;

Autor Tema: YA ESTÁ CIVIL I¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 6182 veces)

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
Re: YA ESTÁ CIVIL I¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2009, 13:39:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!

Yo también he aprobado, he saco un 6, era lo que esperaba, no lo llevaba para bordarlo, estoy contento.

He visto notas verdaderamente altas, 9.5 por ejemplo, M.H

Una pergunta para los que han estado tan bien!:

Cómo la han preparado, a traves de que libros o manuales, cuantas horas de estudio,
o si se atreven a lanzarse con algún consejo bienvenido sea!

Un abrazo!
yo he sacado un 9.5 MH y me lo prepare por los apuntes de esta web y por un libro de derecho civil I.
tambien me saque los exámenes de años anteriores y los hice además de desarrollar en folio las preguntas clave.
Con las prácticas me las miré por encima e intente aplicar la teoría sobre el tema de la práctica. Espero serte de ayuda.
un saludo

c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2009, 16:32:04 pm »
Estais seguros que un 9,5 es matríula de honor? Alguien me puede informar de que efectivamente así es?
Yo siempre he pensado que la MH era a partir del 9,51, el sobresaliente a partir del 8,51, etc.
Gracias

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2009, 16:42:15 pm »
Pimpa, en la nota de la secretaria virtual pone exactamente Calificación MATRICULA DE HONOR Nota Numérica 9,5.Por cierto el 8,99 es Notable

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2009, 16:46:23 pm »
Gracias jmg pero mira lo que me pone a mí (y no pretendo vacilar con la nota es que no lo entiendo)

511033 DERECHO CIVIL I

Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ]
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ]

¿Se abrán equivocado?

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2009, 20:42:24 pm »
Porfi, tiene alguien alguna información que me pueda dar al respecto? Es que no entiendo nada.
Por lo que parece a alguno de vosostros os ha salido 9,5= Matrícula de Honor pero a mí me sale 9,5=Sobresaliente. No es que me importe en exceso, ya que estoy más que satisfecha con la nota, pero tengo entendido que si sacas matrícula el año que viene no pagas las tasas de matriculación de una asignatura. Además creo que para eso muchos de nosostros estudiamos Derecho: para que no nos tomen el pelo y reclamar lo que sea nuestro, entre otras muchas cosas, claro. Pero no quiero pasarme de lista....
Es decir, si 9,5 en Civil I es MH pues eso, es mío y si no pues nada, me quedo como estoy. Quiero estar segura a la hora de reclamar si al final me decido.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Nara22TF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2009, 21:56:29 pm »
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo tuve un Notable!! un 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi primer examen de la carrera!!!!!! Felicidades a todos!!!  :D

• Usuario muy activo
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2009, 09:42:23 am »
Yo no se como irá en la UNED, pero en la presencial dan un número de matrículas... De todas maneras te recomiendo que llames al Departamento haber que te dicen y si puedes comunicanoslo por el foro.
un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2009, 10:10:39 am »
En el curso virtual comentaron que uno de los temas que iban a mirar en caso de duda era el haber entregado el practicum y qu estuviese bien.

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2009, 10:15:56 am »
yo tambien 9.5 matricula de honor

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2009, 10:22:44 am »
Pimpa, entregaste trabajo o practicum???? yo  creo que la diferencia esta ahí, pero no lo se tampoco quiero hablar sin saber, tu preguntalo y enterate bien

• Usuario muy activo
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2009, 11:51:26 am »
A mi me han dado MH y no entregué los ejercicios...

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2009, 15:52:25 pm »
Gracias a todos por vuestra información. Ya me he puesto en contacto con el dpto de Civil y a ver qué me dicen.

Ya os informaré.

Mil graciasssss ;)