Bueno , si es cuatrimestral no hay parcial, es nota definitiva , eso está claro. Civiles te hago saber por mi experiencia personal que es un Departamento que tiene la extraña virtud de convertir las matrículas en sobre, los sobres en notables, los notables en aprobados (6 o 6.5) y los aprobados justos en suspensos. Vamos tacaños como ellos solitos. Si estás muy segura, entonces debes revisar, quizás no te alcance para sobre , pero sí para un 8 , que ya valora mejor tu conocimiento de la asignatura y tu examen realizado. Pero te puede distraer de juinio de otras asignaturas , es lo que te quiero decir. Son muy articulitis , eso sí me consta.
Suerte y ánimo. Pero te recuerdo que es de los pocos departamentos también que se reserva la posibilidad de bajar la nota, si considera se ha valorado de más , y al ser un notable justo , pues vaya ser que lo pierdas. Esto es muy curioso , puesto que vulnera un principo básico procesal " reformatio in peius" , interdicción o prohibición de la reforma peor , tras interponer un recurso (agravar a un apelante , para entendernos)