;

Autor Tema: Ya hay notas de Romano  (Leído 6183 veces)

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: Ya hay notas de Romano
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2009, 13:52:54 pm »
mucho ánimo papi. yo esta mañana he amanecido con un 1.9 en una de libre elección...
1ªsemana Guadalajara un 7.5

c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2009, 13:54:14 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2009, 13:54:32 pm »
Primera nota en la carrera, un 9 !pijoooooooo!.
Suerte a todos.

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2009, 14:29:12 pm »
Segunda semana en Palencia!! y yo que la creía suspensa...   :) qué alegría!
Suerte a todos!

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2009, 14:32:10 pm »
Mi nota: 8,5 yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2009, 14:51:09 pm »
Madrid y un 9! pues no estoy de acuerdo con eso de que el nivel academico exigido es bajo, porque hay muuuuucha gente que no ha alcanzado ni el 8 ni el 5 ....

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2009, 15:49:11 pm »
Felicidades a todos, los que estais por encima del 8, por encima del 5, como no,..... a los suspensos mucho ánimo.

Santoss, para hacer tal comentario deberías conocer todas las notas de este año y dudando que las conozcas, imposible realizar una estimación y predicción posterior del nivel de exigencia académica.
Muy desafortunado en tu comentario, creo yo.

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2009, 16:17:05 pm »
Un 8,5 y subiendo!!! Desde Denia.

Desconectado FALCATA74

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/08
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2009, 16:38:41 pm »
Estoy que lo flipo mi primera nota un 8, 2ª semana de Romano. Estoy super contento, pero haber que pasa con Derecho civil 26ENE09 y Derecho Constitucional 28ENE09.

Diooosssssssss ;D ;D ;D ánimo a todos el camino es duro pero podemos, yo he invertido muchas horas.

Pero he sido recompensado. Saludos,,, Besos  y muchos abrazos a 1€, jejeje

Desconectado Fidelio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2009, 17:02:40 pm »
Yeeepaaa, un 9!! Pero currándolo

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2009, 17:41:24 pm »
oye chicos, como lo haceis para sacar esas notazas?? sinceramente yo esperaba aprobar y mi nota ha sido pesima....es mi primer año en la uned y hace tiempo que no estudio y menos por mi cuenta, necesito consejos para poder afrontar las asignaturas, especialmente romano que pense que aunque fuera por los pelos la iba a aprobar....hice el test creo que bastante correcto, la pregunta de teoria y los casos puede que hayan sido mi cruz, pero intente resolverlos aunque con algun fallito que otro, los casos tienen que estar a la perfeccion??
gracias de antemano por vuestra ayuda y enhorabuena a todos los aprobados!

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2009, 17:52:14 pm »
Un 7!!!...2º semana Pontevedra! ;D ;D...el esfuerzo vale la pena! a por segundo parcial chic@s que esto anima!!
Libra82, este es mi primer examen de la Uned asique tampoco tengo mucha experiencia para aconsejarte pero a mi  me ha ayudado mucho seguir los consejos de los compañeros del foro, machacar mucho los casos prácticos sobretodo y llevar ideas concisas y claras de todos los temas de teoría, al menos es lo que he hecho yo...bueno y también me he hecho todos los test que aparecen en la página de la asignatura de romano de exámenes de otros años, no te desanimes y mucha suerte!!

Desconectado EstebanC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2009, 18:02:13 pm »
Hola a todos y enhorabuena por esas notas yo es mi primer año y quiero saber si habeis seguido un manual o por los apuntes que por aqui nos pasamos??porque yo estoy empezando con esta asignatura y no se por donde cogerla.

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/08
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2009, 18:21:18 pm »
Mi primera nota de la carrera, un 8 en Romano!! primera semana UNED-DENIA. Saludos y enhorabuena a los aprobados y a los que hayan suspendido al saber su primera nota, ánimo y un saludo a todos.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2009, 23:01:00 pm »
Pues yo no estimo que puntuen muy al alza, porque a pesar de que mi 5 es hipermegasuperguai, puestos a hacer estimaciones, yo pensaba tener un 6 0 7...
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 23:45:54 pm »
gracias evabalop por los animos, pero estoy con jb y pienso que no deben puntuar muy alto porque desde luego esperaba aprobar. no se quien habra corregido todos esos examenes de 9 y 8, el mio lo ha corregido JULIO HERNANDO LERA y creo que voy a reclamar, aunque no se si servira de mucho....  :-\

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 23:59:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias evabalop por los animos, pero estoy con jb y pienso que no deben puntuar muy alto porque desde luego esperaba aprobar. no se quien habra corregido todos esos examenes de 9 y 8, el mio lo ha corregido JULIO HERNANDO LERA y creo que voy a reclamar, aunque no se si servira de mucho....  :-\

Hola, por si te sirve de algo a mi también me ha corregido el profesor Julio Fernando Lera y me ha puesto un 9, en cuanto a la reclamación no lo dudes  y seguro que sirve, yo lo hice en teoria el año pasado y me cambiaron la nota, saludos y suerte
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 00:04:21 am »
Hola albermar, pues me encantaria saber como puntua y si me puedes guiar un poco para saber como estudiar la asignatura, lo agradeceria de por vida, es mi primer año y ando un poco perdida, y ahora desanimada....
Un saludo

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 00:18:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola albermar, pues me encantaria saber como puntua y si me puedes guiar un poco para saber como estudiar la asignatura, lo agradeceria de por vida, es mi primer año y ando un poco perdida, y ahora desanimada....
Un saludo

Hola Libra 82, antes de nada decirte que no te desanimes, creo que estos disgustos forman parte de la vida de estudiante y hay que superarlos , por el contrario cuando te llegan notas buenas  te dan muchas,muchas fuerzas para seguir con el resto y te dás cuenta que el tiempo perdido valió la pena.
En cuanto a como estudiar la asignatura creo que en esta asignatura antes de nada hay qe asegurar el 5 hacer mucho test y aprenderte los casos y luego si te da tiempo profundizar en el temario,mi exámen  fue la 2ª semana y los casos me salieron bastante bien, el test 8 acertadas ( 2 puntitos) y el desarrollo yo pensaba que regular y me han dado 2 puntos se ve que les gustó lo que les dije (la ficción) y eso que me centré más en ejemplos como la acción publiciana etc,etc. Bueno eso es todo ánimo y suerte
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2009, 00:24:28 am »
pues eso, que como tu dices un aprobado viene siempre muy bien para coger fuerzas en los segundos parciales, pero va a ser que no...bueno, espero que en este segundo me salga mejor, y muchas gracias por los consejos, me sirven de mucho y los pondre en practica!!