Para Jellroy, te puedes informar en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, su aula virtual funciona muy bien, hay examenes, además de en las Islas, en Madrid y creo que en Sevilla. Una amiga mia ha preparado psicologia, y ahora está con el doctorado. Problema, el año pasado aún no tenían dererecho.
Una persona que trabaja en la complutense, tambien me comento que se podía hacer ya derecho a distancia en su aula virtual. Aparte esta el G9, que es algo así como un grupo de universidades que imparten titulos propios y creo que son tambien públicas.
Sobre lo que me comentas de la oberta, o de Udima, tu hecha números, aquí una asignatura de 10 creditos, trocal, te sale + - por unos 100 euros, (ahora no me acuerdo a cuanto está) si le sumas los libros, unos 80 euros mínimo, más códigos, pon unos 200 euros por asignatura. Además tienes que añadir tu tiempo, cuanto cuesta una hora de tu trabajo, ya no de estudio que ese no lo voy a incluir, sino el que se realiza en preparar y resumir esos enormes libros, pon 4 horas al día durante 10 días, yo considero que mi esfuerzo no cuesta menos de 7 euros la hora, es decir, otros 280 euros, con lo que realmente la asignatura te sale +- por 480 euros. Creo que en la údima, una asignatura , ya de las de grado te sale por 390, con todo incluido.
Bueno, dime que opinas, es o no es cara la UNED.