;

Autor Tema: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II  (Leído 8560 veces)

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Re: YA ESTAN LAS NOTAS PENAL II
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2009, 23:51:44 pm »
No me lo puedo creer, me han puesto un DOS !!!! Estoy todavía en estado de shock porque no sólo pensaba aprobar sino que esperaba nota, creía que había hecho un examen de lujo. Por favor, alguien que sepa como corrige esta gente de penal o me puede dar una orientación de porqué me habrán puesto esta nota, me podéis decir algo por favor para recuperar al menos el aliento?. Es la peor nota que he sacado en toda mi vida de estudiante pero es que además no lo entiendo porque hice todo el examen y, según creía, bastante bien. De todas formas, se me ocurre pensar que pudiera ser un error al colgar las notas pero de no ser así, como puedo reclamar, chicos, me podéis decir algo please ??

Muchas gracias.l

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2009, 23:54:17 pm »
¡Ostras!  :o Acabo de alucinar. Después de lo que me comentaste cuando el examen, pensé que sacarías una nota alta. El tutor ha puesto en el Curso Virtual cómo reclamar, mira allí. Ha debido de ser un error.
Abogada y Doctoranda

Desconectado saramalaga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2009, 23:57:45 pm »
Yo también he sacao un cinco corregido por la misma profesora.Me he quedao pasmá que esperaba algo más. Será que corrigne muy a la baja.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 00:01:03 am »
Bueno, una vez leí un post de una alumna que se escandalizó porque creía que había hecho un buen examen , y le pusieron un 3 .No indicó la nota , y el Departamento le llama diciéndole cómo se le ocurre reclamar y decir que un 8 es una calificación muy baja......había sido un error , el Departamento no lo podía creer , rectificó y le pidió disculpas (igual no es literal, pues lo leí hace tiempo, pero venía a ser eso).
Ahora bien, mira a ver si te has dejado algo por contestar (una pregu) , o has costestado muy bien pero a otra cosa. Pero si estás muy seguro debes hablar con el Departamento , que te explique, o igual ha sido un error del informático o administrativo que cuelga notas.

Suerte y ánimo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 00:05:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me lo puedo creer, me han puesto un DOS !!!! Estoy todavía en estado de shock porque no sólo pensaba aprobar sino que esperaba nota, creía que había hecho un examen de lujo. Por favor, alguien que sepa como corrige esta gente de penal o me puede dar una orientación de porqué me habrán puesto esta nota, me podéis decir algo por favor para recuperar al menos el aliento?. Es la peor nota que he sacado en toda mi vida de estudiante pero es que además no lo entiendo porque hice todo el examen y, según creía, bastante bien. De todas formas, se me ocurre pensar que pudiera ser un error al colgar las notas pero de no ser así, como puedo reclamar, chicos, me podéis decir algo please ??

Muchas gracias.l

¿quien te ha corregido ?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2009, 00:08:20 am »
Gracias a todos compis, voy a mirar ahora mismo en el curso virtual a ver como se reclama (Mile, para alucinar, verdad?), es que no me dejé nada por contestar y, además, seguí el mismo criterio para todas las preguntas, hice como una especie de "guión" (bien jurídico protegido, sujetos activo y pasivo, etc. y después explicando con bastante detalle cada apartado, no sé, lo mismo es que esperaban otra forma de desarrollar el examen.

Ya os contaré.
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2009, 00:10:29 am »
Pues yo lo hice así también... Así que me parece raro... Va a ser un error, ya verás.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2009, 00:15:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Plan nuevo.....constituc III 6.5 es notable.

Saluditos.

Cómo así?? De qué cuota docente eres?? Es que revisando el programa de la asignatura de García Atance, en la página 7, apartado C, dice lo siguiente:

c) Para aprobar el examen debe alcanzarse una clasificación global de 5 puntos sobre 10 siendo el criterio de evaluación el siguiente:
— Hasta 4,9 ................................... Suspenso
— de 5 a 6,9 .................................. Aprobado
— de 7 a 8,9 ................................... Notable
— de 9 a 10 .................................... Sobresaliente

¿El notable con 6,5 es con el informe positivo del tutor?  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2009, 00:19:36 am »
Mile, he entrado en los cursos virtuales y no veo nada sobre las reclamaciones, me puedes indicar porfi cómo se hace para reclamar el examen?

Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2009, 00:29:09 am »
Esto es lo que ha puesto el tutor:

REVISION DE EXAMENES:

La forma más EFICAZ es dirigir un EMAIL  al Departamento pero especificando el Centro
y la Profesora que tiene otorgada la Cuota Docendi o bien llamar en los horarios, y días
establecidos.-

El e-mail es este:
alumnos.penal@der.uned.es

Y los teléfonos:

CUOTA DOCENTE DEL PROFESOR SERRANO MAÍLLO

La ejerce en los centros asociados de la Comunidad de Castilla La-Mancha, Madrid, Centro de Correos, Centro de Instituto de Estudios Fiscales, Centro de Ramón Areces (Barcelona y Madrid)

La profesora García García-Cervigón queda adscrita a la cuota del profesor Serrano Maíllo.

Horario de Atención al Estudiante: Lunes a jueves de 10 a 13 h; Miércoles de 16 a 20 h. Tel.: 91 398 6146 Fax: 91 398 61 98. Despacho 3.48.

CUOTA DOCENTE DE LA PROFESORA RODRÍGUEZ NÚÑEZ

La ejerce en los centros asociados de Canarias, Castilla y León, Murcia y Valencia.

Horario de Atención al Estudiante: Miércoles de 10,30 a 14,30 h. y de 15,30 a 19,30 h. Jueves de 10,30 a 14,30 h. Tel.: 91 398 80 46 Fax: 91 398 61 98 Despacho: 3.38.

CUOTA DOCENTE DE LA PROFESORA SERRANO TÁRRAGA

La ejerce en los centros asociados de Andalucia, Extremadura, Islas Baleares, Aragón, Ceuta, Melilla, alumnos en el extranjero, Bata y Malabo.

Horario de Atención al Estudiante: Lunes a jueves de 10 a 13 h; Miércoles de 16 a 20 h. Tel.: 91 398 6146 Fax: 91 398 61 98. Despacho 3.48.

CUOTA DOCENTE DEL PROFESOR VÁZQUEZ GONZÁLEZ

La ejerce en los centros asociados de Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco y centros penitenciarios.

Abogada y Doctoranda

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 00:36:19 am »
Muchísimas gracias Mile, eres un cielo.

Ya os contaré el resultado de la revisión y os juro que como realmente me hayan puesto un 2 mando la uned a tomar por ................

Desconectado demiplie

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2009, 00:56:51 am »
A ver si alguien me puede explicar si es posible estar en la cuota docente de un profesor y que corrija otro que tiene otra cuota docente, pues eso es lo que me ha pasado. Si quiero revisar el examen ¿a quien acudo?¿al que lleva mi centro asociado o al que me corrigió el examen?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2009, 01:02:31 am »
Yo tampoco entiendo eso... Mi cuota se supone que era la del profesor Vázquez, y me pone María Dolores Serrano... O nos han puesto a todos el mismo nombre o no sé yo...
Y claro, así no se sabe a quién reclamar... En principio, al profesor de tu cuota docente...
Abogada y Doctoranda

Desconectado demiplie

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 01:27:14 am »
Es lo mismo que me pasa a mí. Lo intentaré con el profesor Vázquez. Ya os contaré........

Desconectado doñatecla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/08
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 09:23:43 am »
Me ha pasado lo mismo que a ti, Mutatismutandi. Yo me esperaba un notable!!! Debo de estar muy perdida!! No lo entiendo. Además, me da muchísima inseguridad para junio.
Me ha corregido Dolores Serrano pero parece que eso no tiene  ninguna influencia pues ella ha puesto sobres y notables.

Los que consiguieron notas altas con ella podrían decirnos qué tipo de exámen hicieron? ¿Hicistéis una exposición aplantillada de los delitos?¿o sólo comentásteis las peculiaridades de ese delito?

No sé. Estoy muy perdida.

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2009, 09:32:34 am »
DOÑA TECLA, yo he sacada un 7.5 sin esperarmelo, estudié por apuntes colgados en esta página , y hice un comentario , por ejemplo DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA es aquel por el que comete el mismo el que se le entregaron bienes......, luego puse la acción que es lo mismo que el delito , etc. No te desanimes, veras que en Septiembre apruebas, prueba lo de los apuntes , aunque solo sea por cotejarlos con el libro.

Desconectado doñatecla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/08
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2009, 10:01:29 am »
Gracias CHIQUIMINITETI, probaré lo de los apuntes y quizás cambiaré el tipo de exposición. Pediré consejo también al departamento... Creo que fue un error seguir el esquema de Alicia Núñez. Me pareció adecuado a pesar de no ser mi cuota.

En fin, cualquier otro consejo será bienvenido.

No hay que desanimarse. Vamos a por junio.

Desconectado crm

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 10:15:56 am »
CREO QUE EN MI NOTA AUNQUE PONE EL NOMBRE DE LA PROF TARRAGA NO A CORREGIDO ELLA YA QUE PERTENEZCO A MADRID A SERRANO MAILLO Y GARCIA CERVIGNON, ME TEMO Q HAN DEBIDO PONER EL NOMBRE DE DICHA PROFESORA, PORQUE NO LE CORRESPONDE CORREGIR MADRID, ESTAIS ALGUNO MAS DE MADRID EN ESTA SITUACION?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 10:20:59 am »
Doña Tecla, yo confío en que haya sido un error administrativo porque como no han tenido tiempo suficiente para corregir, los pobres, se les ha echado la fecha límite encima y bueno, pues al colgar las notas, espero y confío en que haya sido un error porque mi examen te aseguro y de forma objetiva que no estaba ni mucho menos para un dos. Si bien es cierto que, dependiendo del criterio totalmente subjetivo de quien te corrija puedes pasar de esperar un nueve a tener un cinco pelao, vale, aceptamos libertad absoluta de cátedra para corregir exámenes, pero un examen respondido de pe a pa, siguiendo un esquema que está colgado por los profesores en los cursos virtuales y explicado con argumentos que se pueden comprobar en los apuntes y en el libro de texto, pues vamos, en caso de que no haya sido un error al colgar los exámenes si es necesario voy a pedir que me lo revise San Pablo Ceu. Por cierto, llevo desde las diez llamando al dpto. penal y nadie coge el teléfono.

Seguimos en contacto y ánimo doñatecla, estamos en la uned, al margen de la carrera que estemos cursando, saldremos con un máster en paciencia santísima.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2009, 11:44:30 am »
Buenas a todos,
Me gustaria preguntaros en que consistió el examen de penal II, voy a ampliar matricula ahora y no sé si cogerla, la veis dificil?? por favor, me podeis decir algo sobre la asignatura??

si podeis responderme hoy que se me acaba el plazo de ampliacion de matricula..no sé si coger esa o derecho civil iii, o derecho eclesiastico del estado..