;

Autor Tema: Por qué nadie contesta?  (Leído 3126 veces)

Desconectado JAVI MORI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/07
Por qué nadie contesta?
« en: 13 de Marzo de 2009, 10:52:57 am »
La semana pasada puse un post preguntado sobre convalidaciones de ADE, pero nadie ha contestado, hay muchas vistas pero nadie ha dicho nada.

No quiero crear ninguna polemica pero parece que la gente solo esta interesada en comentar que nota ha sacado o cuantas horas ha estudiado.

Lo dicho...

Animo  a todos para el 2º cuatrimestre.

Saludos

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
Re: Por qué nadie contesta?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 10:59:57 am »
Hola :
No te puedo contestar porque no tengo la menor idea del tema.
Ten paciencia es posible que alguien te conteste.
Saludos.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 11:02:28 am »
eso es, cuando no hay nada es porque la gente no sabe qué responderte. Es verdad que todos estamos con las notas un tanto euforicos despues de tanto tiempo. Qué este leido tantas veces yo pienso que es normal

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 11:47:12 am »
Yo estudié empresariales con el plan de 1979, por lo que de lo mío sólo te puedes fiar un poco.

Yo solicité la convalidación de:

Economía Política
Hacienda Pública
Financiero y Traibutario I
Financiero y Tributario II

Me concedieron todas menos Financiero y Tributario II (que no tuve que estudiar demasiado), he leído por ahí que a alguien le han convalidado Derecho del trabajo (que en mi plan era cuatrimestral).

Aparte de las convalidaciones, los conocimientos te ayudan mucho en Mercantil, Trabajo (en el primer cuatrimestre porque yo de SS no estudié nada) y Financiero y Tributario II, que estudiando un poco apruebas sin problemas.

Desconectado dereidi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 12:11:43 pm »
Decirte JAVI MORI que este es un foro libre donde impera la libertad de expresion y por ello me pronuncio acerca de tu comentario, la gente comenta lo que quiere las notas, el tiempo que han dedicado al estudio, etc.. y si no tienes ni idea de las convalidaciones antes de fiarte de la informacion que te pueda suministrar cualquiera vete al rectorado de la uned en RIOS ROSAS donde sin ningun genero de duda contestaran a todas tus cuestiones.

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 12:18:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Decirte JAVI MORI que este es un foro libre donde impera la libertad de expresion y por ello me pronuncio acerca de tu comentario, la gente comenta lo que quiere las notas, el tiempo que han dedicado al estudio, etc.. y si no tienes ni idea de las convalidaciones antes de fiarte de la informacion que te pueda suministrar cualquiera vete al rectorado de la uned en RIOS ROSAS donde sin ningun genero de duda contestaran a todas tus cuestiones.

Por ese mismo razonamiento podrá el vertir la crítica que le parezca razonable, maxime si lo hace con respeto y educación.

¿mandar a la gente a Rios Rosas (en mayúsculas) será equiparable a mandarle a freir espárragos?. Sin acritud, que nos la cogemos con papel de fumar. Con lo sensibles que somos a las críticas que enérgicos nos mostramos para con otros.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 13:26:26 pm »
No quiero crear ninguna polemica pero parece que la gente solo esta interesada en comentar que nota ha sacado o cuantas horas ha estudiado.

Tienes razón. Aquí la gente pasa. Yo plantee una pregunta sobre la simbiosis entre la anémona de mar y el cangrejo ermitaño en la isla de Borneo y nadie se ha dignado a contestarme. Desde luego.... ;-)

Venga hombre. Que lean el post demuestra que en el ánimo de la gente está ayudar. Si se sabe, seguro que tendrás respuesta; si no se sabe, ¿qué te van a responder?.

Un saludo y buen cuatrimestre,

"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 13:41:55 pm »
(No es por nada pero, si javi mori no se cabrea con el post de por qué nadie me contesta, nadie le hubiera contestado al primero de los post) ::)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 15:03:26 pm »
bueno, a lo mejor nadie de los que lo había leido tenía ni idea y no quería dejarle el mensajito de "lo siento, no tengo ni idea, vete a rios rosas"

Rios rosas creo que es la central de Madrid o algo así, pero como este muchacho sea de Murcia, por ejemplo, rios rosas no le coge de camino, creo.

JAVI MORI, por lo general aquí en este foro la gente colabora bastante. Quizá en otro momento puedan ayudarte más o darte más información.

Animo.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 17:01:39 pm »
no había visto tu post. por si te sirve de algo yo estudie empresariales y economia en la Universidad de Valencia y sólo me han convalidado economia y hacienda pública.+ la libre configuracion

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 17:21:53 pm »
EStimada para esa cuestiones se mete usted en la pag de la uned, busca la materia de derecho y descarga completo el programa del presente curso y observara que hay varias hojas dedicadas  a las convalidaciones de otras carreras. Es evidente que la gente este mas atenta a las notas pues cuando uno se matricula de 12 asignatura y tiene previsto todo el proyecto si falla algo se va para el carajo. En cuanto a la libertad de expresion esta puede ser realizada en cualquier momento, hay una cosa que es la paciencia que es la tataraabuela de la ciencia y vera como tarde o temprano alguien le responde y si no agarrese a la maxima de S. Escupalio "Para que llorar el dia de hoy si mañana amanece igualmente"

Sea feliz y viva que ya con eso es suficiente

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 18:46:55 pm »
Es posible que el primer post se perdiera entre la vorágine de notas

Desconectado JAVI MORI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 09:38:40 am »
Buenos dias compañeros,

primero que nada me gustaria agradecer las respuestas recibidas tras publicar el post.

En ningun momento queria provocar polemica alguna, tan solo intentaba llamar un  poco la atencion del publico para obtener alguna respuesta, por lo menos ahora se que me pueden convalidad Economia politica y Financiero Tributario I ... algo es algo.

Creo que alguien ha contestado algo así como que fuese a preguntar a las oficinas centrales, pero justamente esto es lo que se intenta evitar cuando cuelgas una pregunta en un foro virtual ... la gente que somos de fuera de Madrid y que ademas trabajamos 9 horas al dias y que por eso estudiamos en la UNED intentamos maximizar nuestro tiempo ...

Saludos

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 17:54:08 pm »
No te enfades Javi Mori, que estoy de acuerdo con los demás, si no te habían contestado es que no sabrían como ayudarte, ¡qué aqui hay buena gente y siempre dispuesta a ayudar!
 :)

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 18:20:57 pm »
Perdón, además de las tres anteriores, también me han convalidado los 31 créditos de libre configuración.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 09:42:56 am »
Hola Juanjo. Para que no te sientas frustado por si nadie te contesta sobre tu sugerente simbiosis de la anémona y el ermitaño, decirte que no tengo ni puñetera idea. Soy de tierra adentro y me preocupan más la de los pulgones y las hormigas o la de los mismísimos líquenes. Después de la espera de las notas y sus revisiones, bien está que hablemos de otras cosas y, si es con algo de ironía, pues más divertido. Y me pregunto yo, ¿acabarán apareándose la alocada anémona con el austero eremitaño? Y ¿qué tendrán. anemonitas ermitañas o ermitañitos anemómetros? Y ¿acabarán algunos de ellos preparando -porque lo de estudiar...- Derecho en la UNED de mayorcitos? Bueno si, como dicen, en todos los trabajos se fuma, ¿por qué no vamos a echar estos ratitos entre tema y tema? Fresh studing...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2009, 09:38:32 am »
Pues sí. No todo va a ser "preparar" Derecho y esperar que lleguen las notas con el correo del Zar. "Que ya dixo Averroes que la letra sola seca el entendimiento y nubla la mollera, por lo que es raçon y nescesidad de vida el folgar con mesura y el beber con templança, que el mero studio y la mera sciencia dexan el coraçon reseco y el cuerpo hecho ascos".  ;)

Un saludo,
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor