Hola amigos!!
LA verdad es que este foro es estupendo, y si os digo la verdad fue lo que me motivó el año pasado a matricularme. Tenía entendido que Derecho en la Uned era superdifícil, pero por casualidad me encontré con esta página...y gracias a los comentarios de los compañeros supe que aunque en ningún sitio regalan nada, con ayuda podía ser posible estudiar esta carrera...y estoy muy contenta de haber tomado la decisión..
Doy mil gracias también a los compañeros que cuelgan sus apuntes, mi experiencia con ellos ha sido estupenda, porque aunque compro los libros, en ocasiones ni siquiera me ha dado tiempo a abrirlos, y solo con los apuntes he aprobado y con bastante buena nota. Hay un compañerismo enorme, he estudiado otra carrera en la presencial y os aseguro que no tenía nada que ver con esto...allí hay mucha mas competencia..sin duda...
Aquí todo el mundo se desvive por dar consejos y ayudar en lo que pueda...dentro de sus posibilidades..y eso es lo que hace a este foro tan especial...
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a los moderadores por hacer posible que esto funcione tan bien, y a todos los compañeros por estar ahí..al otro lado...siempre dispuestos a echar una mano en lo que sea...y a hacernos este camino un poquito mas fácil...