22:43:38 pm »
Sinceramente creo que el compañero TINGUARRO está menospreciando a la gente más mayor que estudia en la UNED. No creo que sea quien como para meterse en lo que la gente hace o estudia y si resulta que tienes más facilidad aprovechala, pero respeta a las personas que estamos en el foro y que estamos estudiando (yo tengo 21 años, pero respeto mucho a la gente que mucho más mayor decide estudiar).
En fin, creo que con prepotentes e impresentables como tu no se va a ningun lado.
un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2009, 00:07:45 am »
yo también, en dos palabras: ano-nadado