;

Autor Tema: Reclamar Derecho Romano?  (Leído 1092 veces)

Desconectado mguzman89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/07/08
Reclamar Derecho Romano?
« en: 11 de Marzo de 2009, 17:02:41 pm »
Por favor alguien me puede orientar como se reclama en Derecho Romano. Muchas Gracias

Desconectado papi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/08
Re: Reclamar Derecho Romano?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 17:55:55 pm »
Hola! Creo que el palo más gordo de toda la uned me lo he llevado yo con Derecho Romano, te cuento mi historia: he apostado cien por cien por los casos prácticos y los clavé en el examen, me han puesto un tres y medio, he hablado hoy con el profesor que me ha corregido y me ha dicho: "aunque en el programa ponga que con lo casos prácticos se puede sacar un cinco, ese no es mi criterio y no me parece correcto", ha sido amable pero me ha dejao con mi 3.5, así que estoy super super desilusionada! no tengo ánimos para estudiar, porque aunque me he matriculado del curso entero, por circunstancias personales, es la única que he podido prepararme y me sabía los casos como la palma de mi mano.

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 18:04:11 pm »
Pues ánimo y no te desanimes. Mira piensa que si te sabes los casos, prácticamente sabes la teoría, puesto que para realizar los casos tienes que conocer la teoría de la que tratan.
Y siempre aprendemos de nuestros errores así que, ánimo y prepárate el segundo cuatrimestre haciendo también caso a la teoría. Los test, al no quitar puntos por los errores, no son muy "puñeteros" y las preguntas de teoría, hay como 30 ó 40 que son las más probables. Vamos, no es mi intención decirte cómo estudiar, pero con este comentario quiero indicarte que no te desanimes y que seguro que sacas perfectamente el 2ºC y en septiembre te la quitas, y seguro que con nota!!
Ánimo.Saludos

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado papi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/08
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 19:47:36 pm »
Muchas gracias Cprio, pero este profe me ha dejado un poco hundida, el segundo cuatrimestre es mucho más extenso y no tengo mucho tiempo. Saludos.