Creo que se ta ha ido un poco de la mano la cosa Santos y que en tus mensajes te ves reflejado, no sabes ir más allá del humor, es decir, eres bobo y así te demuestras. Aquí lo que hay que decir es "Trabajo duro todo el día y cuando llego a casa a las 5 de la tarde,me pongo a estudiar mínimo 3 horas diarias, esto me ha llevado a tener un poco abandonado a mis familia, a mis hijos y a mi pareja, pero ellos lo entienden, es duro, pero es mi sueño, algún día quiero ser licenciada en Derecho y que me puedan hacer jefe de caja en el carrefour, dado mis duros esfuerzos, también sueño que poco a poco ya con 60 años pueda acceder a los servicios jurídicos de mi empresa, sino antes oposito, otros duros 3 años, en los que centrarme en el estudio". Si eso es lo que hay que decir. El carné no me lo saqué a la primera, antes de sacarmelo, un mes antes había suspendido, un amigo lo sacó haciendo 5 prácticas, a mi me hicieron falta 17, de todas formas mi amigo lo sacó un mes antes que yo y habiendo suspendido yo, fuimos a celebrarlo igual, es una boberia lo del carné de conducir, pero como metáfora sirve. La verdad que no me gustaría trabajar al lado de Justiciable y Santos, seguramente seré mejor profesional que ellos, alguien que necesita tanto tiempo para sacar una asignatura que dan niños de 16 años y qué tiene cosas tan estrafalarias y bobas que luego caen en examen como FPP, Tipo de variables o funciones del Dinero, no va a ser nunca mejor profesional que alguien que necesita muchisimo menos tiempo para lo mismo, y eso es así. Los buenos abogados no serán los que más estudien, sino los más capacitados, a no ser que tengas padrino. En cuanto a lo de niñato, sí, estoy en la flor de la vida con todo por delante, y a lo de enchufado, también, tengo la suerte de que mi padre se haya esforzado muchísimo para dejarnos lo mejor, esfuerzo que ve recompensando cuando me ve involucrándome en el negocio y trabajando a su lado., seguramente tú no tendrás esa suerte,y sacarás la carrera para seguir siendo un amargado resentido. No le faltes el respeto a los homosexuales, no te tengo que decir si lo soy o no, eso mejor le preguntas a mi novia, pero como personas que son, cosa que tú no, serás hombre, pero para poder atisbar el camino hacia la persona te queda mucho más que de vida. Una mujer, por ejemplo, cuando se siente guapa, cuando se sabe guapa, sale a la calle y todo el mundo sabe que ella lo es y se siente, lo demuestra, si yo me siento capacitado para un estudio y una labor, sería de falsa modestia negarlo, no estoy diciendo que los demás sean inferiores, como tu santos, pero si que para esto tiene menor capacidad algunos y mayor otros, tenía un profesor de teoría del Derecho en mi año en la UC3M que decía que los primeros cursos de la carrera sólo tenía que estudiar el día antes para todas las asignaturas.