a ver... a los notables: ¿Qué hacéis para sacar esa nota? Ya no sé que hacer. No puedo pasar del 5. Es increíble, este año participé en el foro, envié el practicum (pa que??) y me fue bien el examen.... y nuevamente no llego ni al 6.
Sospecho que será por no hacer referencia al número de los artículos...
¿Que pensáis? Agradezco trucos, consejos... etc
A mi me ha pasado con otros "civiles", tampoco es que estudio para nota pero cuando había salido contenta del examen caso práctico incluido me preguntaba porque no pasaba de 6.
Esta vez ha sido un 7,5 y estoy muy contenta. No puse ni más ni menos artículos del CC. El que se aplica al caso o el que define muy bien el concepto y siempre el sentido del mismo. Para el enunciado literal está la edición del Código que tengo en la estantería. El practicum sólo sirve en caso que el resultado esté muy justo no en general para mejorar nota y las participaciones en el curso virtual oficialmente no sirven para la nota.
Animo sigue así, conceptos claros, exposiciones más claros todavía y cito a Helle: "premisas inductivas--conclusión deductiva."
¡A por el segundo cuatrimestre!, que la hipoteca es pesada no sólo la que pesa sobre nuestras casas.