;

Autor Tema: introduccion procesal  (Leído 1577 veces)

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
introduccion procesal
« en: 09 de Marzo de 2009, 16:25:45 pm »
hola:me he bajado los apuntes de intro.derecho procesal de Jose Vivero,queria saber que os parecen,si alguien a estudiado por ellos y que tal le ha ido.gracias antes de nada.suerte a todos con las notas!!!!!!

• Usuario activo
  • **
Re: introduccion procesal
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 20:39:45 pm »
alguien que me recomiende unos apuntes de esta asignatura¿?¿

Desconectado jahhoq

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
OPTATIVAS Y LIBRE..CUÁNTAS SON NECESARIAS PARA LICENCIATURA?????
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 20:43:28 pm »
HOLA, QUERÍA SABER CUÁNTAS ASIGNATURAS OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN SON NECESARIAS EN LA LICENCIATURA? ME HE CAMBIADO ESTE AÑO Y AUN NO LAS HE CONVALIDADO, Y EN MI ANTERIOR FACULTAD (PRESENCIAL) TENIA TODOS LOS CRÉDITOS CUBIERTOS, SALVO 1 CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN. EN LA UNED VA POR CRÉDITOS TAMBIÉN? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SALUDOS...

Desconectado dianamcor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/09
Re: OPTATIVAS Y LIBRE..CUÁNTAS SON NECESARIAS PARA LICENCIATURA?????
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 20:57:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA, QUERÍA SABER CUÁNTAS ASIGNATURAS OPTATIVAS Y DE LIBRE CONFIGURACIÓN SON NECESARIAS EN LA LICENCIATURA? ME HE CAMBIADO ESTE AÑO Y AUN NO LAS HE CONVALIDADO, Y EN MI ANTERIOR FACULTAD (PRESENCIAL) TENIA TODOS LOS CRÉDITOS CUBIERTOS, SALVO 1 CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN. EN LA UNED VA POR CRÉDITOS TAMBIÉN? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SALUDOS...
  Hola jashoq!
En primer lugar, decirte que yo me licencié en la presencial (UCM) en la carrera de Políticas y solicité la convalidación de varias asignaturas, entre ellas los 31 créditos de LC, alguna optativa y varias troncales. Al matricularme, rellené el impreso de convalidaciones: las de LC me las adaptaron sin más, por ser licenciada. Las otras, tuve que adjuntar además los programas para que equiparan contenidos. No todas las optativas solicitadas me las convalidaron, pero me liberé de créditos y eso siempre es una ayuda... El plan 2000 se articula en créditos y las optativas suman 25 créditos...

Espero haberte servido de ayuda... ;)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 21:03:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien que me recomiende unos apuntes de esta asignatura¿?¿

Los de Buenestado estaban muy bien y me ayudaron mucho. Lo que no se es si habrá cambiado algo desde que la cursé.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 22:09:36 pm »
gracias yo me baje los de jose vivero y queria opiniones sobre quien los utilizo y aprobo.o que le parecen¿?gracias belona por tu ayuda

Desconectado jahhoq

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 10:09:30 am »
MUCHAS GRACIAS DIANA, AÚN NO HABÍA SOLICITADO LA CONVALIDACIÓ YA QUE ME DIJERON QUE DEBÍA HACERSE EN EL MES DE MARZO. CUANDO PEDÍ EL TRASLADO SÓLO ME CONVALIDARON LAS TRONCALES Y EL PRACTICUM , PERO OPTATIVAS NADA DE NADA..A VER QUÉ PASA? VOY A EMPEZAR A SACAR PROGRAMAS...
MUCHAS GRACIAS.
BESAZO. CHAOO