;

Autor Tema: pedir revision del examen de economia politica  (Leído 1068 veces)

Desconectado tolkien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/08
pedir revision del examen de economia politica
« en: 11 de Marzo de 2009, 17:27:29 pm »
Ayer pedi la revision del examen de economia politica. Mande un mensaje al profesor Alejandro Conde, pero no se en cuanto tiempo me respondera y como lo hara:pasando olimpicamente del tema o enviandome otro mensaje con los posibles fallos que he tenido o simplemente aumentandome la nota. Si alguien ha hecho esto alguna vez me gustaria saber que tal les fue y caunto tiempo tardaron en responderle.
gracias y saludossss

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
Re: pedir revision del examen de economia politica
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 17:54:46 pm »
Podrías indicarme el , fax o dirección ... donde pueda enviar la solicitud de revisión. Gracias

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 18:00:49 pm »
Hola tolkien, yo hace un rato que le he mandado un email al señor Conde,hace unos días al enterarme de mi 4 busqué el email del departamento, pero como no me respondían le he pedido a un compi el email del profesor y la he dejado el recado.
No se que pasará por que puede que nos mande a todos hacer gárgaras, por que me temo que va a tener algunas quejas o nos atenderá amablemente.
Esta noche soñaré que me aprueba, suerte, mucha suerte.. la verdad que me da rabia por que la entiendo perfectamente y me lo se, no es que me importe pero ya tienes que estar pendiente en septiembre....saludos

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 18:03:21 pm »
Ay,perdona jabel62 el email del señor Conde es  aconde@cee.uned.es y  el del departamento
economia-politica@cee.uned.es creo que es ese lo miré en la guia de este año en el disquete.
Suerte.