;

Autor Tema: sos casos practicos procesal I 2º parcial  (Leído 1983 veces)

Desconectado Jomar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/05
  • www.uned-derecho.com
sos casos practicos procesal I 2º parcial
« en: 02 de Agosto de 2005, 11:09:02 am »
Hola, el pasado dia 26 pedi a traves del foro, si alguien podia enviarme a mi correo los casos practicos de procesal I 2º parcial y si podian los apuntes; sigo esperando porque nadie me ha contestado. si por favor alguien puede facilitarmelos se lo agradeceria un monton; POR CIERTO , sigo esperando contestacion sobre mi revision de examen, y ahora ya ccuando nos contesten sera el dia del examen de septiembre.                                                                                                            maria06, aunque soy nuevo en el foro, te ruego que si dispones de los casos me los hagas llegar pues he visto que algunos si que se los has mandado.                                                                                                         gracias, un saludo                                                                                                                      martinez@hispacluster.org

Desconectado Maria06

• Gran usuario
  • Registro: 06/08/03
Re: sos casos practicos procesal I 2º parcial
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2005, 13:07:11 pm »
Jomar, van de camino... He estado unos días fuera y no había visto tu mensaje.

Un saludo,

María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado Jomar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2005, 13:34:55 pm »
Hola maria , mucas gracias.                                                                                                                   saludos.

rubenito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2007, 20:01:04 pm »
Hola, necesito que me envieis los casos practicos de 2º parcial de PROCESAL I, me ha caido para septiembre.

Gracias.

Rubenito.