;

Autor Tema: Teoría - A Coruña. ¡No me lo creo!  (Leído 5408 veces)

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
Re: Teoría - A Coruña. ¡No me lo creo!
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2009, 22:04:07 pm »
un cinco más en teoría, pero parece una matrícula de honor, pero con 5,7 en constitucional I, cuando esperaba mucho más.
 :) >:(

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2009, 22:59:33 pm »
Bueno , no te preocupes, Internacional Público (supongo que te refieres a Público) es muy fácil , yo la aprobé a la primera con notable , pero Civil 3 TIENE TRAMPA , a mí por lo menos me pareció un coñazo y me pusieron la primera vez que me presenté un 2.5 (todo ese rollo del tercero hipotecario y tecer poseedor, ley hipotecaria etc)

Suerte para mañana .  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2009, 23:07:27 pm »
En Internacional son muchas hojas, y ya sólo ver el libro te quedas  :o
Civil III el primer parcial no está mal, es la parte de derechos reales. Hipotecas es este parcial, y bueno, es un poco de lío, pero no está mal tampoco.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2009, 23:10:18 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Palangana. Mucho más fácil público . Esa parte de civil parece fácil y no lo es tanto. De todos modos esperemos que siga la racha, que te lo mereces.  ;)
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2009, 23:17:40 pm »
Y tanto, fíjate si es fácil Internacional Público que yo mintiendo como un vellaco y cantando supuestas excelencias y frasecitas de la Carta de NUnidas , me pusieron un 7 y eso que equivoqué dos fechas de ratificación de Tratados.

Sin embargo, como dice Mile-TzN , primera parte de Civil 3 agradable y la segunda parte deja dormido, además de trampitas por un tubo.....
Ahora bien, Mile-TzN , la hipoteca , como la prenda , son igualemnte derechos reales (como el primer parcial) , pero el matiz está en que son derechos reales de garantía .Pero te he entendido  ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2009, 23:22:41 pm »
Ya, ya lo sé. Me refería a lo que dice la portada del libro de Lasarte ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2009, 23:27:34 pm »
Eso, muy bien , pero no hagas mucho caso a Lasarte , que va de bueno y tira la piedra y esconde la mano. Te digo que pone trampitas , y de vez en cuando le da la picada anacrónica y te salta con las abejitas que se escapan al fundo o predio vecino, y chorradas por el estilo. O cualquier cosa del derecho romano.
A mí ha sido uno de los que me ha engañado , si bien es cierto que la preparación fue muy deficiente (sólo arts  ;)) y dos trampas me puso , y en las dos piqué , nota 2.5 .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2009, 23:36:22 pm »
Yo desde luego no tengo queja ninguna del Departamento que me toca de Civil. Tengo el mismo desde Civil I, ya que van rotando y, si las haces seguidas, te toca el mismo departamento. Sólo tengo buenas palabras hacia este departamento. Y no he visto ninguna trampilla de las que dices en Civil. En la única que las he visto, hasta el momento, ha sido en Administrativo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2009, 23:48:30 pm »
Bueno, Administrativo es muy fácil también , de hecho yo aprobé 1 y 2 con notable también a la primera. Basta con tener localizadas una serie de cuestiones que le gustan al Departamento , tener precisión terminológica e impregnar el examen de frasecitas , prueba inequívoca de que has estudiado por los Manuales de Parada.

Civil es cierto que no son muy rebuscados, que son muy genorosos y buenos en la realización de programas de radio , enormemente atentos (según he leído a compañeros) cuando les llamas al Departaemnto o cuando contestan revisión........pero tacaños puntuando como ellos sólo (me han quitado tres notables , sólo dan 6 y 6.5) y encima lo del 2.5 de la primera vez que me presenté a Civil 3 (era justo porque confundí dos pregus totalmente, que parecía que me preguntabba una cosa , y era otra , como estidié sólo los arts , pues me equivoqué). Luego también está que son de los que más tardan con las notas.

Pero en cómputo no son malos , es cierto , tienes razón .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2009, 23:50:33 pm »
Los pones como la bestia negra, ¡qué exageración! Pues yo llevo peor los administrativos que los civiles. Y mira que me gusta administrativo. Pero ponen unas preguntitas que vaya... Estuve viendo un día las de Admin I que tengo aprobado, y a algunas no sabía ni contestar... Estaban tan rebuscadas, que no sabía ni por dónde iban los tiros...
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 00:11:22 am »
Bueno, ten en cuenta que Administrativo en plan antiguo son sólo cinco preguntas de teoría y tres casillos prácticos (el 1) y cuatro pregus teóricas y dos casos prácticos (el 2), pero lo vuestro son muchas más preguntas yo creo y más difíciles. Luego claro que se olvidan muchas cosas , y no se saben contestar, pero se le da un repaso y puedes contestar perfectamente. Además me parece muy bonita y encima es Derecho Público (igual que penales, constitucional, políticos , internacional público, procesal etc) , y no como civiles y mercantiles , que es derecho privado y nunca ponen notables , por lo menos a mí .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2009, 00:14:38 am »
Yo cuando aprobé el I eran 5 preguntas. Pero bueno, que tienen telita las preguntas.
Desde luego, cada uno cuenta según le ha ido en la feria ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2009, 00:20:00 am »
Sí , pero las notazas en civiles y mercantiles se cuentan con los dedos de las manos , y en la asignaturas de los departamentos de derecho público son más justos y dan notazas cuando son merecidas. Pero tú te crees , con todo lo que yo me he estudiado del derecho civil que no haya sacado ni un notable (venga 6 y 6.5) y en los mercantiles 5 pelaos. Por eso te digo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 00:21:54 am »
Pues no sé qué decirte, la verdad... Quizás pudiera pensar eso, pero por aquí como somos mucha gente, vemos de todo...
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 00:29:03 am »
Y yo que sé , igual es lo que tú dices , que como me ha ido bien la feria en lo público , normalito en lo privado , y ramplón en las de rama económica -empresa , pues quizás sea eso la medio tirria que le tengo......y veo todo excelencias en lo público.

Mira , para que veas, lo único por lo que me hubiese gustado estar en plan del 2000 es por la asignatura que túa has comentado que está muy bien de " Sistemas electorales y partidos políticos" (algo así, que no lo recuerdo bien) y hacer un practicum en administratico , penal o constitucional. A mí no se me ocurriría hacer un practicum en civilies , vaya rollo , por ejemplo.
O un practicum en tributario, un suicidio !!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2009, 00:31:22 am »
Me encantó la de "Sistema electoral, partidos políticos y parlamento". Y también me gustó mucho "Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano". Yo siempre lo he dicho, las que más me gustan son las de Constitucional. Me gustaría especializarme en esto. Espero poder hacer el prácticum en Constitucional :)
Algo bueno tenía que tener el Plan 2000 :P
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2009, 00:39:08 am »
Sí , esa que has dicho !! , a esa me refiría yo. Tiene muy buena pinta, y la de derecho constitucional y comparado , pues también.
Además , como sabes , urge una reforma constitucional en nuestro país , y hay que estar bien preparados para abordarla. Yo estoy en ello. Estudio por mi cuenta y me entreno en el foro político de Uned Foro , pásate en cuento puedas.

Cuando acabe con internacional (privado , mira por donde) voy a realizar el curso de experto universitario de procedimiento administrativo, y el de criminología. (Los dos voy a realizar a la vez)
He descartado lo de Antropología por lo del plan bolonia y por lo que me comentaste que quizás no era la mejor elección , por no saberse qué pasará con las carreras de sengundo ciclo y el lio que tienen.

Muchas gracias Mile.  :)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 01:02:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Por fin! ¡No me lo puedo creer! ¡Un cinquillo! ¡Mi cinquillo salvador!  ;D ;D ;D ¡Me tiembla todo! Los vecinos han debido de pensar que me ha dado un jamacuco, jajajaja.
Por fin, por fin, por fin.
¡Suerte a l@s dem@s compis!
Qué buen día llevo, 3 notas, dos notables y este cinquillo que me sabe a matrícula de honor  ;D
Enhorabuena, Mile.
Y por supuesto enhorabuena también a tod@s los aprobados, que tengo entendido que el examen que pusieron, tanto en la primera como en la segunda semana, tenía telita....
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 01:03:50 am »
¡Por fin! ¡No me lo puedo creer! ¡Un cinquillo! ¡Mi cinquillo salvador!  ;D ;D ;D ¡Me tiembla todo! Los vecinos han debido de pensar que me ha dado un jamacuco, jajajaja.
Qué buen día llevo, 3 notas, dos notables y este cinquillo que me sabe a matrícula de honor  ;D
Enhorabuena, Mile.
Y por supuesto enhorabuena también a tod@s los aprobados, que tengo entendido que el examen que pusieron, tanto en la primera como en la segunda semana, tenía telita....
Un saludo.

Ya te vale... mira que no ir... En septiembre te voy a ir a buscar a casa y a llevarte hasta la puerta del aula magna :P
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2009, 01:09:33 am »
Enhorabuena, Mile.
Un saludo.

Ya te vale... mira que no ir... En septiembre te voy a ir a buscar a casa y a llevarte hasta la puerta del aula magna :P
Te tomo palabra e... ;D
En septiembre habrá que ir, y lo más importante...habrá que aprobar, porque ir por ir, así pá ná....pá eso no se va. ;D ;D
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!